Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para ampliar la pokedex

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para ampliar la pokedex

Muy buenas a todos! tengo una version de pokemon esmeralda, algo peculiar, me descargue el juego y parecia que ya venia con ciertos cheats, o eso creo... en la hierba alta me aparecen pokemons de las versiones rojo fuego... plata oro, rubi i zafiro, nose si eso es normal, pero intuyo que no, porque la pokedex solo me registra los pokemons de la version esmeralda (imagino)...

Bien necesito vuestra ayuda para saber si hay alguna manera de ampliar la pokedex para que aparezcan los 650 pokemons, ojo ! no quiero cheats para tener todos los pokemons aciendo trampas, solo quiero que mi pokedex registre un charmander, por ejemplo, cuando me lo encuentre. Ayudarme plis

PD:Esto se que se puede hacer porque e visto videos con pokedexs completas con todos los pokemons

Muchas gracias de antemano!:cool:

Mira amigo un pokemon inicial no se puede encontrar en estado salvaje,esto solo es posible hackeando el rom,me parece extrańo que te aparezcan pokemones de otras regiones,debe de estar hackeado.
    Espero haber sido de ayuda.

Comment

Hola hermano,

Como te mencionaron. Encontrar pokémon de otras regiones o iniciales no es normal, por lo tanto parece que la ROM que tienes está hackeada. Deberías buscar otra mejor para jugar sin problemas.

Por cierto, la Pokédex nacional (La que posee todos los pokémon de Johto, Kanto y Hoenn) sólo es habilitada al pasar la Liga, la cual realizas tras conseguir las 8 medallas de gimnasio.

Comment

es cierto, eso no es normal en los juegos de que te aparezcan iniciales salvajes, la dex nacional la obtienes ganando al campeón de hoenn, pero descargate otro rom, ya que si está hackeada, puede que hayan hackeado algo más como la historia del juego en si.
        m

Comment

Working...
        X