Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que legendario de la 3ª generación os gusta mas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ami Jirachi, Deoxys y Latias. Pocos de esos tres tuve la oportunidad de tener, pero son mis favoritos por el Cine Pokemon.

Comment

el mio es rayquaza es el mejor

Comment

Siempre me gusto mucho rayquaza fue mi primer legendario en capturar era parte de mi equipo y es genial !

Comment

El que más me gusta es Rayquaza, aunque también me gustan mucho Groudon y Latias.

Comment

Por aspecto elegiría a Groudon y/o Kyogre, más que nada este último el cual luce más llamativo para mi.
            Si fuera por habilidades y ataques me quedo con Jirachi, adoro el ataque Deseo Oculto.

Comment

Lejos los mejores, excelentes stats, muy bonita ilustración además :_ la tercera gen es mi favorita, pero estos simplemente la rompen xDDD

Comment

Latios.

Me importan una poronga los stats, tipos y ataques que puedan aprender. Desde que vi la película de Latios es mi legendario favorito. Además es bonito.

Comment

latios y kyogre ops

Comment

Desde que vi la peli, me encantó. Cuando me la encontré salvaje después de la liga.. fue amor a primera vista (?)
                    Me costó capturarla, pero se hizo oficialmente parte de mi equipo.. en una Lujoball :3 quise darle lo mejor, es tan linda y poderosa :$
                    También me gusta Latios, pero prefiero tener a Latias. Además, junto a sus versiones shiny forman un escuadrón perfecto :D yo los llamo a sus shinys Latius y Laties
                    En general, todos los legendarios son geniales (aunque no me gusta Deoxys como combatiente por ser tan frágil), pero me inclino por Latias.. siguiendole Regice y después Kyogre

Comment

Yo al igual que mucho de los demás, prefiero a rayquaza shiny, es fuerte, alto stats, original y excelente diseño, y con su sólo grito separó a groudon y kyogre, xD.
                      m

Comment

Me gusta mas Groudon me encanta su diseño ademas gane la liga gracias a el :3 rayquaza me gusta pero no tanto porque gaste todas mis ultraballs para atraparle y lo atrape con una buceoball ._____.
                        sigpic

Comment

me gustan casi todos de la tercera generacion, las evoluciones finales de los pokemon iniciales, groudon,kyogre, el que mas me gusta es rayquaza o3o

Pikachu and Raichu

Comment

groudon es mi pokemon legendario de la tercera generacion favorito tambien es rayquaza

Comment

Kyogre me parece de lo mejor que vi ultimamente desde los legendarios de la primera gen. Me encanta el diseño que hicieron con este pokemon.. Sin duda mi legenedario favorito de esta 3ªgen

Comment

al igual que es post de arriba cx concuerdo con kyogre , es mi legendario favorito de 3ª generacion , y aunque no sea legendario , el que le sigue es salamance , saludos :D
                                sigpic

Comment

Working...
                                X