Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo serán los Centros Pokémon en esta generacíon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo serán los Centros Pokémon en esta generacíon?

Bueno, una de las cosas que me he estado preguntando es ¿Cómo seran los Centros Pokémon?, como muchos ya sabén las funciones de la GTS y las del Wireless han sido incorporadas en el PSS. Pero como afectará esto a los Centros Pokémon, recordemos que en en la Quinta Generación, los centros pokémon eran así:

En la Quinta Generacíon los Centros Pokémon eran grandes eran edificios pero ahora sin las funciones de la GTS ni del Wireless los Centros van a cambiar, tal vez sean como los centros de la Liga Pokémon solo con la tienda y la enfermera, la unica imágen que tenemos de un Centro Pokémon de esta generación es esta:

En esta imagen podemos ver lo que se supone que es un Centro Pokémon en Ciudad Santalune (No se su nombre en español). Al apreciar la imagen podemos ver que el Centro al pareces Posee solo un piso, pero podría equívocarme, los Centros de la Cuarta Generación tenían sótano.

Si bien los Centros Pokémon se suponen que se harían más pequeños, que tal si colocan algo más en el como ya ha pasado (Me refiero a la GTS y el Poké Mart), tal vez algo similar al Poké Transfer.

¿Qué creen ustedes? ¿Se harán más pequeños los Centros Pokémon? ¿O más grandes? ¿Como será su interior?
    ¿Incluirán nuevas características?

es una buena pregunta,yo me pregunto lo mismo,quizas no haya tiendas en los centros pokemon intentando aumetar un poco el tamaño de la ciudad,tal vez sean mas grandes poniendo nuevas cosas,como tiendas por separado(con objetos diferentes a la venta).Pero no lo sabremos hasta mas adelante.

Comment

Working...
    X