Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Pokerus.

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre Pokerus.

Hola, he estado mirando varias guias sobre este efecto en los Pokemon. Lo he entendido practicamente en su totalidad pero aun me surge la mayor de las dudas.

Tengo el pokemon A, con el Pokerus inicial, que contagia al pokemon B. żEl pokemon B podrá contagiar su pokerus al pokemon C, o solamente puede el pokemon A?

Dicho de otra manera, tengo un Charmander con Pokerus (el cual no quiero entrenar, pero si contagiar su Pokerus) y se lo quiero pasar a todo mi equipo Pokemon principal. Entablo varios combates y el segundo de mi equipo se contagia, mi Jolteon. żSi guardo a Charmander en el PC para que no pierda su Pokerus latente, mi Jolteon podrá seguir contagiando al resto de mi equipo?

Creo que ahora me he expresado mejor.

Gracias y un saludo :)

Si es posible, una cadena, por así decirlo...
    Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Iniciado por AbsoluteZero7991 Ver mensaje
      Si es posible, una cadena, por así decirlo...
      Basicamente lo que pretendo es dejar unos cuantos pokemon con Pokerus almacenados y en el PC y empezar a propagarlo como si no existiera un mańana para pdoer pasarlo a la gente :)

Comment

si es posible y como dices puedes dejarlo en la caja y seguira latente. si tienes el banco pokemon lo puedes guardar tambien aqui por si pierdes tu juego o te lo roban.

Comment

Pues muchas gracias por las respuestas, no creo que nadie me robe el juego porque no saco la 3ds de casa y no creo que lo pierda porque es un bien muy preciado :P.

A los mods, si quereis podeis cerrar el post :)

Comment

Duda resuelta. Tema Solucionado.

Se les recuerda que las dudas se colocan en "Ayuda General de Pokémon X/Y".

TEMA CERRADO.

Comment

Working...
            X