Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Centro de Rescates

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Centro de Rescates

Sean bienvenidos al Centro de Rescates de Pokémon Super Mystery Dungeon, el punto de encuentro de todos los héroes Pokémon dispuestos a ayudar al prójimo y de los exploradores caidos que necesitan de un empujón para continuar sus aventuras.

Cualquier equipo explorador puede resultar completamente debilitado, pero ese no es el fin de la aventura. Cuando avances lo suficiente en la historia, se te abrirá la opción "Pelipper Island" en el menú principal del juego. La primera vez que entres te harán un par de preguntas para escoger 3 Pokémon que podrás usar en dicha isla (también puedes escogerlos manualmente después de las preguntas).

Antes de comenzar con lo que vinimos, les dejaré una pequeña guía.

¿Cómo pedir ayuda?

Si fuiste derrotado, el juego te dará la opción de guardar y pedir ayuda. Para generar la carta de rescate deberás hacer lo siguiente:

1. Hablar con Pelipper de la izquierda.
    2. Seleccionar "Send mail" (enviar carta).
    3. Seleccionar la carta a enviar y confirma.
    4. Seleccionar "Password / QR Code".

Te mostrarán una serie de caracteres en la pantalla superior y un código QR en la táctil, si quieres evitar la pereza de escribir la contraseña, debes seguir los pasos que siguen:

5. Presionar el botón Home de tu 3DS.
    6. Seleccionar "Miiverse" de las cinco aplicaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla táctil y espera a que cargue.
    7. Seleccionar "Comunidades" y luego la comunidad de Pokémon Super Mystery Dungeon.
    8. Escoger "Publicar" [corríjanme si dice otra cosa] y luego seleccionan la "imagen" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla táctil.
    9. Escoger entre el código QR o la contraseña (es recomendable escoger el código QR).
    10. Habrá que escribir algo para poder postear, puede ser algo sencillo. Luego darle a publicar.

A partir de ahora trabajaremos en el computador u otro dispositivo que pueda entrar al miiverse y al foro.

11. Vamos a miiverse.nintendo.net y entramos con nuestra cuenta.
    12. Seleccionar "Página de usuario" y debería aparecer la publicación que hicieron.
    13. Seleccionar la publicación y abrir la imagen en una nueva pestaña.
    14. Postear en este tema, llenando la siguiente información (pueden verla seleccionando "Mailbox"):

¡Ayuda!
    Equipo: [aquí pondrán el nombre del equipo]
    Lugar: [aquí pondrán el dungeon donde fueron derrotados]
    Piso: [aquí pondrán el piso en donde fueron derrotados]
    Dificultad: [aquí pondrán el número de estrellas que tiene la misión de rescate]
    Carta: [aquí pondrán la imagen con el código QR o la contraseña]

Ejemplo: 
    ¡Ayuda!
    Equipo: El Ejemplo
    Lugar: Poliwrath River
    Piso: -1
    Dificultad: 1 estrella
    Carta:

15. Esperar a que alguien te rescate y postee el código QR del rescate.
    16. Seleccionar "Pick up mail" (recibir carta).
    17. Seleccionar "Password" o "QR Code" dependiendo del post de ¡Misión cumplida!.
    18. Escribir la contraseña o escanear el código QR.
    19. Salir de la isla.
    20. Escoger "Revive" en el menú principal y listo, ¡ya puedes continuar!

¿Cómo rescatar?

Si ves a un equipo en problemas y la misión de rescate está dentro de tus capacidades, siempre puedes tenderle una mano y ayudarlo. Para eso deberás hacer lo siguiente:

1. Hablar con Pelipper de la izquierda.
    2. Seleccionar "Pick up mail" (recibir carta).
    3. Seleccionar "Password" o "QR Code" dependiendo del post de ¡Ayuda!.
    4. Escribir la contraseña o escanear el código QR.
    5. Ir a la puerta de arriba, seleccionar "Dungeons you visited" y luego seleccionar el dungeon de la misión.
    6. Llegar al piso de la misión y hablarle al Pokémon (un punto rosa en el mapa).
    7. De vuelta en la isla Pelipper, seleccionar "Send mail" y luego el "Reviver Mail".
    8. Seleccionar "Password / QR Code".
    9. Seleccionar si enviarle un objeto o no enviarle nada.
    10. Presionar el botón Home de tu 3DS.
    11. Seleccionar "Miiverse" de las cinco aplicaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla táctil y espera a que cargue.
    12. Seleccionar "Comunidades" y luego la comunidad de Pokémon Super Mystery Dungeon.
    13. Escoger "Publicar" y luego seleccionan la "imagen" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla táctil.
    14. Escoger entre el código QR o la contraseña (es recomendable escoger el código QR).
    15. Habrá que escribir algo para poder postear, puede ser algo sencillo. Luego darle a publicar.
    16. Vamos a miiverse.nintendo.net y entramos con nuestra cuenta.
    17. Seleccionar "Página de usuario" y debería aparecer la publicación que hicieron.
    18. Seleccionar la publicación y abrir la imagen en una nueva pestaña.
    19. Postear en este tema, llenando la siguiente información:

¡Misión cumplida!
    Equipo: [aquí pondrán el nombre del equipo al que rescataron]
    Objeto: [aquí pondrán el objeto que le enviaron. Poner "Ninguno" en caso de no enviarle nada]
    Carta: [aquí pondrán la imagen con el código QR o la contraseña]

Ejemplo: 
    ¡Misión cumplida!
    Equipo: El Ejemplo
    Objeto: Tiny Reviver Seed
    Carta:

20. Si es posible, etiquetar al usuario en cuestión.

Nota: La guía sigue en construcción, si tienen algo que aportar háganmelo saber por MP o por el perfil.

Recuerden que si quieren agradecerle a quien los salvó pueden hacerlo dándole las gracias en su post, de esta forma se evita el spam y ustedes evitan meterse en problemas.

¡Saludos y espero verlos participar de este tema!
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:35.

Rescatadme por favor!! (Cofagrigus)
    ¡Ayuda!

Equipo:
    Fairy Tail
    Lugar: Cima de las pruebas
    Piso: P-17
    Dificultad: 5 estrellas (Superdificil)
    Carta:
    Last edited by Hekuta; 30/03/2016, 02:56.

Comment

[MENTION=64575]Hekuta[/MENTION]

Saludos y, bueno, estuve intentando escanear ese código QR, pero cuando enfoco la camara de mi 3DS resulta que, según me dice un mensaje, ese código QR no es de este juego. No sé si tenga algo que ver con que mi juego esté en inglés o si quizá lo estoy haciendo mal, pero ¿podrías revisar bien que ese sea el código QR de tu solicitud de rescate? o bien, puedes intentar dejando la contraseña en su lugar.

Comment

Ahora te enviare otro codigo:

Por si no te va el codigo:

Comment

Hola de nuevo, acabo de probar el nuevo código QR y la contraseña que acabas de dejar y siento decir que ninguno de los 2 funciona en mi juego. ¿Tienes la versión en español, no? Porque estoy empezando a creer que se debe a que yo tengo la versión en inglés y que capaz hay algun problema de compatibilidad o yo qué sé xD. Bueno, en todo caso, lamento no poder ayudarte, si es como dije sobre las distintas versiones, sólo te quedaría esperar a que alguien con la misma versión que la tuya te conteste.

Saludos y suerte.

Comment

ya esta ya da igual :S
            no importa

Comment

¡Ayuda!

Equipo: Phoenicians
              Lugar: Abundant Pass
              Piso: B11F
              Dificultad: 5
              Carta:

Comment

¡Misión Cumplida!

Equipo Rescatado: Phoenicians
                Objeto: Reviver Seed
                Carta:

Spoiler: 
                Aquí me vas a tener que disculpar, pero no puedo entrar al Miiverse porque el 3DS que uso era de mi hermano y está configurado con su cuenta; así que tendré que escribirte el Password.

Password:

&#+H5=5 +P1RN% XS+2HYK
                X&=1RCC HKF-SR CX949&=
                RQ09CO1 611OH# CM28W9+
                64&J776 640XJS K=Q81KF

Nota: Las "O" en negrita corresponden a un caracter de la carta que es más o menos como un aro, eso no lo puedo escribir con el teclado (o puede que sí, pero yo no sé cómo xD); así que, en lugar de las "O", debes escribir ese caracter que mencioné.

Cualquier inconveniente con la carta no dudes en avisarme.
                [MENTION=47239]leonex45[/MENTION]

Comment

Buenas, necesito un rescate en pokémon mundo megamisterioso porfas. :D
                  Rescate de Lt. Surge.
                  Zona: Mar de los remolinos
                  Piso: -8

Contraseña
                  Spoiler: 

Codigo QR
                  Spoiler: 

Rescate cancelado
                  Last edited by Lt. Surge; 11/07/2016, 05:58.

Comment

Ni idea de si esto sigue vivo pero alla voy
                    ¡Ayuda!
                    Equipo:Equipo Unión
                    Lugar:Gruta Catarsis
                    Piso: -12
                    Dificultad:5 estrellas
                    Carta:

Este foro está muy vivo

Comment

Working...
                    X