Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos trailers de Pokémon Mundo Megamisterioso

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Nuevos trailers de Pokémon Mundo Megamisterioso

Yo no se como aún tengo en favoritos tantas páginas japonesas, cuando ni siquiera entiendo lo que dicen [?] Pero al menos las fechas están con números, y el pasado 28 de Agosto la página oficial de Pokémon subió varios nuevos videos; entre ellos algunos "Live-Action".

Aunque ninguno muestra algo que no hayamos visto aún, es llamativo ver los cortos gameplays que pasan, para conocer como funciona el juego.

Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

Con cada video que pasan, más quiero los dichosos juegos.

No sabría por dónde partir con todo lo que muestran los trailers, por una parte me encanta que se vean tan bonitos y con elementos rescatables de Gates to Infinity (como los gráficos, el tamańo de los pokémon grandes, los ataques), los pańuelitos, los dungeons, todo. Parece que realmente van a hacer un buen trabajo con esta entrega, solo espero que el Gameplay sea prolongado y aún más lo sea el Post-Game.

Por cierto, ese Mega-Rayquaza se ve genial.

PD: Quiero el disfraz de Pikachu [?].

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

ˇLA MÚSICA DE FONDO! <3 Por algo me encanta esta saga~
      Wow, y además se puede volver a usar legendarios. No sé si se podían usar en la tercera entrega, por eso. Ahora sí tengo la certeza de que esto no va a ser igual que Gates to Infinity.
      Ahora, que solo puedo esperar a que me lo presten. Pero no pasa nada, soy paciente :B
      ... Claro que el soundtrack es otra historia [?].
      Lo único que temo es que con ese sistema de misiones se haga la cosa demasiado fácil, quizá para conseguir pokémon poderosos y eso. Y que haya un post-game corto, sobre todo.
      ....
      Naaaaaa, saldrá bien, seguro [?].

Comment

Working...
      X