Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola, tengo un problema en mundo misterioso equipo de rescate rojo.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ok, si no se puede mientas tanto.. podrian pasarme un sav antes de la zona de metapod para ir probando yo? aunq perdere muchas cosas, pero para continuar de ultima opcion

ESTOY EN EL CHAT agregense asi es mas facil

Comment

Photolinkeeper
      ya reenvie

Comment

Pues, no sé que pasa con esas partidas, traté con la versión gratuita del MyBoy y con la que pasaste en mi celular, pero la pantalla se queda en negro cuando le doy a cargar partida. También probé en el emulador VBA de mi laptop y, como ya mencioné, la pantalla se congela cuando estoy en la casa. Pero en ambos casos sí reconoce el archivo de la partida guardada, y me da la posibilidad de cargarla hasta el punto en que se congela la pantalla. Lo que me extrańa es algo de esta imagen:
        Spoiler: 

Si te fijas bien, en la parte donde dice "Nombre: " sale un signo de interrogación "(?)", cosa que es rara (no creo que ese nombre te hayas puesto e.e) porque ahí siempre sale el nombre del jugador. Puede que eso tenga algo que ver con el problema.

Bueno, hablando de tu problema con el juego, tanto yo como Photo no tuvimos ningún problema en esa parte del juego, no sabría decirte si es cosa del juego que descargaste o si en verdad hay algo que se nos está pasando y que se pueda solucionar en el juego. Aunque, como también dije, en mi caso yo sí pude ir a ese territorio incluso siendo 3 en mi equipo, por lo que ese no creo que sea el problema; y sobre lo de la masa corporal, a esa altura del juego creo que no habría problema siempre y cuando no superes los 6 de masa corporal total (los Pokémon hasta esa parte del juego que puedes reclutar tienen solo 1 de masa corporal creo), y como se te deja tener 4 integrantes en el equipo como máximo, es improbable que pases el límite de masa corporal.
        Por mi parte, creo que lo que me queda recomendarte es ver un gameplay del juego hasta esa parte, y si recuerdas que hiciste algo que no haya hecho el jugador del video, puede que esa sea la razón. O bien, probar jugar una nueva partida, pero si vuelves a tener el mismo problema, te quedaría cambiar de emulador (ya sea de movil o de PC).
        Last edited by juan459; 03/09/2015, 22:24.

Comment

ok que raro esa pantalla, eso te aparece cuando recargas el sav?? es raro nunca la he visto mi equipo se llama Rescueteam y mi nombre es Braver no se xq aparece eso.
          bueno en fin, si no se puede hacer mas para solucionar, quisiera, si tienen un sav de antes o mientras se esta en camino a salvar a metapod, si tienen por casualidad. sino, empezaré a gritar
          jajja no digo q empezaré de cero la partida. Gracias por el apoyo

si tienes razon, tambien abri con VBA y aparece con rayas amarillas y negras, solo se oye el sonido
          mhhh que macana, empezaré de nuevo... o si me envian un sav :3 gracias
          Last edited by danielvi02; 03/09/2015, 22:23.

Comment

Esa pantalla es del VisualBoyAdvance, emulador que uso en mi laptop, y sí, cuando le di a "Importar" en el emulador (esa función sirve para que puedas cargar una partida que alguien más haya guardado dentro del juego) a tu archivo .sav, técnicamente ya se podía continuar con tu partida, pero dado el problema de la pantalla congelada, eso es lo más lejos que llega.
            Pues, borré mi partida de prueba cuando quise usar la tuya xDDD (ok, no). Aún queda Photo para que vea si puede cargar tu partida o si él podría pasarte la suya.

Comment

ok, si es verdad reabri con vba y ahora si aparece como a ti, se congela la pantalla.. es super raro que justo me pase esto...

bueno, esperaré a ver q me dice photo... gracias juan459

Comment

daniel tengo que apoyar todo lo que dice juan, además no puedo usar el myboy porque no tengo un teléfono con android, yo uso el visual boy en Mac y me tira error, ni siquiera quiere abrir la partida asi que de alguna forma tu partida estaba corrupta..en fin creo que lo mejor es que empieces de nuevo.
                Aqui te dejo el sav de mi juego hasta ahora --> Link
                El problema de usar mi sav es que vas a tener el nombre de mi equipo a no ser que sepas como cambiar eso, en fin espero te sirva.
                Saludos!

PD: recuerda cambiarle el nombre al mismo del rom
                Terminal Global
                Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

ok gracias... quizás se pueda cambiar de nombre, me fijaré gracias por toda la ayuda prestada...

Comment

Working...
                  X