Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clonar en el esmeralda 100% comprobado

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Clonar en el esmeralda 100% comprobado

Aqui os pongo el nuevo descubrimiento como clonar en el esmeralda:

1.- Primero necesitas tener la version Emerald (solo funciona en esta).

2.- Vallan a la Battle Frontier (por esta razon solo funciona en la emerald).

3.- Una ves que ya estan en la BF, diriganse a la Battle Tower.

4.- Entren en la Battle Tower y vallan a la derecha y ponganse enfrente de la PC.

5.- Ahora eligan el pkmn que quieren clonar (el item que traiga tambien se clonara) y lo ponen en una caja vacia.

6.- Ahora salgan de la PC y salven el juego.

7.- Una vez salvado el juego vuelvan a entrar a la PC y saque el pkmn que van a clonar.

8.- Ahora vallan a la sala de combate que esta a un lado de la PC.

9.- Ahi le dan entrar (challenegue), registran dos pkmn cualquiera.

10.- Una ves que los registran, el juego les va a pedir que deben salvar la parida, le dan OK

11.- Despues de darle OK el juego va a tardar como 1 segundo y luego les va a preguntar que si quieren guardan el juego, ahi lo apagan, no importa si se tardan o no, ya que el segundo que se tardo es en donde se activo el truco.

12.- Preden su GBA o DS, o Emulador y van aparecer justo enfrente de la chica, y veran que en su equipo esta el pkmn que quieren clonar.
    13.- Ahora vallan a la PC y vera que tambien ahi esta el pkmn que clonaron.

Listo, este truco es a prueba de errores, no se preocupen es practicamente imposible que les salga mal. Pero si les sale mal, lo unico que va a pasar es que cuando prendan su GBA en la pantalla antes de el menu de continuar, les aparecera que su save fue corrompido y va a regresar al ultimo save, osea cuando salvaron el juego despues de depositar el pkmn que querian clonar, asi que si pasa esto vuelvan a intentarlo, que no se preocupen, no se dańara el juego.

En el mundo ninja, quien incumple las reglas
    es llamado escoria, pero quien abandona a sus
    compańeros es la peor de las escorias.

muy buen aporte sasuke ya e clonado muchos pokemons aunque tambien funcionaria en rubi y zafiro ya hay ay torre de batalla
    Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

buen truco para los mas flojos y para clonar items (voy a ver si me clono la mt de terremoto...), parece real, primero probare en un rom antes de intentar en mi gba, no quiero dańar mi partida de 500 horas...

Comment

nickle yo ya lo probe es 100% seguro
        Gracias ZeD-GyGa

Comment

Iniciado por Gary
          nickle yo ya lo probe es 100% seguro
          en el rom o en el gba?????--> desconfio por que arriesgaria 500 horas de juego (nada mas..)

Comment

yo lo probe en mi gba y es 100%seguro me arriesgue a perder a rayquaza
            Gracias ZeD-GyGa

Comment

Iniciado por Gary
              yo lo probe en mi gba y es 100%seguro me arriesgue a perder a rayquaza
              a gueno... asi pos si lo intento... de todas formas tu no perdias mucho... yo perdia todos los legendarios, 18 pokes a nivel 100 todos los pokemon capturables sin necesidad de link, y los items de equipo disponibles del juego... y 3 cuadros de contest xD (esos costaron sudor y lagrimas...)....

Comment

se puede clonar mas de un pokemon a la ves?

Comment

cuando decia que me arriesgaba a perder a mi rayquaza no me referia solo a el sino todo el pokedex de hoen lleno y la mitad del pokedex nacionalmuchos pokemons casi imposibles de cŕpturar y 250 horas de juego
                  Gracias ZeD-GyGa

Comment

de verdad xavos es todo verdad es 1000% seguro
                    CoMo iMaGiNaR QuE La ViDa sIgUe iGuAl...

Comment

Si no dańa para nada el juego... llevo 700 horas en el esmeralda y tengo 10 rayquazas y 20 dragonites Shinys.

En el mundo ninja, quien incumple las reglas
                      es llamado escoria, pero quien abandona a sus
                      compańeros es la peor de las escorias.

Comment

no yo ya lo probe y llebaba la mitad del pokedex nacional y todos los de hoen y de verdad funciona
                        CoMo iMaGiNaR QuE La ViDa sIgUe iGuAl...

Comment

Lo intetare estos día sa ver si funciona (ya me convencieron)
                          ....................................

Comment

tmr por k no medijeron antes para clonar are candys

-_-? y tm jjajaj no importa ya lo prove 100 % seguro pero no me sirve de nada ami
                            full metal "A"

Comment

entonces funciona en zafiro????en la consola????????, o solo es esmeralda??????????

Comment

Working...
                              X