Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Comprarán o no el juego por estar en inglés?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comen se jugando pokemon en la gameboy color y los cartuchos estaban en ingles por lo que jamas me ha significado un problema, quizas un poco al principio como a todos creo, pero ahora mismo no seria un impedimento para jugar algo que disfruto ( por cierto apoyo la mocion) .

Comment

yo no lo comprare (lo quiero pero no puedo T_T) la verdad me llama la atención y BASTANTE pero si vives en Venezuela que se le va a hacer sin dolares ni cupos el año que viene nos jodimos así que me quedo sin este juego (hasta que mis padres quieran regalarme algo(?)
      Spoiler: 

Comment

Personalmente odio con todo mi ser cualquier tipo de traducción al idioma español ya sea en latinoamerica o españa, simplemente lo odio con todas mis fuerzas ya que tienen la osadía de cambiar nombres, mal traducir movimientos o simplemente agregar modismos dependiendo de la región en la que se traduzca y que bueno que este juego sale solo en ingles la verdad al menos eso no lo joden las traducciones al español y si con mas razón lo compraría por estar solo en ingles y no en español.

Spoiler: 

Comment

No pienso dejar de disfrutar de un juego de una de mis sagas preferidas sólo porque viene en inglés. No lo he hecho nunca y no lo haré ahora.

No es que yo sepa hablar el inglés con total fluidez, pero al momento de leer no supone problema alguno para mí, disfruto los textos tanto como si los estuviera leyendo en español.

Estoy tan acostumbrada que no me importa. Además, yo quiero jugarlo, la ansiedad es demasiado grande xD

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
          65 - Todo se paga

Comment

Por el contrario, si sólo estuviera en español no lo compraría, prefiero jugar mis juegos en inglés, porque así empecé a jugar cuando era joven. Además ya me sé los ataques y habilidades en inglés y se me hace raro leerlos en español, además de que algunas traducciones no las puedo tomar en serio, como en la tercera generación cuando tradujeron Counter como Contador y no contra-ataque.

Comment

Yo tengo intenciones de comprar pero soy latinoamericano y quiero saber si está en español el juego. "sin cheaters ni nada"

porque sino. No voy a comprar.
              Proximamente

Comment

Working...
              X