Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luego del hype

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Luego del hype

Creo que soy el menos indicado para hacer este tema, pero bueno, desde una semana desde la salida de Megamisterioso ya el hype sigue o se esta acabando, luego de varias reviews, videos, medio probarlo o jugarlo ya, la gran pregunta es: ¿Luego del hype que opinas?

Esta claro que cuando salió el juego fe "perfecto" y muy genial, apenas podíamos hacer un análisis a fondo por su salida, ahora que opinan, ¿ sigue teniendo el hype y lo tendra por un buen rato ? ¿ O se acabaran pronto ?

Yo digo que el hype seguira por un buen rato, como por unas semanas 3 o 4 da para largo.
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:34.

Ibuki Mioda <3

Mi hype se mantuvo moderado, pues me abstuve de ver mucho las noticias para que la espera no se me hiciera tan tortuosa, aparte de que casi no tenía tiempo para seguirlas.

Sin embargo, hace poco llegó mi copia del juego y no me puedo sentir más emocionada. Mi hype se intensifica, especialmente porque con las responsabilidades los juego de a ratos, no quiero pasar el juego si me pesan los ojos y me quedo dormida cada par de minutos. Pero lo que he visto hasta ahora.... qhshhjajkaka.

Sip, definitivamente, esto durará un buen rato.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

Bueno... mi caso es lo opuesto al de Onix, ya que adquirí el juego 1 semana antes de entrar en examenes, y con el hype alto que tenía (gracias por la motivación, Gamer) y también como sabía que no iba a tener la paciencia suficiente para dejar de lado el juego hasta que terminen, avancé el juego lo más rápido que pude (no se preocupen, no descuidé los estudios... no tanto).

Ahora que terminé la historia del juego, me atrevo a decir que cualquiera que lo haya comprado estará enganchado al juego mínimo hasta terminar la historia principal. Ya después de eso, al menos por mi parte, el juego todavía se presta para seguir jugándolo un buen rato adicional si quieres terminarlo al 100% (o sea, con los 720 Pokémon), especialmente por la dificultad que, para mi agrado, es más que aceptable (y por ahí algunos guiños a los juegos anteriores de MM).

Bueno, por todo esto y considerando que aún queda que el juego salga en Europa, diría que se mantendrá con cierto hype hasta entonces.

Saludos.

Comment

La verdad el hype a la fecha bajo un poco a comparación del los primeros días, pero aun sigo jugándolo con un porcentaje de la emoción del primer día. El juego cumplió con las expectativas de mi "Hype" llore, sufrí, volví a llorar y volví a sufrir como tenia en la mente desde que compre el juego.

Normalmente antes de su llegada me pasaba por paginas para checar información de este cosa que creo que hizo que fuera una tortura la espera del juego, mientras veía como los chinos jugaba en sus Gameplay.
        Last edited by CapitanVolibear; 16/12/2015, 11:08.
        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
        FC:1392-6551-0299

Comment

Luego del hype, ya paso mucho, me parece indicado dar un comentario. El juego lo quería comprar, pero al final no lo hice, y no me arrepiento de ello. Tiene muchas cosas buenas de pokemon mundo de rescate, como por ejemplo la encuesta del principio. De la historia vi algo, y lo que vi tengo que decir que mucho no me gusto. Lo que al menos a mi me había dado hype la primera vez que jugué un mundo misterioso, era el tema de los bosses y legendarios. En este juego tenemos como villano a (Spoiler) Nuzleaf, y entre los bosses que hay, en verdad casi ninguno te da la sensación de serlo. Por ultimo, y el motivo por el que no me importa el no haberlo comprado, uno desde casi el comienzo puede hacerse equipos de rescate con solo pokemon invitados por otras misiones. Me parece des balanceado usar a un salamence nivel 50 cuando el principal esta al 10.
          Mas allá de todo esto, como todo juego de mundo misterioso, cumple las expectativas, el sistema del orbe estuvo muy bueno, lastima lo que dije antes del des balanceo. Si subieran un poco mas la dificultad del juego, seria mil veces mejor, espero que hagan algo por el estilo en juegos futuros.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
          La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
          ¡Millenium Lónginus!

Comment

Working...
          X