Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ˇżMagnezone Hembra?! [S]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ˇżMagnezone Hembra?! [S]

Todos sabemos que existen pokémon sin género, y Magnezone es uno de ellos, o eso creíamos, en el Pokémon Direct, cuando Masuda habla sobre el Pokémon Bank se muestra la siguiente imagen:

Así es, ˇUn Magnezone Hembra!, żSerá un error?, żO Magnezone adquiriá genero?

Yo creo que es un error, pero no se me ocurre como es que se les pasó ese detalle

No, no es ningún error ni adquirirá género. Es sencillo. Todo pokémon que no dispone de género es considerado hembra. Al igual que Ditto. Es obvio ya que solo puede criar con Ditto. Esto se sabe desde que se crearon páginas como Pokécheck o programas como PokéGen, el "género" de un pokémon sin género siempre es por defecto hembra :B

Il fut un temps dans ma vie oů je détestais tout.

Comment

wow yo tambien habia visto eso y tenia duda.... pero genial la informacion no sabia que los que no tenian genero se consederanan hembras.... muchas gracias por el dato..
      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Holasz, y segun Melkor en su Twitter en la version en espańol de la imagen sale Jolteon tipo Electrico/Normal. Lo de Magnezone hembra es lo que dice Rakhan. Dejo la imagen anteriormente dicha:

Jolteon Electrico/Normal sale en todos los idiomas salvo ingles y japones, me parece muy raro, por ahi tiene que haber un fail en la version que sea

$xaosz$ and GG~
        Spoiler: 

Comment

Working...
        X