Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que pokemon te toco y que compañero?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Que pokemon te toco y que compañero?

Es un tema simple, es solo responder que pokemon y compañero te toco en Mega Mundo Misterioso, el que te toco después de las preguntas no el que elegiste.

A mi me salio Tepig "druida" y mi compañera es un Riolu "kamina"

PD: no sabia que mi compañera seria una nena.
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:34.

Las primeras dos veces que hice el test me tocó Turtwig y Tepig como compañero (ninguno me agrada mucho que digamos :/) , aunque vale decir que las preguntas fueron casi todas las mismas en ambas ocasiones.
    Last edited by juan459; 05/12/2015, 08:47.

Comment

Yo quedé atónita luego del test porque me salió Riolu, me puse muy contenta y que es la primera vez que me toca ser un poke que me gusta tanto... pero ese no es el que quería ser, así que lo cambié xD.

Como compañero, me tocó Pikachu. Me impresionó que me tocaran los únicos que no eran starters, pero nah, también lo cambié.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
      65 - Todo se paga

Comment

El primer Pokemon que me toco fue un Mudkip que llame Grizzly.Este era el pokemon que queria asi que lo conserve durante mi primera aventura.De compañero me toco Pikachu pero lo cambie por un Tepig(Que no sabia que era mujer).

En la segunda vuelta me toco un Riolu,pero yo queria a Chespin.Y de compañero me toco un Tepig que acepte ya que anteriormente me ayudo mucho en mi primera aventura con sus movimiento de larga distancia.
        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
        FC:1392-6551-0299

Comment

Me tocó un Bulbasaur y de compañero, un Charmander. Lo gracioso es que ese es el equipo que siempre elijo en los Mystery Dungeon así que conservé ambos.

Comment

Froakie y Chimchar, justo los que queria
            Sabes que no seria una victoria justa... si tus oponentes están en desventaja ~ Red

Mi FC
            :0533 - 6492 - 0720

Comment

Normalmente a pesar de que lo rehacía una y otra vez para que me saliera Pikachu... me salían Meowth y Charmander bastante seguido, me imagino por que so muy "activo" y lo demás conforme a las cosas, incluso ahora que jugué recientemente para un Locke pues me tocó Shinx que es un Pokémon que también anda "activo", de compañeros siempre a Chimchar o Pikachu (Chisapazo OP)

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Pues... bue. Solo jugué a una partida de ese juego. Y solo hice un intento. El resultado no pudo ser mejor.

Me esperaba que me tocara Treecko o, peor aún; un Riolu (todos toman un Riolu @[email protected]). Y, la verdad, tampoco iba con una idea predispuesta del pokémon que quería... bueno, mentira; iba a tomar a Squirtle y a Turtwig si no me gustaba lo que me daba. Y si tocaba Chimchar, ardía Troya [???].

Guess what. ¡Me tocó un Piplup! ¡Un pequeño y fuertote Piplup! Fue casualidad. En serio.
                Ah, pero aún faltaba el compañero. No me esperaba que el juego eligiera por mí. Y... estaba muy cerca de Riolu. Dije algo como "no, no, muévete anda, que Riolu está bien, pero no tanto".
                ...
                Me tocó Torchic.
                Vamos. Dos pájaros de un tiro. Con esos dos fui pasando el juego a base de burbujas y rayos burbuja. Fue guay. A Piplup le llamé "Kimi" (wellp, se supone que era "yo" y Poison para un Piplup como que no cuadra [?]), y a Torchic... bueno, al principio no tenía ni idea, pero finalmente salí con "Flarence".

Best. Choice. Ever [?]

Comment

Siempre en la Serie Mundomisterioso el Test iba de la mano con el pokemon que ami me gustaba, y esta no fue la excepcion. Me toco la Pre-evolucion de mi Pokemon Favorito (Lucario) y de compañero Piplup que era mi Inicial a escoger en Sinnoh (Empoleon FTW!!!) asi que muy contento con los resultados xD

Death Walks Among u
                  Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Working...
                  X