Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Legendarios e Iniciales (Sexta generación)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Legendarios e Iniciales (Sexta generación)

¿Cual sería su inicial en la nueva generación? ¿Si tuvieran la oportunidad de solo poder tener un legendario, cual elegirían (Xerneas, Yveltal y Zygarde)Yo elegiría Yveltal y Chespin (Planta) ¿Cual elegirían ustedes?

Iniciales: Chespin (Planta) Fennekin (Fuego) Froakie (Agua)

Legendarios: Xerneas (Hada) Yveltal (Siniestro, Volador) Zygarde (Dragón Tierra)

me quedo con yveltal y fennekin me gustaron mucho.... yveltal junto con lugia son mis legendarios favoritos
    Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Froakie y Zygarde fueron los que mas me gustaron XD

Comment

Honestamente, me puse a analizar qué haría. A pesar de que mi pokemon inicial al comenzar la sexta generación fue Fennekin, escogería a Froakie junto con Xerneas.
        Dicen que mi decisión es influenciada por mi sexo, pero me gusta mucho la habilidad de Xerneas y Froakie es un futuro ¡Greninja! Así que esa es mi decisión.

Comment

Yo preferiría a Xerneas y a Froakie, simplemente porque son buenos, fuertes, y se ven bien :D

Comment

Según mi opinion, los mejores son Fennekin > Braixen > Delphox, ya que su diseño esta basado en una bruja. Ami me gusta mucho la magía :3 Y en legendario Xerneas, se me hace que es bueno, ya que es el pokémon de la vida XD En fin, esos son mis dos favoritos.

Comment

Chespin e Yveltal :cool:
              Firmas Propias: 

Comment

Iniciado por MrBlas Ver mensaje
                Chespin e Yveltal :cool:
                Lo mismo aquí x)

Comment

Yo me quedo con mi buen sapito froaki ademas greninja se ve proh. y en cuanto a legendario Yvetal aunque no lo he usado en combate ni una vez xD solo cuando lo atrape.
                  Mi FC es: 2638-0411-9108

Safari tipo ROCA:

Si me agregan avisarme por mp :D

Comment

Working...
                  X