Muy buenas a todos! tengo una version de pokemon esmeralda, algo peculiar, me descargue el juego y parecia que ya venia con ciertos cheats, o eso creo... en la hierba alta me aparecen pokemons de las versiones rojo fuego... plata oro, rubi i zafiro, nose si eso es normal, pero intuyo que no, porque la pokedex solo me registra los pokemons de la version esmeralda (imagino)...
Bien necesito vuestra ayuda para saber si hay alguna manera de ampliar la pokedex para que aparezcan los 650 pokemons, ojo ! no quiero cheats para tener todos los pokemons aciendo trampas, solo quiero que mi pokedex registre un charmander, por ejemplo, cuando me lo encuentre. Ayudarme plis
PD:Esto se que se puede hacer porque e visto videos con pokedexs completas con todos los pokemons
Muchas gracias de antemano!:cool:
Bien necesito vuestra ayuda para saber si hay alguna manera de ampliar la pokedex para que aparezcan los 650 pokemons, ojo ! no quiero cheats para tener todos los pokemons aciendo trampas, solo quiero que mi pokedex registre un charmander, por ejemplo, cuando me lo encuentre. Ayudarme plis
PD:Esto se que se puede hacer porque e visto videos con pokedexs completas con todos los pokemons
Muchas gracias de antemano!:cool:
Comment