Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tienen suerte con Hoopa?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso ¿Tienen suerte con Hoopa?

Ale Hoopa ring!
    Como todos sabemos ya a estas alturas, la forma de conectar con Hoopa y poder usarlo es encontrando la vasija castigo en Sahra Town la cual puede aparecer de forma aleatoria por todo el mapa sin embargo es bastante fácil de conseguirla y acceder a ella. Una vez que la metemos en la mochila podremos invocar a Hoopa en cualquier dungeon y al utilizarlo en toda la dungeon (es decir, se puede usar en todos los pisos) vuelve a desaparecer y hay que volver al pueblo a buscar la vasija.

En fin, a lo que apunta el tema es si tuvieron suerte con los anillos de Hoopa. Al aparecer en alguna dungeon puede ser invocado en su forma normal o en su forma desatada, esto es al azar. Hablándole a Hoopa nos da la opción de utilizar sus anillos los cuales si vieron su película sabrán qué hará. Invoca legendarios al azar, uno obviamente por dungeon. Es genial esto, ¿no? Sin embargo hay algo malo, puede tocarte un legendario aliado o un legendario enemigo, sí, enemigo el cual puede destrozarte.

La pregunta es si tuvieron suerte al que Hoopa les soltara algún legendario, como experiencia propia en la mayoría de las veces Hoopa me trajo a Virizion, Victini, Keldeo y creo que nadie más. La única vez que me trajo algo malo fue en la dungeon que aparecen puros Genesect y bueno, no sólo invocó un Genesect... Se trajo a una banda de CINCO Genesect como enemigos, maldito Hoopa, es todo un troll a veces.
    Hoopa es uno de mis pokémon favoritos, se podría decir que está a punto de ser el favorito mayor, o sea el primero y me alegra bastante poder utilizarlo de esta forma, además de hacerlo más riesgoso y gracioso a su vez.
    En fin, ¿tuvieron suerte con Hoopa o no?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:34.

Creo que yo solamente decidí llevarme la vasija castigo a una misión unas 4 veces, de las cuales solo en 2 la usé para llamar a algún legendario, me salieron Terrakion y Meloetta, y no tuve problemas con ellos (es decir, me salieron como aliados). La verdad que casi no la llevo a misiones ya sea porque siempre lleno la bolsa o bien dejo algo de espacio para objetos que encuentre y que quiera conservar, o porque simplemente no veo la necesidad de recurrir a ella, aunque me gustaría ver a Hoopa desatado alguna vez.

Comment

Pues aún no lo he probado, ya que no dispongo de ninguno. xD Tendré que esperar para poder dar mi opinión, pero conozco a conocidos míos que si han tenido verdadera suerte. xD ^^

Comment

Aun no he llegado hasta este punto del juego, solo termine la primera parte y ahí deje de jugarlo por algunos que otros temas, pero seria bastante interesante usarlo y ver que sorpresa te trae.

Comment

Working...
        X