Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay algún juego de pokémon mundo misterioso hecho por fans?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hay algún juego de pokémon mundo misterioso hecho por fans?

Bueno primero espero que alguien lea esto porque esta un poco abandonado este subforo, verán quería saber si existe algún juego hecho por fans que tenga el mismo modo de juego que pokémon mundo misterioso, conozco el pokemon mystery dungeon: universe que es algo asi como un juego online pero me refiero a un juego mundo misterioso como una secuela, pues yo estoy haciendo un juego con el mismo control y queria ver si hay alguno mas que nada pues como comparar y cosas asi, ahora me estoy basando en pokemon mundo misterioso exploradores del cielo para hacer el movimiento y graficos
    Visita mi Guarderia Pokémon, se regalan Pokémones al Gusto.

Quieres Ayudar a la creación de un nuevo juego de Pokémon Mundo Misterioso

He visto un par de juegos, uno que se llama dark worl o algo así. te paso un enlace de un foro dónde hablan de eso (está en inglés)
    ODISEA
    ______

ACADEMIA
    INVENTARIO | | CRONOLOGÍA

Comment

Si había encontrado ese enlace pero revise todos los juegos y parece que ninguno es un juego de mundo misterioso como tal, me refiero a que por lo que vi no es la misma mecánica de control que en pokemon mundo misterioso, gracias por responder aunque no vi que mencionaran algo de dark world

Comment

Por si te interesa aquí tienes el enlace a dark world

He visto tu otro post, lástima que no sepa hacer sprites ni ilustraciones me hubiera gustado ayudar :P
        ODISEA
        ______

ACADEMIA

Comment

gracias lo vi y dice que no es un juego estilo roguelike que según yo es el tipo de pokémon mundo misterioso igual seguire viendo gracias y con respcro al juego que estoy haciendo nose igual puedas ayudar de otra forma

Comment

Bueno si necesitas algo hecho por ordenador quizás pueda ayudar. El problema es que ahora mismo estoy de exámenes y esas cosas por lo que me es casi imposible hacer cualquier cosa que requiera mucho tiempo... :(
            ODISEA
            ______

ACADEMIA

Comment

Working...
            X