Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda General Pokémon X & Y

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por cokewolf Ver mensaje
    Existe un tema en el foro para el intercambio??
    Sí, se llama Centro de Intercambios y es un subforo.

Comment

• Buenas,
      ¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerle aprender a conkeldurr puño hielo en pokemon x y?
      Gracias de antemano

Comment

• Iniciado por FPablo Ver mensaje
        Buenas,
        ¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerle aprender a conkeldurr puño hielo en pokemon x y?
        Gracias de antemano
        Hasta donde sé, sólo por tutor en B2/W2.

Suerte y éxito.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Una pregunta, para completar la pokedex solo hay que haber visto todos los pokemon o tener los capturados?
          3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

• Capturados, tienes que tenerlos capturados para completar la dex.

Comment

• Hola, tengo una duda sobre el safari amistad.

Para que me aparescan los safaris de la gente que agrego como amigo ellos deben de tenerme agregado también?? o solo con que yo los agregue aparecerán ??

Gracias, espero una respuesta.

Comment

• Deben tenerte agregado también, de lo contrario no funcionará.

Saludos~

Comment

• Iniciado por Lambo Ver mensaje
                  Hola, tengo una duda sobre el safari amistad.

Para que me aparescan los safaris de la gente que agrego como amigo ellos deben de tenerme agregado también?? o solo con que yo los agregue aparecerán ??

Gracias, espero una respuesta.
                  Pueden agregarse, te saldrán.
                  Pero no es hasta que se vean conectados y que se haya pasado la liga, cuando podrán ver los 3 pokémon.
                  Para eso, tienen que tenerse ambos agregados y encontrarse conectados al mismo tiempo en un momento determinado.

Si deseas agregar a un Passerby a Friend Safari, si no me equivoco, tienes que interactuar con él 2 veces o más.

Comment

• Cómo se busca un combate contra alguien aleatorio? Y cómo se comprueban los IVS y EVS? Perdonad mi ignorancia absoluta :(

Comment

• Los combates serían algo como:
                      Estás en el lugar donde te salen tus Amigos/Conocidos/Passerby, te conectas a internet.
                      Arriba alado del botón de internet, hay una carpeta, entras.
                      Battle Spot > Random Matchup.

Los IVs hablando con el Juez en la Ciudad donde está el Friend Safari (está en el Centro Pokémon)
                      Los EVs los puedes observar en el Súper Entrenamiento.

También puedes optar por usar una calculadora.

Comment

• Y hay bayas reductoras u otro método para quitar 3 puntos de esfuerzo? Es que tuve un fallo de cálculo con froakie >.<

PD: Me auto respondí mirando una web xD.

¿Algún alma caritativa tendría 3 bayas reductoras de ataque especial para mí? Le estaría muy agradecido.
                        Last edited by dark_kloud; 11/07/2014, 06:20.

Comment

• Si deseas ítems o cualquier otra cosa, te invito a que pases y postees en:
                          Pokémon Competencias Online > Intercambios Pokémon
                          Puedes dejar allí lo que estás buscando con la esperanza de que alguien responda.

Comment

• Hola ! tengo algunas preguntas, ya que compre hace 2 dias Pokemon x y estoy un poco perdido en muchas cosas.

quiero saber ¿cuales datos tengo que dar para que alguien me intercambie un pokemon? o me envié algo.
                            también me gustaría saber ¿como agregar amigos?.
                            cuando quiero que alguien del foro me busque en el juego como lo puedo hacer.

perdon por estas preguntas tan de amateur, pero quiero aprender aqui en el foro ha compartir con los jugadores de Pokemon.

Agradecido !!
                            Nano bx1 ;D

Comment

• ¡No te preocupes por preguntar cosas amateur, para eso están los foros de ayuda como éstos! :bow:

Agregar a un amigo es la forma para, después, combatir e intercambiar, o sea que todo se reduce a lo mismo.

El código que tienes que dar es tu Código de Amigo de la 3DS, que por si no supieses cuál es te lo indico. En el menú inicial de la consola, el Home de toda la vida, en la parte de arriba tienes un pequeño menú. La carita sonriente es el listado de tus amigos. Todos los amigos que agregues ahí aparecerán como amigos de Pokémon también.

Cuando accedas debes darle a Registrar amigo, a la izquierda. Deberás introducir su código (Localmente o por Internet, dependiendo de la cercanía de dicha persona). No seréis amigos hasta que ambos hayáis introducido los códigos.

Tu propio código aparece en tu tarjeta de contacto.

Otro detalle importante es que, desde el juego, podrás intercambiar con tus amigos si tanto tú como ellos os conectáis a internet desde el juego. Verás la opción en la pantalla de abajo.

¡Un saludo, y espero haberte ayudado, Nano!
                              Ah, y si quieres ser amigo mío dímelo, tengo el código en la firma :rock:

Investigadora Colorful
                              ¡Pokédex Completada! / Buscadora de variocolores
                              ¿Serías mi amigo?: 4098-2310-2351

Comment

• Tengo una pregunta estúpida, pero que me corroe...
                                ¿Si crío a un pokémon con HO, su hijo tendrá también la habilidad oculta?

Comment

Working...
                                X