Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vivillon patron pokeball EVENTO

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Vivillon patron pokeball EVENTO

MMMM me saca de onda que nadie haya puesto esta info, a lo mejor ya todos lo sabian XD, en fin mas vale tarde que nunca, aqui la leve nota sobre el Vivillon que se esta regalando via wifi:

Para celebrar que la tienda online de Pokémon Center abrió en Estados Unidos, Nintendo regala en este momento a los dueños de Pokémon X y Pokémon Y un Vivillon con el patrón de alas Poké Ball. Se trata del mismo diseño que los jugadores franceses recibieron a mediados de junio de 2014. Tienes hasta el 12 de agosto para encender tu 3DS o 3DS XL, activar tu versión X o Y de Pokémon y acceder a la sección Mystery Gift para reclamar al monstruo de bolsillo de tipo bicho/volador. Su nivel será 12 y su set de movimientos incluirá Stun Spore, Gust, Light Screen y Struggle Bug. Éste no es el único Vivillon de patrón especial que Nintendo regala mediante distribución especial. Con motivo de los 100 millones de intercambios en la Global Trade Station, la compañía obsequió durante julio el mismo Pokémon pero con el diseño de alas fancy.
    Fuente: levelup.com
    De momento esto solo esta disponible en toda América, pero y viendo otras fuentes este pokemon también estara disponible para toda Europa del 29 de agosto al 8 de septiembre.
    Y pos de una vez y ya que ando en esto, en un tema similar despues de este evento, osease apartir del 13 de agosto, van a regalar un pinsir y un heracross (dependiendo de que version tengas sera el pokemon que recibas) seran nivel 50 pero sin su piedra para que mega evolucionen...... no pos que chido XD
    Saludos y pos descarguense el vivillon antes de que se pase la fecha!!!

Quieres una reta? Solo elige mi equipo y manda un MP!!!

Choose my team: 

Primero elige 4 de los siguientes pokes:

Muy bien ahora elige un legendario:

Y para terminar elige una mega evolución:

Yo ley ,que tienes que estar registrado en algo de club de entrenadores(no recuerdo bien la pagina), para que un poco después te manden a tu correo un código, que servirá para el evento de la mega piedra del pokemon correspondiente

Comment

Gracias por publicarlo ^_^

Y los que falten, tienen hasta mañana MARTES para descargar el suyo, acá en américa ^_^

Iniciado por artnarquico Ver mensaje
      Yo ley ,que tienes que estar registrado en algo de club de entrenadores(no recuerdo bien la pagina), para que un poco después te manden a tu correo un código, que servirá para el evento de la mega piedra del pokemon correspondiente
      Seguramente llegará el correo de la cuenta de entrenadores, como hicieran antes en otros eventos.
      Igual, núnca está demás una megapiedra ^_^

Nos vemos.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Hasta donde tengo entendido:
        El evento de Vivillon es hasta el 12, osea mañana.
        Las megapiedras de Heracross y Pinsir serán repartidas en las tiendas GameStop, según leí.

Comment

Iniciado por Anny Ver mensaje
          Hasta donde tengo entendido:
          El evento de Vivillon es hasta el 12, osea mañana.
          Las megapiedras de Heracross y Pinsir serán repartidas en las tiendas GameStop, según leí.
          Según leí en Serebii el 3 de Agosto (sí, tuve que ir a revisar la fecha XD) las megapiedras de estos escarabajos serán distribuídas:
          - en EEUU en tiendas GameStop
          - en Canada y América Latina mediante un correo en el Club de Entrenadores

Así que ponte de buen ánimo, porque podrías recibir el tuyo.... (dónde tienes configurada tu cuenta del club de entrenadores??)

^_^
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
            Dónde tienes configurada tu cuenta del club de entrenadores??
            Etto... No sé, pero me crearé otra (?)
            Ahora me fijo, gracias Pipe.

Comment

Me perdi este evento de vivillon :( bueno sera para otra oportunidad, en lugar de realizar eventos con pokemon comunes, deberian empezar a ahcerlos con pokemon shinys como minimo, y megapiedras, ya que porm lo general estos pokemon no serviran para competitivo con los I´v que poseen, consegui el heracross y no es la gran cosa, lo importante de este evento era la megapiedra.

Comment

Working...
              X