Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál ha sido la mazmorra que más te ha costado?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¿Cuál ha sido la mazmorra que más te ha costado?

Esta zona está en su auge. Será mejor animarlo un poquito con nuevas discusiones, ¿no creen?

Tal como puse en el título de este tema, aquí podemos discutir sobre las mazmorras que más os ha costado pasar. Y no, no me refiero a esas mazmorras que te reducen a una alimaña de nivel uno (ya saben; Cueva Deseo, Torre Regocijo, Bosque Pureza y las Islas Cero); vamos a tratar con las normalitas, ya sean pre y post-game. Y como habréis visto por la carencia de prefijo en este tema, vale por cualquier versión. Portales al Infinito también, aunque no haya jugado en la vida [?].

Para mí la que más costado pasar (y la que aún me da más por saco) es el Monte Tribulaciones, de EdT/O/C. Hell, ¿alguien le ha pasado que esos kangaskhan les acose con su golpe bajo? Y que luego algún medicham de turno te deje casi muerto de un solo golpe y luego otro vaya a rematarte con Golpe Bajo o Sombra Vil desde atrás. Lo odio.
    Y no digamos de las trampas. Esas puñeteras trampas siempre son tan oportunas. Justo cuando necesitas matar al sujeto molesto en cuestión, va y te quita los movimientos a distancia que tienes.
    Just... no. I hate that place.

Y la Cordillera Norte (Equipo de Rescate) también costó lo suyo. Alguna vez hubo algún Togetic que me dio por saco con Poder Pasado. ¿Saben la habilidad Entusiasmo? Sí, aquella que sube el ataque una barbaridad y baja la precisión. En ese juego Poder Pasado es físico (junto a todos los de tipo roca o normal), de modo que entra el los movimientos potenciados. Y si llega a acertar... uy. Si encima le sube las estadísticas y vuelve a acertar con el mismo movimiento, adiós muy buenas. Y no digamos si llevas a un Articuno o un Charizard como líder [?]. Con otro quizá lo aguantes más, pero no mucho si llevas un nivel normalito (30-50 o así).

Ah. Y la Cueva Arenas. Si hace tormenta arena (o la provocan, me da igual), te encuentras con un sandslash, no estás con tu compañero al lado y fallas compulsivamente, ya estás muerto. Aunque la verdad, ese es un problema menor. Lo peor son los nidos de monstruos lleno de tyranitars, que te chirrian y luego el otro te golpean y te debilitan aunque estés en el 70 o en el 100 incluso (o sea, o tienes un ataque de área o una rechazasfera o bye bye, my fellas). Y de poco sirven las petreosferas, porque si hay un skorupi, ya es suficiente para que los otros vuelvan a moverse (acupresión pls).

Y... ¿cuáles son vuestros infiernos particulares en estos juegos? uwu
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 08:29.

El MM1 no lo juego desde hace más de 2 años (salvo por una petición de ayuda que me hizo retomarlo pero solo hasta la 4ta misión de la historia), así que de este no podría decir nada.

En cuanto al MM2 (específicamente el Explorers of Sky/Exploradores del Cielo), volví a jugarlo apenas hace 4 días, lo había dejado de jugar hace 4 meses, por lo que mi memoria está un tanto floja en cuanto a las mazmorras (aparte que ya era un Empoleon lvl 100, por lo que lo que se me hacía más difícil eran solo las misiones de escolta -jo**** clientes inútiles-).

De las que recuerdo, antes de decidir evolucionar al equipo, una es el Mar Insondable, siendo mi compañero un Cyndaquil, a veces los Octillery y Kingdra se ponían pesados. Incluso esos pulpos me hacían algo de daño (cuando aún era un Prinplup) con sus ataques de Recurrente (que por si no fueran ya efectivos, hacen varios ataques).

Después, siendo ya un Empoleon pero aún por debajo del lvl 100, con las Cartas Desafío que te mandaban Raikou y Entei para que vayas a sus respectivas mazmorras (Archipiélago Sureste y Cueva Flama), si de por sí ya era complicado que vayas solo y con no más de 8 objetos, me vienen con las p*** Trampas Azar que podían hacer aparecer como 3 Pokémon salvajes alrededor tuyo y en el estado Rabia (para el que no sepa, si debilitas al Pokémon en ese estado con algún movimiento, te lo deja con 0 PP), sin mencionar las otras trampas molestas que hay en el juego.

También recuerdo que en la misión de la Escalera Celeste los Pokémon fantasma llegaban a ser demasiado molestos, ya que se quedaban ocultos en las paredes y, salvo tuvieras algún movimiento que área, no podrías hacerles daño a menos que los saques de los muros, cosa que podía tomar su tiempo debido a los caminos estrechos de los pisos de la mazmorra.

Actualmente mi mayor problema es la Torre Destino, que es como las Islas Cero, solo que aquí vas solo, sin objetos y las habilidades CI no sirven, aparte que tiene 99 pisos...

Y... eso sería todo, el MM3 no lo he jugado y no pienso hacerlo (salvo salga emulador de 3DS o me lo regalen xD) ya que el dinero que estoy juntando lo gastaré en el SMD. Saludos.
    Last edited by juan459; 10/09/2015, 11:08.

Comment

Working...
    X