Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿X o Y?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• tomhide007
    started a topic ¿X o Y?

¿X o Y?

Añado este tema para hacerles una simple cuestion:
    ¿X o Y?
    Bien como todos ya saben, en cada videojuego hay pokemon exclusivos que no salen en el otro de la misma generacion, pues bien, aqui les dejo los legendarios y algunos pokemon que se han descubierto exclusivos de cada edicion.

Pokemon Y

Pokemon X

Como es natural, aun no se puede elegir muy bien la edicion que se preferira, aunque yo ya tengo claro que sera la Y, con su legendario de volador-siniestro

Aparte de los pokemon exclusivos tambien les dejo aqui las imagenes de otros pokemon descubiertos hace poco.

Pancham
    Pangoro
    Inkay
    Malamar
    Honedge
    Litleo
    Flabebe
    Noivern
    Fletchling
    Talonflame
    Clauncher
    Skrelp
    Helioptile
    Gogoat
    Sylveon
    ¿Mewthree?

Espero que os guste la informacion que os he traido y espero vuestros coments sobre que version preferis o que legendario
    Last edited by tomhide007; 26/07/2013, 02:55.

• Matthew Crown
    replied
    Cual Juego; Pokemon X o Y?
    Antes de crear un tema echa un vistazo a los que ya se crearon para ver que no esté repetido.
    Tema Repetido, Tema Cerrado.

Leave a comment:

• tomhide007
    replied
    Litleo e Inkay son de los que salen en las dos ediciones, asi que disfrutalos :)

Leave a comment:

• Lucarrow
    replied
    El único original me parece Gogoat, y eso de usarlo como medio de transporte va a estar muy bien (como podéis ver al principio de este tráiler)

...Skrelp parece un Horsea estropeado por las drogas :S Pero estoy deseando comprar mi edición Y, y os aseguro que tendré a Littleo e Inkay en mi equipo, si es que aparecen, jajaja ;)

Por cierto, completo añadiendo nombre y tipo de esos 2 exclusivos del post anterior:
    X- Spritzee (el pajarito rosa), hada.
    Y- Swirlix (el algodoncito blanco), hada.

Leave a comment:

Working...
X