Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hardlocke Exploradores del Cielo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Exploradores Hardlocke Exploradores del Cielo

Bien, ayer mientras hablaba con el usuario @Exerux surgió la idea de como sería un Hardlocke de Mundo Misterioso; la idea me espanto al principio imaginando el infierno que sería, pero luego de pensarlo mucho, @xpoke y yo hemos tomado la iniciativa, y afrontaremos el reto de tomar este desafío; este tema será para que ambos dejemos nuestros apuntes durante el transcurso del juego y también si algún usuario quiere apuntarse.

Solo se permite un post por usuario que tome el desafío; el post deberán editarlo para ir actualizando su progreso en el juego.

Las reglas
    —Solo pueden hacer el tets para elegir su Pokémon una sola vez; el pokémon que les salga de resulto será con el que se queden. El acompańante si lo pueden elegir a gusto.
    —Los jugadores tendrán un total de 5 vidas para los dos personajes principales; una vez esta cinco vidas se agoten, pierden el juego
    —Sólo pueden reclutar al primer pokémon que les pide para unirse en una mazmorra
    —Sólo se pueden usar 3 objetos ofensivos por piso (Digase sem boba, pedrita, etc)
    —En el caso de que un Pokémon acompańante se debilite, deberán liberarlo
    —La Sem Revivir solo puede revivir a un Pokémon una UNICA VEZ DURANTE TODO EL JUEGO; si un Pokémon acompańante es revivido dos veces, deben liberarlo inmediatamente
    —Si tienen que ir a alguna mazmorra con un Pokémon que les asigno una misión, en caso de que este sea debilitado durrante el transcurso de la msiión, no podrán repetir de nuevo la misión por segunda vez. Este caso no se aplica si la misión es obligatoria de la historia.

Por ahora, no hay más reglas, pero puede que se vayan actualizando x)

1. El despertar
    Spoiler: 

Pokémon iniciales. Phanphy (Teos). Torchic (Karla)

Se me olvido sacar screen de la pelea con zubat y koffing (?

2. Valentía y coraje es lo que necesitas para unirte a este gremio

Spoiler: 
    Pokémon Iniciales. Phanphy (Teos) Nv 7. Torchic (Karla) Nv 7.

Día 3. Comienza el entrenamiento con el estallido de Loudred
    Spoiler: 

Spoiler: 

Día 4. Las visiones de un futuro incierto
    Spoiler: 

Vidas restantes: 5
    Last edited by Albert; 15/10/2016, 12:17.

Spoiler: 

Me gusta... pero estás muy demente, esto es muy difícil... cómo le harás con Darkrai (?)

Comment

Puff darkrai es super fácil, solo los pańuelos para no dormir le lanzas una semilla sueńo y ya ganaste.

Aquí mi registro del primer capítulo e iniciando el 2:

Spoiler: 

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Vengo a dejar el registro del Futuro Team Orizon.

PD: poke es un jodido vidente.

Team Orizon.

Test de personalidad

Spoiler: 

Capitulo 1
        Spoiler: 

Capitulo 2
        Spoiler: 

Proximamente.
        Last edited by Exerux; 15/10/2016, 19:02.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
        Promedio:lv:27
        Inventario
        Cronología

Comment

Working...
        X