Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Pokemon MM

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Seba495
    started a topic Exploradores Ayuda con Pokemon MM

Ayuda con Pokemon MM

Hola a todos los que lean el foro, tengo un problema y es que descargue el juego se pokemon MM exploradores del cielo que supuestamente estaba en español, pero cuando lo abrí estaba en ingles, se puede cambiar el idioma o algo? Gracias
    Last edited by Overly.; 22/08/2016, 18:07.

• Seba495
    replied
    Resulta que el problema era del emulador (DraStic ds emulator de android), ya que probe el mismo juego en desmume y estaba en español.
    No habra alguna forma para jugarlo en mi celular en español?
    Gracias a todos por la ayuda y perdon si les hice perder el tiempo.

Leave a comment:

• Overly.
    replied
    Tema movido a Spin Offs.

Me parece un caso muy curioso. Sólo para estar seguros, ¿probaste descargándolo de este sitio? ¿Qué emulador estás usando? ¿Intentaste correr el juego con otro emulador (Desmume, NoGBA)? Entre más información entregas, más fácil es ver la raíz del problema.

Espero que con la solución que te entregó Photolink esté todo bien!

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    que alguien mueva este tema pls...
    intenta esto:
    1. Abre el emulador yo uso el Desmume
    2. Abres el ROM de MM
    3. Ve a la pestaña Config y luego da click en Firmware Settings, y en la barra Language seleccionas Spanish
    4. Una vez cambiado el idioma cierra el emulador lo vuelves a abrir, y listo supongo (?)

Ojala te funcione Saludos
    Last edited by Photolinkeeper.; 22/08/2016, 17:09.

Leave a comment:

• Arkum
    replied
    @Seba495 tengo entendido que no se pude, las rom incluyen un idioma predefinido, no como ahora los juegos de la 6ta te permiten seleccionar el idioma en que quieres jugar.

sera mala suerte la tuya, o quizas seleccionastes mal algun link, pero de veces que he descargado este juego, han estado en español, buscando resultados en español, claro...

Sigue buscando que ya te tocara alguna en tu idioma,busca en otras paginas. suerte ;)

pd. as tarde si veo que no le encuentras me tomare la tarea de buscarte algun link en español, pero solo si definitivamente no encuentras, y avisame por si se me llegara a olvidar (lo cual es muy probable)
    Last edited by Arkum; 22/08/2016, 16:48.

Leave a comment:

• Seba495
    replied
    He descargado la rom unas 5 veces de lugares distintos e incluso descargué el Mundo Misterioso Exploradores de la oscuridad y tambien estaba en ingles.
    PD:todos han sido de esta pag
    Last edited by Seba495; 22/08/2016, 16:44.

Leave a comment:

• Exerux
    replied
    En teoría no se puede. intenta buscar otra rom a ver que tal.

Leave a comment:

Working...
X