Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Músicas favoritas de Pokémon SMD?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Músicas favoritas de Pokémon SMD?

Bueno, yo tengo varias, pero las más conocidas como la canción de tu compañera o la del Boss final, pues le dejo el honor a otro a ponerlo como su favorito.

Creo que esta entrega de Pokémon MM nos ha dejado una banda sonora de gran calidad, y son muchos los temas que tengo ya en la lista de futuras plazas para mi reproductor en el móvil.

Pondré dos, y supongo que la mecánica del tema sería que pusierais las canciones que más os han gustado del juego.

1- Echoes of the Mystical Forest : Un tema que empieza normal pero que a la mitad aproximadamente me encanta.

2- Fire Island Volcano: No soy mucho de música de este tipo, pero ésta es la excepción, se me pegó bastante.

3- Abyssal Badlands: Un tema que encaja a la perfección con el momento de la historia con la incertidumbre de la situación. [SPOILER]
    Spoiler: 
    Cuando descubrimos la traición de Nuzleaf

En fin, os animo a que dejéis vuestras pistas favoritas, ¡un saludo!

Y yo recién me fijo en este tema, bueno, más vale tarde que nunca.

Aquí dejo uno de los que más me gustaron (aprovecho que el autor de los videos que pusiste tiene el OST completo en su canal):

Bueno, el nombre de la canción debería bastar para que los que siguen la franquicia de MM sepan más o menos en qué parte o momento del juego sonaría un tema como ese; pero los que terminaron SMD sabrán que, en esta ocasión, las cosas son un "poco" distintas.
    Last edited by juan459; 01/05/2016, 20:49.

Comment

Hola! Siento revivir este tema algo anticuado, pero para no abrir otro quiero preguntar: conocen algun lado donde descargar el ost completo de SMD? Lo mas cercano que he encontrado es un rippeo completo en el reddit de pmd, pero los temas no tienen sus respectivos temas :(

Comment

Pues, yo tampoco sé de dónde sacar el OST completo para descargarlo, pero lo que podrías intentar es usar un programa llamado aTube Catcher (que sirve para bajar el audio o el video de alguno subido a YouTube) y, aprovechando que los videos de más arriba son de alguien que subió el OST completo a YouTube, bajarte toda la música del juego (aunque sería una por una :s). Este programa te pedirá el enlace o link al video en YouTube y luego tienes que seleccionar el formato en el que quieras que lo baje (ya que estas son solo músicas, el formato MP3 debería bastar). No es tan difícil de usar y, claro, esto sería como el "último recurso", pero igual podrías ver algun tutorial si tienes algunas dudas.

Comment

Working...
        X