Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda General Pokémon X & Y

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo quiero saber cuando es que te dan a elegir a Bulbasaur, Charmander o Squirtle

Comment

Iniciado por eyrile Ver mensaje
      Una duda... como se va a hacer para pasar de la black/white a la X/Y??
      Había escuchado de pagar unas tipo cajas por internet pero no me quedo claro
      Sobre pasar los pokes no se, pero el sistema de las cajas es para guardar tus pokemons "en la nube" osea estaran en un servidor online y tendras acceso a ellos con la cuenta que hagas, algo asi era :/

egion501st
      Yo quiero saber cuando es que te dan a elegir a Bulbasaur, Charmander o Squirtle

Te los dan cuando llegas al laboratorio del profesor.

patrinas2
      noo puedo contra corina, me derrota con su hawlucha que tiene un ataque que ata a todos mis pokemon nada mas sacarlos, el pokemon mas alto que tengo es a quilladin nivel 32 pero tambien tengo a uno de los pajaros con tornado por lo que peleando unas cuantas veces puedo como maximo matar a los otros dos pokemons pero a hawlucha….. lo tengo negro, que me deciis?
      tengo un consbusken cerca del nivel 30, el quilladin, un amaura, el pajaro y 2 mas que no me acuerdo.

edit: se me habia olvidado oero bueno, uno es un azumarill y el otro un skiddo.

Guarde el ave para el final, o usala y cuando la veas debil curala con pociones, no es tan dificil >.<

Spoiler: 

Comment

Diego- żEn que ciudad te lo dan?, yo apenas voy por el primer gimnasio pero quiero saber si no se me paso el laboratorio.

Comment

Iniciado por legion501st Ver mensaje
          Diego- żEn que ciudad te lo dan?, yo apenas voy por el primer gimnasio pero quiero saber si no se me paso el laboratorio.
          Aun no la pasas, tu tranquilo. Tienes que visitar el laboratorio a fuerza, no tardaras tanto.

Spoiler: 

Comment

Iniciado por Diego- Ver mensaje
            Aun no la pasas, tu tranquilo. Tienes que visitar el laboratorio a fuerza, no tardaras tanto.
            Que bien, muchas gracias, seguiré jugando esta genial :D

Comment

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Plancha_voladora
              he buscado el ataque y es ese…
              para que este mas claro:

quilladin nivel 32

pigeid nivel 29

azumaril lv 28

skiddo lv 28

amaura lv 29

conbuske lv 30

...

Comment

Yo lo gane al hawlucha con mi hada eso si seria sobre el 35 o asi , tambien puedes usar algun pokemon con lanzarrocas

Comment

Otra duda... Cuántos poke se introdujeron?? (Contando y sin contar las mega-evoluciones)
                  Esque me quedé en que eran como 70 y la verdad me decepcionaría que fuera cierto (espero que no)
                  Si no saben exactos cuantos un aproximado me vendría bien.. O si no diganme que son mas de 100 y con eso me conformo :D

Comment

A mi me gustaria preguntaros si alguien sabe explicarme o indicarme donde puedo leerlo el procedimiento a seguir para pasar mi pkmn de black and white a pokemon y. Lo poco que se es que es con el poke transportador, se obtiene pagando una cuota anual pero... donde, como...???

Comment

hola tengo 2 cartuchos pokemon X e Y, y queria saber que naturaleza seria mejor para charizard de X y charizard de Y y sus mejores ataques. gracias de ante mano :)

Comment

Iniciado por Veterano Ver mensaje
                        A mi me gustaria preguntaros si alguien sabe explicarme o indicarme donde puedo leerlo el procedimiento a seguir para pasar mi pkmn de black and white a pokemon y. Lo poco que se es que es con el poke transportador, se obtiene pagando una cuota anual pero... donde, como...???
                        Todavia no hay forma de pasar los pokemon viejos a los nuevos juegos y tampoco se ha revelado el procedimiento exacto. Supongo que eso lo revelaran en diciembre.

Comment

hola, me podrian decir como evolucionar a mi riolu, se que por amistad pero como la veo, es en el pokerecreo???

Comment

Iniciado por adriallo Ver mensaje
                            hola, me podrian decir como evolucionar a mi riolu, se que por amistad pero como la veo, es en el pokerecreo???
                            Según tengo entendido, la amistad y los corazones del pokérecreo no son lo mismo, puede que me equivoque, pero puedes hacer que un pokémon evolucione por amistad a la antigua, es decir ganando combates, incluso sólo con colocarlo como el primero de tu equipo y caminar, la amistad subirá, como ha sido siempre, aunque si buscas un Lucario, más adelante te regalarán uno con la Lucarita, sólo para que lo tengas en cuenta, la verdad no será tan urgente hacerle evolucionar a menos que quieras seguir subiendo al tuyo.
                            -----------

Tengan un buen día todos, pues en términos simples, quería consultar si de casualidad alguien ha logrado encontrar la Salamencita o Dragonita en el juego, según entiendo a ambos pokémon se les introdujo una mega evolución en la versión Y, pero la verdad que no las encuentro, si alguno sabe dónde o cómo se consiguen le agradecería mucho que compartiera esa información conmigo, gracias de antemano.

Comment

Iniciado por Dafer Ver mensaje
                              Yo ofrezco ayuda, Nincada evoluciona al 20 a ninjashk ... pero shedinja no!! asi que atentos aun no he descubierto como tener al shedinja, quizas debe ser el primer pokemon ( no es seguro)

PD: Si deje espacios libres
                              Necesitas tener una pokeball en la bolsa (pokeball solamente, cualquier otra no sirve)

Iniciado por eyrile Ver mensaje
                              Otra duda... Cuántos poke se introdujeron?? (Contando y sin contar las mega-evoluciones)
                              Esque me quedé en que eran como 70 y la verdad me decepcionaría que fuera cierto (espero que no)
                              Si no saben exactos cuantos un aproximado me vendría bien.. O si no diganme que son mas de 100 y con eso me conformo :D
                              Creo que son 68 nuevos introducidos. No es malo, hay mucho pokemons, es hora de que bajen la velocidad de sacar nuevos, sino es imposible hacerte con la nacional

Iniciado por Reid Ver mensaje
                              hola tengo 2 cartuchos pokemon X e Y, y queria saber que naturaleza seria mejor para charizard de X y charizard de Y y sus mejores ataques. gracias de ante mano :)
                              Charizard X es un pokemon bastante equilibrado con bastante velocidad, tiene bastantes ataques especiales como físicos, realmente cualquier naturaleza que creas que es mejor y como vayas a entrenarle servirá
                              Charizard Y destaca muchísimo por su Ataque especial y misma velocidad que el X, creo que la mejor naturaleza sería una que le suba el Ataque especial y le baje el ataque normal. Y centrarte en movimientos especiales.
                              Pero sobretodo entrena los Iv sino no servirá de mucho
                              Last edited by Dart; 25/10/2013, 03:23.

Comment

quiero responder a la pregunta del nincada:
                                debes subirlo al lvl 20 y tener un hueco en tu equipo vació, así, cuando suba al lvl 20, en el hueco vació se encontrara su muda convertida en un pokemon fantasma insecto, también tienes que tener una pokeball al menos para que te salga.

Comment

Working...
                                X