Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pre-ordenarías el Juego?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• CapitanVolibear
    started a topic Megamisterioso Pre-ordenarías el Juego?

Pre-ordenarías el Juego?

Creo el tema para saber si serian capaces de Pre-ordenar el juego.En mi caso lo aparte hoy y era el numero 305 aun no me podían decir si iban a dar algo por comprar el juego antes de su fecha de salida pero lo mas seguro es que me de algo.Ustedes lo Pre-ordenaran o lo compraran en la fecha de salida?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

• Lucius
    replied
    Iniciado por Smile Ver mensaje
    Lamentablemente, en mi país es imposible pre-ordenar algo de afuera como es Amazon. Poder se podría; pero es recomendable no arriesgarse con la Aduana, que es lo peor.

No pienso pre-comprarlo porque hasta ahora no he visto ningún local que haga esto. Aunque tampoco lo haría si hubiera; creo que el único motivo por el que reservaría es porque trae algo interesante acompañando el juego, pero eso aquí nunca vi que se haga.
    Aún debo averiguar si en el local donde siempre compro hacen eso de reservar antes de la salida, aunque sea para pagar un poco menos.
    al igual que Smile es un lió tremendo, yo lo haría si pudiera, tal vez lo haga pero no en físico, ya que me lo retengan en la aduana es una gran posibilidad. la unica es pre-ordenarlo, ir allá y traerlo acá básicamente en contrabando :/

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Lamentablemente, en mi país es imposible pre-ordenar algo de afuera como es Amazon. Poder se podría; pero es recomendable no arriesgarse con la Aduana, que es lo peor.

No pienso pre-comprarlo porque hasta ahora no he visto ningún local que haga esto. Aunque tampoco lo haría si hubiera; creo que el único motivo por el que reservaría es porque trae algo interesante acompañando el juego, pero eso aquí nunca vi que se haga.
    Aún debo averiguar si en el local donde siempre compro hacen eso de reservar antes de la salida, aunque sea para pagar un poco menos.

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    Ya se puede pre-ordenar en Amazon por 40 dolares.
    Yo aun no lo he hecho, tengo la intención de comprar nada mas llegue aquí, que normalmente es en el día de lanzamiento, así que veré que pasa, si sale alguna noticia que no vendrá por aquí por un tiempo, haré el pre-order, pero mientras voy a esperar.

Leave a comment:

• juan459
    replied
    ¿Ya se puede preordenar el juego? O.o, pues aún no tengo idea de cuanto vaya a costar el juego, por lo que me gustaría saber cuanto te costó apartarlo (no importa la moneda, se puede sacar equivalencia). Pero aún así, no creo que sea recomendable para mí adquirirlo ni bien salga en noviembre (examenes, los odio). Esperaría a terminar las clases y de paso leería opiniones o reseñas acerca del juego. Saludos.

Leave a comment:

Working...
X