Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como criar pokemones en pokemon esmeralda?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• AllanOso
    started a topic RZE Como criar pokemones en pokemon esmeralda?

Como criar pokemones en pokemon esmeralda?

Hola amigos del foro, queria saber como poder criar pokemones competitivo en el pokemon esmeralda ya que me interesa aprender a criar ya que toda la vida eh juegado pokemon pero nunca me eh metido en el competitivo y quiero comenzar a criar en el esmeralda por que segun tengo entendido es la mejor generación para criar que se pueda jugar en un emulador. cualquier info se agradece chaooo

• veimaralex
    replied
    Con mucha paciencia amigo procura a conseguir pokemons con ivs de 4 en adelante para poder heredar mejores atributos.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Con mucha paciencia!!!

Lo bueno de Esmeralda es que se introduce el efecto de Piedra Eterna y la habilidad Cuerpo Llama permite abrir huevos más rápido. Por eso es preferible criar en ese juego en 3ª gen.

Lo malo de Esmeralda es el lío que tiene para heredar IVs. De los 3 IVs que hereda, al PS sólo le da 1 oportunidadde ser heredado, a la Defensa le da 2 oportunidades, y a los demás IVs les da las 3 opciones. Si quieres que tus crías hereden IV de 31 en PS o Defensa, procura ir conservando las crías que hereden esos IVs.

En este artículo dejé un resumen por generación. Disfrútalo.

P.D.: Sé realista con tus objetivos de crianza. Para jugar competitivo se puede hacer con sólo 3 IVs al máximo, y los otros en valores medios/altos. Esto para ahorrarte algunos días/semanas de crianza XD
    Los Stats que sí importan si tienes un valor de 1 pto más o 1 pto menos son Velocidad y PS (este último en caso que quieras hacer juegos numéricos para movimientos como Mov. Sísmico, Sustituto o Superdiente). Para los demás atributos, si tienes un IV de 25 ó 31, no deberías notar mayor diferencia.
    Last edited by pipeboy; 28/01/2017, 19:46.

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    Para mi tiene el mismo formato que en verde hoja solo necesitas paciencia para conseguir algun pokemon

Te recomiendo conseguir un ditto con 6 ivs ya que aqui no puedes fijar la naturaleza pero minimo puedes interferir a la hora de heredar ivs, otra cosa que te puede ayudar es el pksav para esmeralda con el puedes mirar que pokemon tiene la mejor naturaleza y estadisticas antes de eclosionar un huevo solo cuidado ya que puedes dañar tu partida por eso siempre maneja copias de seguridad

Te recomiendo visitar este post te puede ayudar a jugar en tu cel y compartir con otras partidas si quieres conseguir la dex

http://www.cpokemon.com/foro/threads...or-Gba-android

O este otro post si quieres informacion del juego
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...firo-Esmeralda

Leave a comment:

Working...
X