Anuncio

Collapse
No announcement yet.

donde conseguir otra gumi blanca? -me la comí u.u-

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate donde conseguir otra gumi blanca? -me la comí u.u-

hola, bueno me pasó que para liberar espacio en mi maletín empece a comer cosas, manzanas, bayas, gomis, y me comí sin querer la gomi que le pertenecía a rattata en la misión de entregar la gomi en monte acero N6 AHORA NO SÉ DONDE ENCONTRAR OTRA...
    lo malo es que ya guardé la partida a medio camino... y volví a recargar pero no la tenía tampoco...
    busque en la consigna pero no está y en la tienda kecleón pero no venden...

como hago para conseguir otra?

GRACIAS

Hola, pues las gomis solo aparecen aleatoriamente en territorios, desgraciadamente no encontré en que territorio abundan las gomis blancas u_u, deberías buscar en territorios donde haiga muchos Pokémon de tipo normal, creo que hay un territorio que se llama Cañón algo o sima algo (bueno, es el lugar donde hay Dunsparce, creo que es el de la misión de Xatu)... no sé si ya lo habrás desbloqueado, sino, has otras misiones y quizá en alguna de esas te encuentras una gomi.
    Last edited by Powerful Koopa; 05/09/2015, 10:51.

Premios Locos [?]
    Spoiler: 

Comment

ahh ok.. gracias.. buscaré

Comment

Oye, acabo de buscar mas a fondo y vi que aparecen en el Monte Acero, o también en el Bosque Tetrico pero más en el monte acero.

Premios Locos [?]
        Spoiler: 

Comment

Existe un generador de cartas de rescate, tú pones qué objeto quieres de recompensa y según recuerdo solo tienes que introducir el código de la carta y cumplir la misión. Prueba con este, a ver si funciona.

Comment

Iniciado por Powerful Koopa Ver mensaje
            Oye, acabo de buscar mas a fondo y vi que aparecen en el Monte Acero, o también en el Bosque Tetrico pero más en el monte acero.
            voy a buscar ahí si no me sale lo siguiente:

Iniciado por Prompto Ver mensaje
            Existe un generador de cartas de rescate, tú pones qué objeto quieres de recompensa y según recuerdo solo tienes que introducir el código de la carta y cumplir la misión. Prueba con este, a ver si funciona.
            sinceramente no entiendo cono usarlo, pero probaré con una partida nueva a ver si me sale... gracias!!

edito:

voy a misioneros Pelipper,
            1 Recibir carta SOS,
            2 Ir al rescate,
            3 Enviar carta mis cumplida...

1/
            cable game link
            contraseña

si uso la contraseña que me aparece en el wonder mail no me acepta, es muy corta:
            ??8N 6JY? ?H?-
            P5?4 F465 .??W

se ve que no está bien..
            alguien sabe como hacer una carta de pedido??
            Last edited by danielvi02; 05/09/2015, 14:23.

Comment

Iniciado por danielvi02 Ver mensaje
              voy a buscar ahí si no me sale lo siguiente:

sinceramente no entiendo cono usarlo, pero probaré con una partida nueva a ver si me sale... gracias!!

edito:

voy a misioneros Pelipper,
              1 Recibir carta SOS,
              2 Ir al rescate,
              3 Enviar carta mis cumplida...

1/
              cable game link
              contraseña

si uso la contraseña que me aparece en el wonder mail no me acepta, es muy corta:
              ??8N 6JY? ?H?-
              P5?4 F465 .??W

se ve que no está bien..
              alguien sabe como hacer una carta de pedido??
              No, no tienes que ir a Mensajeros Pelipper, eso solo es para comunicaciones. Te explico como es.

Al empezar el juego, antes de darle a continuar, debería aparecerte este menú con la opción "carta secreta"
              Spoiler: 

Ahí metes la contraseña, y se añade a tu lista de misiones, no hace falta que vayas ni a Mensajeros Pelipper ni al buzón :)
              Last edited by Prompto; 05/09/2015, 14:57. Razón: Subir foto

Comment

para eso debo reestablecer la partida verdad? espero no me falle jeje...
                GRACIAS!!! LO HARÉ ASI

"Edito"

así debo hacer?
                Spoiler: 

YA RESOLVÍ gracias, estaba bien...
                doy por concluido el tema.
                Last edited by danielvi02; 05/09/2015, 19:35.

Comment

Working...
                X