Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ˇAl fin Pokémon Mundo Megamisterioso!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso ˇAl fin Pokémon Mundo Megamisterioso!

Bueno, eso, compré el juego por una tienda en Internet (cosa que casi nunca hago por la desconfianza), se supone que debería llegar el 27 de noviembre aquí en Chile, y llegó mucho antes de lo esperado. Estoy muy feliz por tener el cartucho al fin en mis manos, soy muy fan de esta saga.

żUstedes lo compraron? żLo comprarán?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:34.

The West Coast is the best coast.

Tenía pensado comprarlo a mediados de diciembre, luego de que terminaran mis clases, pero el hype y las ganas de jugar me están matando por dentro :s, así que puede que lo consiga un poco antes (al diablo la versión en espańol xD).

Comment

Ya quiero comprarlo! También me gustan mucho estos spin off... Mi semestre ya está terminando y podré disfrutarlo a gusto :D Qué mal que aún no llegue a la tienda donde siempre he adquirido mis juegos, pero espero que esta semana ya lo tengan. De lo contrario, pues a esperar un poco más, o igualmente comprarlo por Internet. Ya hasta reservé el dinero destinado para el juego y todo. El hype nos invade a todos :D

Comment

Yo lo compré en preventa por internet, ya confirmaron el envío y ahora sólo falta a que llegue a mis manos, cosa que si sucede antes de diciembre sería maravilloso.

No puedo esperar por tenerlo, el juego se ve tan hermoso que como ansias ansuhsununaiaki. Y si en mi país no te quisieran sacar un ojo de la cara, lo hubiese comprado acá para evitar riesgos y jugarlo lo más pronto posible, pero no, ya están demasiado caros y ni sé si los trajeron. No quise preguntar xD

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mańana
        65 - Todo se paga

Comment

Sinceramente, sólo puedo desearos que lo paséis bien jugando, porque aquí en Europa no sale hasta febrero (a pesar de que Nintendo ha dicho que está ya traducido al espańol... pero en fin). Lo poco que he visto del juego (no quiero spoilearme) me parece de lujo, y me alegro de que lo podáis disfrutar ya, teniendo en cuenta que nosotros vamos a tener que esperar.

Desde el principio he tenido muchas esperanzas puestas en él, y por lo que parece no me va a decepcionar. Pasadlo bien, que ya me uniré a la fiesta cuando salga el juego en Europa.
          ˇÉchale un vistazo a mi fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom"!

Comment

Working...
          X