Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que legendario de la 3ª generación os gusta mas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No conozco muy bien estos legendarios, ya que nunca tuve la oportunidad de jugar la 3era gen... pero, según lo que he visto (? y el diseño, podría decir que mis favoritos son: Kyogre, Latias y Latios.

Kyogre ... si hablamos en el sentido de funcionalidad. :b
    Y Latias y Latios en diseño; muero ante su diseño. Me gusta mucho. <3 jaja

Comment

Me gustan la gran mayoría de los legendarios de esta generación, pero Jirachi es el que mas me gusta y muchisimo.
      No sólo me gusta su diseño, el cual es sencillamente adorable, sino también su combinación de tipos que me parece muy buena (el psíquico está entre mis favoritos).

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
      65 - Todo se paga

Comment

Estaria entre Registeel y Latias/Latios. Los tres tienen lo suyo, dos se ven bien pro, y la otra esta bien bonita uvu, la verdad es que no me puedo decidir, así que lo dejo así

Premios Locos [?]
        Spoiler: 

Comment

Sin duda me quedo con Latias. ^^ Me parece un gran legendario y su apariencia me encanta.

Comment

Latios, definitivamente. Su diseño es precioso, muy simple y muy bonito. Rayquaza, me encanta. Me recuerda a Quetzalcoatl y soy su fanboy, además la idea se dragones serpentosos que vuelan sin alas me encanta.

Esta fue la primer generación en la que me gustaron los legendarios, por lo menos estéticamente.
            La Mansión Azul♠Rol Activo
            Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

El Legendario que mas me gusta de esa Generacion es Jirachi :3

Comment

Pues sería Jirachi, me encantan los pokémon "tiernos" y sobre todo si en este caso son legendarios. :x

Comment

La verdad que la pregunta está difícil xD
                  Diría que estoy indeciso entre Latios, Latias y Rayquaza. Son un fan a morir de los pokémon tipo dragón y estos 3 me gustan mucho. En todo caso el orden sería Rayquaza, Latios y Latias de 1º a 3º respectivamente. El diseño de Rayquaza me recuerda al dragón chino y también al Quetzalcoatl, eso y que la mega tambien me encanta. Y por sobre todo los golpes que tira mega Rayquaza cuando se pone hardcore (?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

los tres favoritos son estos.

Latios: el diseño y los colores me gustan mucho mas que Latias XD para mi gusto son mas bonitos e interesantes.

Groundon: Al inicio creí que era un tipo fuego, pero luego me lleve la sorpresa que era un poke tipo tierra, pero le venia bastaste bien tener el atributo de fuego. Lo prefiero a el que la ballena por el simple hecho de que su diseño me gusta mas, ademas de que se ve como un poke bien agresivo xD

Rayquaza: ya que me recuerda mucho al dios mexicano, ademas de tener buenos stars, el diseño y su combinación me encanta... amo los tipo dragón :v y la escena cuando baja del cielo en pokemon Esmeralda es tan épica XD
                    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Oh god cuantos amantes de Rayquaza xD
                      Primero, por nostalgia elijo a Groudon, su diseño me gusta, ademas de poder atacar a primer turno con rayo solar, quien le teme a los de tipo agua cuando tienes eso? (?
                      Por diseño elijo a Latios y Latias. Tienen un diseño muy bonito y los colores que tienen me gustan bastante, ademas de que en el manga me encantaron.
                      Por lo divertido que era buscarlos, los Regis. me gusta mucho el modo en que se consiguen esos tres pokes en la tercera generacion.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Working...
                      X