Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola, tengo un problema en mundo misterioso equipo de rescate rojo.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate hola, tengo un problema en mundo misterioso equipo de rescate rojo.

sucede que después de salvar a metapod del bosque y vencer al equipo de gengar solamente usando mis dos pokemon: mi personaje Machop de 1 estrella y Mudkip de 1 estrella quiero acceder a sima silenciosa pero me aparece este mensaje, desde ahi a cualquier sitio donde quiero ir aparece:
    [IMG][/IMG]

alguien me ayuda?? porque no se que pasa. gracias
    Last edited by danielvi02; 01/09/2015, 21:03.

que extraño, por casualidad también estoy jugando el mismo juego pero no he llegado hasta esa misión, tal vez debes llevar a un pokémon específico (?)
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

No recuerdo si en ese juego se te deja reclutar algunos Pokémon salvajes desde la primera misión, pero de ser ese el caso, quizá reclutaste a alguno y lo tienes en el equipo. Creo que las misiones del modo historia solo las pueden hacer tú y tu compañero, o en todo caso, si tienes a más de dos miembros en el equipo, deja en espera a los demás para que solo sean dos.

Comment

si tenia a ratata y a magnemite pero los despedí del equipo por esa razón, ahora solo somos dos pero aun así no me permite.
        tenia a otros mas pero en MENU/EQUIPO no encontré a mas nadie solo somos dos.
        ahora no se si se suma la MASA CORPORAL con el CI, en ese caso tendría en
        Mudkip* MC: 1 estrella y CI 2 estrellas
        Machop MC: 1 estrella y CI 2 estrellas
        si es así ya tendría las 6 estrellas permitidas, pero no encontré mas pokemons en mi equipo. no se si deba reiniciar la partida o que, ya estoy bastante avanzado >*:c

recuerdo haber aceptado como amigo a otro mas pero no lo encontré en ningún área de recreo ni en mi menú.

Last edited by danielvi02; 01/09/2015, 21:12.

Comment

Pues, déjame hacer un "speedrun" hasta esa parte del juego y en cuanto vea si encontré la solución, edito con la información.

Comment

Haré lo mismo que Juan solo para comprobar cualquier cosa estaré posteando aquí
            Terminal Global

ACADEMIA

Comment

gracias, volvi a revisar todas las zonas de recreo para ver si no me quedo alguno olvidado y no, no tengo ningún amigo mas que mudkip en mi equipo. gracias de nuevo

esto aparece en INFO a menos que.. en el bosque cuando entre a salvar a metapod un pokemon me pidio ser amigo y acepté, pero era un hoot-hoot pero los unicos que tenia en la zona de recreo como amigo era rattata y magnemite que despedí.
              sigo sin averiguar qué sucedió.. a menos que les pase mi rom y .sav para que lo revisen
              Last edited by danielvi02; 02/09/2015, 18:03.

Comment

Mmm, pues, mejor asi. Llegué hasta la misión con Shiftry y podía acceder al territorio sin problemas, incluso con un Magnemite en el equipo aparte del compañero. Si quieres mandarme tu partida, envíala a este correo:
                Spoiler: 

Comment

holaJuan, te envié un mail con mi rom gba y .sav
                  gracias por la ayuda

Comment

(Y yo que recién recuerdo que también se puede jugar en móviles...). Daniel, los archivos que me mandaste (con formato .st0, .st1, .st10) creo que son solo para el emulador MyBoy. La desventaja de este emulador es que en su versión gratuita no te deja cargar los estados guardados. Si ese es el emulador que estás usando, entonces guarda la partida dentro del juego y el archivo que obtengas me lo envías, porque esa es la única forma de cargar partidas en la versión gratuita del MyBoy. He probado cambiar el formato de tus archivos para que sean compatibles con los de otro emulador para móviles, pero parece que hay un conflicto que no me deja cargar esas partidas.

Comment

reenviare

Comment

daniel puedes pasarme a mi tambien?, me parece extraño yo pude hacer esa misión sin problemas y ahora voy con zapdos
                        Spoiler: 
                        Terminal Global

ACADEMIA

Comment

envio los sav mas el emulador my boy full para todos los dispositivos que bajé de google play

Comment

entren al chat

Comment

Qué raro... el archivo .sav que me mandaste debería bastar para cargar tu partida en un emulador que tengo el la laptop. Y así fue, llegue a cargar tu partida, pero no se por qué al momento de darle a continuar y estar en la casa, el juego se congela :s. Ahora veo lo del My Boy

Comment

Working...
                              X