Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opinión general sobre Pokémon X e Y

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Opinión general sobre Pokémon X e Y

He creado este tema para que todos puedan comentar sobre los nuevos juegos de Pokémon X e Y.

Si no han visto el artículo sobre Pokémon X e Y están basados en la mitología nórdica, aquí pueden leerlo:
    http://www.cpokemon.com/2013/01/15/a...logia-nordica/

Temas a debatir:

żCuántos Pokémon creen que se ańadirán en estas nuevas versiones?
    żHabrá algún nuevo tipo de Pokémon?
    żEevee tendrá alguna evolución nueva?
    żEstán conformes con los Pokémon iniciales?

PD:
    Les dejo dos imágenes de los legendarios ;)

Spoiler: 

Spoiler: 

Los iniciales me dejaron bastante conforme, creo estos debieron haber salido para la generación 5 en vez de esas otras cosas xd jaja

Espero que se ańadan mas de 120 y que sean bien interesantes, para así tener una buena variedad de equipos pokemon antes de la liga.

Me gusto también que fuese para 3DS, a pesar de que aún tengo la DS Lite jaja, pero ya la renovaré :)
    Last edited by Quitokun; 30/01/2013, 16:41. Razón: Tilde

Comment

Desde mi punto de vista, promete mucho el hecho de que cambien la antigua escencia de las versiones pasada, pero aun asi se save muy poco se bre esta generacion, y sobre los pokemon que estaran o seran incluidos, deahy en mas yo pienso que no hay que criticar este trabajo, ya que es su primera expereriencia, en el sistema 3ds, pero creo que esta bien desarrollado para ser su primera vas en esta consola, y con esos graficos y animaciones que nos mostraron el 8 de este mes, fue algo que me emociono demasiado, espero que no arruinen la frankisia, y que a fennekin le agregen un un nuevo tipo, y no el tipico, fuego pelea, que agan algo como fuego psiquico, que con esto detendriamos a blaziken, infernape y emboar, y que mejoren mucho a froakie o como suena mejor friki, para que mas personas o seguidores lo escojan claro que yo escojere a fennekin, pero ojala mejoren en sus evoluciones, y no descepcionen como con los de la quinta generacion que balla que el mas feo fue oswalott, y luego tepig, aunque lo escoji, ellos fueron los menos elaborados, y que no nos vengan con una tonteria de que vuelven a hacer a una bolsa de basura color blanca, de ahy enfuera espero que tenga exito esta sexta generacion, y que no pierdan la escencia del juego, eso y que saquen un remake como yo los yamo, de la tercera generacion.

Y claro que haya una manera de pasar a los pokemon de la 5 ta generacion a la nueva, asi no perderia a mis queridos charizard, garchomp y blaziken.
      fc de pokemon

platinum: LUIS 1249 3514 9090
      SOUL SILVER: LUIS 3353 8854 9534

Comment

Se decía por ahí que va haber un nuevo tipo ._. Elemento "Luz" o algo así sea xD para hacerle la contra a Siniestro. Y se supone que también va haber una nueva evolución de Eevee.
        Yo espero que pongan evoluciones de Pokémon anteriores y que al menos pongan "especies" nuevas. Cansado de ver un millón de Pokés basado en diferentes tipos de ratas y hamsters -.- con la cantidad de animales que hay en el mundo.

Comment

Yo como es costumbre escojere mi inicial tipo Agua, ya lo espero con ansia lo que me interesaria saber es que trio de legendarios habra en esta generacion, por que los lejendarios Icono no me gustaron mucho, un poco el volador, tambien ya quiero ver que nuevos pokémones tipo dark introdujeron son mis favoritos.

Comment

En mi opinión los iniciales de esta ves estuvieron un poco faltos de imaginación aun asi logre tener uno preferido, sobre que sea para 3DS creo que esta muy bien, puesto que Pokémon debe de irse mejorando y actualizando conforme pasa el tiempo (aunque yo no tengo uno aun xD :P )
            Sobre el tema de las creencias nórdica, si esa es su verdadera idea, deberían apegarse a ella ya que esta bastante completa y creo que tiene mucho futuro.
            Y finalmente los Pokémones, creo que (finalmente) deberían de darle a eevee una evolución de cada tipo, y solo espero para ver como sera el Pokémon 666, las evoluciones de los iniciales y los demás legendarios.
            Y también espero que al fin salga un Pokémon delfin.

Comment

Pokémon X y Y es lo que estaba esperando desde hace ya muchos ańos, casi desde que salió el pokémon stadium, simplemente no puedo esperar para ya jugarlo, es compra asegurada para mi, ver una verdadera evolución en los gráficos del rpg clásico que a todos nos gusta, es sin duda una noticia asombrosa, si se pueden pasar los pokémon de las dos generaciones anteriores, me atrevo a decir que sería el juego más ambicioso que se haya creado de pokémon.

Comment

Los iniciales al principio no me gustaron pero unos 5 min despues de mirarlos me encantaron xD
                Espero sean entre 120 y 140 pokes nuevos y si hay algún nuevo tipo espero que no sea el luz, no me imagino un pokemon así la verdad. Además estoy dudando un poco en qué tan buena sea la aventura de este nuevo pokemon pero me abstengo a comentar si será bueno o malo porque hay poca información sobre esta.
                Sobre una evolución de eevee creo que si habrá alguna xP

Comment

La sexta generación me llamo la atención por tener cosas que en las anteriores no se incluían, como una animación mas detallada en los combates y por el diseńo en 3D, otro punto a su favor es que cambia un poco la temática de legendarios dragón (cabe mencionar que es mi tipo favorito) pero aun así es bueno que Pokémon se renueve.
                  Espero Pokémon's nuevos y con muy buenos stats, también alguna que otra evolución de algunos de las generaciones pasadas y pues tener mas acceso a capturar un gran número de Pokémon's de esta y de las demás regiones.

Comment

Bien respondiendo a la primera pregunta creo que se ańadirán como máximo 150 pokémon contando los ya mostrados,2ş. creo que cabe la posibilidad de que haya un nuevo tipo, al menos Xerneas refleja eso ya que podría ser planta o acero mas el nuevo tipo, en cuanto Yveltal parece ser dark/flying y no descarto que sea fuego/flying. 3ş.- seria divertido ver una o dos evoluciones nuevas de eevee una de tipo steel y otra de tipo Bug. 4ş Y si estoy conforme con los nuevos starter ,ya no hay que ser tan exigentes los animales y las ideas se están acabando y sinceramente prefiero a que se repitan animales como ranas (froakie) y zorros (fennekin) a que se basen en objetos inanimados como en bolsas de basura,helados y candelabros,etc...no es que no me gusten simplemente prefiero a que se basen en seres vivos eso es todo...ahora a ahorrar para comprarme una 3dsXL y empezar la aventura con Froakie.

Comment

Esta generacion promete mucho, mas que nada por los graficos que puede ofrecer
                      la 3DS y la historia que viniendo de la Mitologia Nordica tiene mucho de donde sacarle
                      partida ;D
                      Los iniciales, bien no me terminaban de convencer al principio, pero despues de analizarlos
                      bien*-* me gustaron sobre todo Fennekin, ojala y se le pueda a;adir el tipo psiquico a
                      su evolucion y salir de lo tipico (Tipo:lucha)
                      & Sobre los pokemon que se ańadiran, me gustaria, que agregaran algunas
                      evoluciones a los pokemon que practicamente son inutiles ._. algo asi como en la
                      4ta generacion que agregaron muchas evoluciones, aqui no vendria nada mal,
                      ya que creo hay muchos pokemon que la necesitan e_e

Last edited by Takeru11P; 30/01/2013, 01:26.

Comment

Iniciado por Takeru11P Ver mensaje
                        Esta generacion promete mucho, mas que nada por los graficos que puede ofrecer
                        la 3DS y la historia que viniendo de la Mitologia Nordica tiene mucho de donde sacarle
                        partida ;D
                        Los iniciales, bien no me terminaban de convencer al principio, pero despues de analizarlos
                        bien*-* me gustaron sobre todo Fennekin, ojala y se le pueda a;adir el tipo psiquico a
                        su evolucion y salir de lo tipico (Tipo:lucha)
                        & Sobre los pokemon que se ańadiran, me gustaria, que agregaran algunas
                        evoluciones a los pokemon que practicamente son inutiles ._. algo asi como en la
                        4ta generacion que agregaron muchas evoluciones, aqui no vendria nada mal,
                        ya que creo hay muchos pokemon que la necesitan e_e

realmente comparto este comentario, pues si es cierto lo que dice los iniciales en principio al igual que tu tampoco me convencía de a mucho y los de ańadir evoluciones algunos pokemon es cierto, hay pokemon que solo la gente consigue para completar el dex, porque realmente cuando lo llevas a batallas es muy pero muy difícil que te sean de utilidad y mas si tu rival es alguien que tiene tanta experiencia en pokemon que prefiere no correr riesgo... de verdad es hora de que pokemon de generaciones anteriores que no tienen evolución y son poco útiles ya las tenga, en fin espero que esta generación sea tan buena como parece serlo... veamos que mas nos trae a parte de los pokemon legendario y los iniciales que tanto nos interesan.

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Comment

1.-creo que saldran unos 150 e.e por ahi 2.- porfavor que no salga un nuevo tipo >_< me cuesta mucho acordarme de debilidades y ventajas con los que ya estan :/ pero si sale espero que sea algo bueno 3.- sii!! saldra una nueva evolucion de eevee!! \(>o<)/ quiero que sea de tipo volador para tener mi equipo de evoluciones de eevee y volar por teselia *-* 4.- estan bonitos :3 fennekin es un fennec *-* froakie y chespin estan bien, y espero que la evolucion de fennekin no sea tipo fuego/lucha >_< blaziken ya te lo ha dicho ¬_¬ ya quiero ver mi equipo en 3d *-* 3d everywhere y me encantaria que se pudiera personalizar al personaje .w. la chica esta linda

Comment

Bueno veo que muchos no leyeron la noticia que pusieron tiempo atrás, de que esta generación contara con menos Pokemon de los habituales, habrá unos pocos nuevos otros serán evoluciones y crías también que habría un nuevo tipo como una nueva evolución para eevee

Comment

Los iniciales son bien interesantes.. Lei por ahi, que los iniciales seran bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen diferentes.
                              Chespin: Planta/Siniestro
                              Froakie: Agua/Lucha
                              Fennekin: Fuego/ Psiquico
                              Muy interesantes, si son de esa forma.

Ya con el tema de Eevee, si espero que tenga nuevas evoluciones, tipo roca, acero, volador, bicho etc etc.
                              Y creo que la 6 Gen; sera una buena generacion como todas !

Comment

Working...
                              X