Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Información de Pokémon X e Y en la Película

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Información de Pokémon X e Y en la Película

En la película numero 16 de pokémon se mostraron varios datos sobre pokémon X e Y, dado que es ilegal fotografiar, filmar, etc. en una película no he encontrado imagenes acerca de esto. Aun así aquí les muestro algunos detalles de el trailer mostrado en la película.
    • Hay un auto azul estacionado en Ciudad Lumiose (No se su nombre en espańol)
    • Se ve al jugador en una bicicleta
    • Una fuente con dos estatuas de horsea disparando agua a una estatua de Clamperl en el medio
    • El jugador sube unas escaleras hasta una estación de tren (Se pueden ver vías de tren detras que van sobre un puente)

Esto es problablemente a lo que se refiere

• Una batalla contra un Skrelp sobre un charco de agua en una playa con el oceano y una monańa en el fondo.
    • Mewtwo en su nueva forma usa un ataque en el que lanza luz blanca hacia arriba, luego golpea a Xerneas con este ataque, que luego se convierte en pequeńas formas multicolores.
    • Charizard usa Fire Blast (Llamarada en espańol, creo) contra un Flygon en una batalla aerea.
    • Un nuevo Pokémon llamado Orotto en una horda.

Este no es el Artwork oficial, es el dibujo de una persona de Pokébeach que vio el trailer mostrado en la película.

Actualización 31/7/2013:

Me acabo de enterar de el siguiente video:

De acuerdo con el contenido, creo que es exactamente lo que se mostró en la película.

Fuente: PokéBeach.com
    Last edited by Rodolfo9; 31/07/2013, 17:18.

Interesante, no tengo mucho que decir... El arbol me parece algo de Digimon o Yu-gi-oh... no me parece tan pokemon, claro es mi opinion, otros pensaran diferente... Me gusta Skrelp entonces me gusta lo de la batalla
    ACADEMIA
    (08)

ODISEA
    (05)

Imagen muy grande: 

Comment

es verdad ami el árbol me hace acordar mucho a cherrymon (no es igual, mero me hace acordar)

Comment

Concuerdo con ustedes, la verdad creo que hay poca originalidad por este nuevo pokémon aunque pareciera ser de tipo planta/siniestro. żque creen ustedes?

Comment

lo mas interesante es ese pokemon arbol me llama mucho la atencion
          Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Iniciado por felipen94 Ver mensaje
            Concuerdo con ustedes, la verdad creo que hay poca originalidad por este nuevo pokémon aunque pareciera ser de tipo planta/siniestro. żque creen ustedes?
            Totalmente, la apariencia es puramente Planta/Siniestro... Pero conociendolos lo ponen como Sudowodo (O como se escriba) como un primo lejano y lo ponen Piedra/Siniestro :/

Nunca se sabe
            ACADEMIA
            (08)

ODISEA
            (05)

Imagen muy grande: 

Comment

no se si el arbol sera un pokemon de verdad, lo que si se es que no parece muy bueno que digamos

Comment

Working...
              X