Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda General Pokémon X & Y

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero responder a la pregunta del nincada:
    debes subirlo al lvl 20 y tener un hueco en tu equipo vació, así, cuando suba al lvl 20, en el hueco vació se encontrara su muda convertida en un pokemon fantasma insecto, también tienes que tener una pokeball al menos para que te salga.

edit: edito el mensaje para preguntar como conseguir a rotom que no me sirve nada que haga.

Comment

En la Wikidex pone esto:En el Hotel Abandonado entrando desde la ruta 16 dentro de un bote de basura después de romper unas paredes . Solo uno nivel 38.
      Cuando lo confirme edito el post y te digo

Parece ser que solo sale los martes
      Last edited by Dart; 25/10/2013, 17:27.

Comment

Hola, alguien sabe si los efectos del Pokemon-Amie/Pokemon Recreo son aplicables al momento de jugar online? si asi es que efectos posee? muchas gracias.
        P.D: El moderador de seccion dijo que tenia que preguntar aca ;D
        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Iniciado por fabrix Ver mensaje
          Hola, alguien sabe si los efectos del Pokemon-Amie/Pokemon Recreo son aplicables al momento de jugar online? si asi es que efectos posee? muchas gracias.
          P.D: El moderador de seccion dijo que tenia que preguntar aca ;D
          Yo, de momento, no he notado que en los combates online mis pokémon esquiven ataques o aguanten con 1 punto de salud por tener al máximo los corazones del PokéRecreo. Tampoco he notado un aumento en la probabilidad de hacer ataques críticos por parte de mis pokémon.
          Hasta donde he podido comprobar (no tengo información 100% oficial), no se mantienen los efectos del PokéRecreo en los combates online.

También he comprobado que al intercambiar un pokémon al que le hayas subido los corazones en el PokéRecreo, éstos se anulan y vuelven a cero (creo que lo mismo ya pasaba con la amistad).

Iniciado por adriallo Ver mensaje
          hola, me podrian decir como evolucionar a mi riolu, se que por amistad pero como la veo, es en el pokerecreo???
          Evoluciona por amistad, pero solo durante el día (como Eevee a Espeon, igual). Como bien ha dicho Drako98, la amistad necesaria para la evolución de Riolu a Lucario no es la misma que los corazones del PokéRecreo. Para que tu Riolu evolucione a Lucario tendrás que aumentar su amistad contigo de distintas formas:

• Dando pasos llevándolo el primero en el equipo.
          • Usar con él objetos potenciadores como Proteína, Hierro, etc.
          • Evitar, en la medida de lo posible, que lo debiliten en combate.
          • Hacer que lleve equipada una Campana Alivio. Para conseguir este objeto... tienes que ir a Ciudad Yantra. En una de las casas, una mujer te la entregará.
          • Llevándolo a que le den un masaje en la casa que hay al lado del centro pokémon de Ciudad Relieve, una sola vez al día.
          • Usando bayas reductoras de puntos de esfuerzo (Grana, Algama, Ispero, Meluce, Uvav y Tamate). En este caso, le puedes disminuir el ataque con bayas Algama o el ataque especial con bayas Meluce, dependiendo de qué tipo de ataques quieras usar con Lucario (si especiales o físicos). Para conseguir la Baya Algama (que te disminuye el ataque), debes plantar juntas una baya Atania y una baya Caquic, mientras que para conseguir la baya Meluce (que disminuye el ataque especial de base) deberás plantar juntas una baya Perasi y una baya Zanama.

Ten cuidado, porque te disminuye la amistad si se debilita o si le das objetos como Raíz Energía, Polvo Curación (los que venden en la herboristería de la avenida primavera de Ciudad Luminalia).

Espero haber ayudado ^^
          Last edited by LexCyndaquil; 12/12/2013, 14:13.
          FC de 3DS: 0774-4504-0981

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Comment

tengo una pequeño problema de detalle : despues de vencer al elite cuatro fui al hotel de en geosenge town , el ranger te da la timer ball no? voy al hotel y no me lo da debe haber un error , ¿alguna solucion?

Dark Wild Canine
            Mi pokemon oscuro preferido
            ¿Pero sera Apto para una batalla dura y seria de 6 PKMN(como batalla contra Champions etc)?

Comment

Busqué tu pregunta, y esto fue lo que encontré:

There is a hotel to the right of the Pokémon Center. The girl in the middle room upstairs gives you a Downcast Ribbon. Mr. Bonding is in the room on the right. He gives you a new O-Power: Speed Power.

Behind the hotel, there is a Timer Ball in the fenced-in area.
              Ahora te lo traduzco:

Hay un hotel a la derecha del Pokemon Center. La chica en el cuarto del medio en el piso de arriba te da un Downcast Ribbon. Mr. Bonding está en el cuarto a la derecha. Él te da el O-Power: Speed Power / Poder Velocidad.

Detrás del hotel hay una Timer Ball en el área cercada.

Espero haberte ayudado :3

Comment

me podrian explicar como se usa el friend zafari , yo busco determinado pokemon ,busco un Shuppet ¿como lo obtengo? porque a mi no me gusta captura pokemon evolucionados, por eso lo busco ahi , ¡puedo elegir el campo de tipo de pokemon?(fantasma)
                Last edited by Himuro_Riku; 14/12/2013, 18:14.

Dark Wild Canine
                Mi pokemon oscuro preferido
                ¿Pero sera Apto para una batalla dura y seria de 6 PKMN(como batalla contra Champions etc)?

Comment

El friend Safari funciona asi.

Cada amigo registrado en tu 3DS da 3 Pokémons del mismo tipo (osea 3 pokes planta, y pueden tener un segundo tipo distinto)
                  Por ejemplo, yo doy pokemons del tipo Hielo, doy Dewgongs, Spheals y Bergmites.
                  Hay personas que dan pokes tipo dragon, otros fuego, etc.

Los pokes no pueden cambiar, por lo tanto yo siempre dare esos 3 pokes y eso aplica en todos.
                  Asi que si quieres un shuppet debes conseguir a alguien que su Safari sea tipo Fantasma.

Aqui un tema de Annie donde los usuarios postean sus Safaris, osea el tipo que son y que pokes dan:
                  http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Recopilatorio

Ahi buca si alguien da Shuppets y lo agregas, pero avisale por mp para que te agregue.

Spoiler: 

Comment

Tengo un problema cada vez que intento usar el Wonder Trade, e incluso me paso un par de veces que quise intercambiar/pelear con alguien del PSS (o como se llame xD).
                    En el primer caso, me dice que no encontraron a nadie con quien realizar el intercambio. Mientras que en el intercambio normal me dice que por un error no pudo conectarse con mi compañero, incluso después de aceptar las reglas y todo eso. Intercambios por GTS puedo hacer tranquilamente asique no se bien qué es lo que sucede.
                    FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

Iniciado por B'Kidd Ver mensaje
                      Tengo un problema cada vez que intento usar el Wonder Trade, e incluso me paso un par de veces que quise intercambiar/pelear con alguien del PSS (o como se llame xD).
                      En el primer caso, me dice que no encontraron a nadie con quien realizar el intercambio. Mientras que en el intercambio normal me dice que por un error no pudo conectarse con mi compañero, incluso después de aceptar las reglas y todo eso. Intercambios por GTS puedo hacer tranquilamente asique no se bien qué es lo que sucede.
                      No sé si pueda ser útil en este caso, quizás debas ir a Soporte Técnico.
                      Te sugeriría que probaras nuevamente la conexión.
                      Asegúrate de haber actualizado a la versión 1.2.

Comment

Saludos tengo una duda, existe un limite en el safari? Me refiero a la cantidad de amigos que se puedan agregar?
                        Safarí tipo electrico mi freind code 4484 9195 7167

Comment

Se supone que el el "Friend Safari" va de la mano de tus amigos del 3DS.
                          Por ende, si la consola te permite tener 100 amigos, es la misma cantidad de safaris que puedes poseer.

Comment

Genial, eso no la sabia, y supongo que si elimino a uno de mis amigos queda borrado del safari, no?

Comment

Exactamente, si eliminas a uno de tus amigos, ya no te aparecerá en tu Safari.
                              También si enciendes el juego en otra consola, pierdes todos tus amigos "vistos".
                              Eso quiere decir que tendrías que volver a conectarte con cada uno de ellos para que te aparezca el tercer Pokemon.

Comment

Vale, muchas gracias por lo información es bueno saberlo!! Saludos

Comment

Working...
                                X