Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reto Dualocke Pokémon Neo XY con Jav!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vaya . . . . photo ha superado mis espectativas . . .
    (pipe comienza a calentar el agua para el té prometido ¿?) . . .

a todo esto, alguien más estaba haciendo apuestas o el té me lo tomaré solo? . . . no es que me queje XD

bueno, serviré té para todo el que se pasee por aquí . . . empezando por photo ^_^
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Después de una pausa para organizar los evento que llegan y luego de recoger las bayas volvimos a la aventura.

Fabrica de pokeball
      En la fabrica nos enfrentamos al team rocket Flare ganamos la master ball y seguimos.

Ruta 15
      Al llegar a la ruta ya nos sale un Toxicroack alias Jacob, contra el primer entrenador perdemos a Venom, sera reemplazado por Jacob, damos varias vuelta por el lugar por que es un laberinto y de alguna manera logramos pasar.

Lost Hotel
      Entro aqui creyendo que sera una aventura larga y recuerdo que necesito saber patinar para lograr tener full acceso al lugar asi que solo capturamos a klefki aka Levy que va a la caja, salimos y volvemos a la ruta 15 para el siguiente destino.

Dendemille Town
      No hay mucho por hacer mas que curar e ir a la cueva, ya que acá no tenemos gym, agarramos los ítem que nos dan los npc y vamos a la cueva helada.

Frost Cavern
      Dentro de la cueva me deslizo por el hielo y me enfrento a los entrenadores, todo iba normal para mi hasta que me perdí en una de las combinaciones de desliz que hay que realizar para pasar, consigo hacerlo y después de todo ese trayecto me aparece un pokemon en el lugar, ya ni sabia si iban a aparecer, abomasnow alias Helga que va a la caja con se mega piedra, que al final lo recibí de su padre al salvarlo.

Ruta 17
      Luego de salvar a Abomasnow, puedo utilizar a mamoswine para cruzar la ruta, creo que aquí no había entrenadores, es algo lógico hay como 4 metros de nieve, capturamos a Frostlass Anabell y pasamos la ruta.
      Extraño esto en las nuevas entregas

Anistar City
      Nueva ciudad, nuevo Gym, pero antes de eso a Serena se le ocurre tener una batalla frente el gym, y que batalla, esos personajes son mas difícil de derrotar que los lideres de los gym, creo que me van a eliminar en la final.

TEAM: 
      Ruta Pokemon Estado Mote
      Aquacirde Town Fennekin Team Mavis
      Ruta 3 Rufflet Team Cho
      Ruta 4 Azurill Team Rigsby
      Ruta 7 Snorlax Caja Choji
      Ruta 8 Gible Team Alisa
      Glitering cave Lunatore caja Majorask
      Reflection Cave Kadabra Caja Tatsumaki
      Ruta 12 Pachirisu Team Pache
      Ruta 13 Trapinch Caja Trapito
      Ruta 15 Toxicroack Team Jacobo
      Lost Hotel Klefki Caja Levy
      Gruta Helada Abomasnow Caja Helga
      Ruta 17 Frostlass Caja Anabell

DEBILITADOS: 
      Ruta Pokemon Estado Mote
      Ruta 2 Pidgey Debilitado -
      Santalune Forest Paras Debilitado -
      Ruta 22 Chinchou Muerto Shazam
      Lumiose city bulbasaur Muerto NoObseno
      Ruta 5 volbeat Debilitado -
      Ruta 6 Gastlie Muerto Scrooge
      Ruta 7 Furfrou Muerto Snoofy
      connecting cave Wooper Debilitado -
      Ruta 10 Emolga Muerto Emo EMo
      Ruta 11 Sawk Muerto -
      Ruta 9 Gligar muerto Bruce
      Ruta 14 Victreebel Muerto Venon

PD:
      Spoiler: 
      Esto es basura o?

Comment

Capítulo 7: Ruta 15, Gruta Helada, Ruta 17, Ciudad Fluxus

Un par de capturas que se salen del mapa (?)

En la Ruta 16

Gruta Helada

Ruta 17

Empecé el combate con Olimpia, con Uber y Bulbasir nos paseamos en ese gym (?

No hice captura de pantalla del equipo porque me olvide (?)... De todas formas más adelante se puede ver el progreso del equipo porque fui directo a enfrentarme a Lissandre!

En esta batalla rotativa fue contra Melia, lo divertido de la pelea fue ver a Volcanion...

Luego de derrotar a Lissandre tuve que enfrentar al Doctor Xerosic! fue fácil pero miren!

Luego de derrotarlo, él activó la máquina en forma de flor asesina... (?)

Apuntamos a acabar el fin de semana (?)
        Pd: Reporto mi victoria contra jav
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Sorry por el retraso pero vengo a reportar
          Salvando al mundo
          Después del gym debemos volver para salvar al mundo, tenia varios screen pero se mezclaron todos, después de arduas batallas y atrapar al Xerneas que va para la caja eternamente podemos seguir el camino a la ruta 18.

Ruta 18
          La ruta 18 es corto, tiene 3 entradas para la cueva, dentro de la ruta conseguimos capturar a Sililyph alias Cleo.

Terminus Cave
          Aquí atrapamos a un pollo que podría entrar en el equipo en algún momento, blaziken alias keeper que vino con su mega piedra, y luego de dar muchas vuelas para conseguir mi bola sombra conseguí pasar a la siguiente ruta.

Couriway Town
          Lugar de curar al tu team y hablar con el profesor, creo que nada mas para hacer ademas de sacarte una foto por ahí.

Ruta 19
          aquí el primer salvaje es un Jellicent ahora okama por alguna razón de la vida (los motes salen de un grupo de pokemon de aquí), no mucho para hacer mas que levear con los entrenadores, nadie corre peligro por aquí.

Snowbelle City
          Lugar del ultimo Gym antes de pasar a la liga, claro que este líder se encuentra vagando y debemos ir a buscarlo.

Ruta 20
          Hora de cruzar el bosque laberinto y atrapar a un persian nombrado nekomamushi, y luego de algunas vueltas por la zona pasamos a la siguiente ruta.

Pokemon Village
          Al fin encontramos al lider que regreso al gym, y ya que estamos en una nueva ruta vemos que hay para atrapar y nada mas que un Mew, luego me di cuenta que la villa esta lleno de legendarios, claro que atrape a mew, y va a la caja por que no usaremos legendarios, como era un legendario me atreví a atrapar al siguiente salvaje que fue un raichu ahora raichan que fue a parar en la caja, regresamos a la cuidada luego de entrenar al menos 1 nivel a cada para enfrentar al líder.

Snowbelle Gym City
          El líder me fue bastante fácil, solo su mayula que tenia banda focus me dio un golpe fuerte y dejo a mavis en rojo, el resto fue fácil, tengo un excelente equipo para dobles.

Y con todas las medalla en mano nos vamos para la liga, nos espera un duro camino de la victoria

TEAM: 
          Ruta Pokemon Estado Mote
          Aquacirde Town Fennekin Team Mavis
          Ruta 3 Rufflet Team Cho
          Ruta 4 Azurill Team Rigsby
          Ruta 8 Gible Team Alisa
          Ruta 12 Pachirisu Team Pache
          Ruta 15 Toxicroack Team Jacobo
          Ruta 18 Sililyph Caja clero
          Ruta 19 Jellicent Caja Okama
          Terminus Cave Blazikem Caja Keeper
          Ruta 20 Persioan Caja Nekomamushi
          Pokemon Village Raichu/mew Caja Raichan

DEBILITADOS: 
          Ruta Pokemon Estado Mote
          Ruta 11 Sawk Muerto -

PD: screen varios
          Spoiler: 

Comment

Capítulo 8: Salvar el Mundo, Octavo Gimnasio

Mientas tanto en Pueblo Crómlech...

Llegué a la base del Team Flare y me enfrenté a Lyssandre! (otra vez)

Y le gane! (otra vez)

Luego de patear el trasero de unos cuantos administradores del Team Flare me encontré ese huevo (?)

Pero oh sorpresa! tenía que seguir peleando...

Maté a todos despiadadamente, fue tal la paliza que Yveltal despertó solo para halagarme (?)

Pero Yveltal quería pelear pero yo no quería así que le lancé la Master Ball porque si...

Pero... Un Lyssandre salvaje apareció! otra vez ... no se cansa de perder (???

INJUSTICIA!

INJUSTICIA X2!!

Después de destruir la máquina ... Al laboratorio! Octavo Gimnasio!
            En el camino atrapé a estos seres (:

Ahora si... el Octavo Gimnasio!

Y con esto completo las 8 Medallas de Gimnasio de Neo Kalos!

El equipo al final de esta batalla quedó asi:

Uh este locke estuvo mejor que el de Hoenn, ya mismo acabamos!

Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Rómpele una pierna, Jav Joda, estoy de parte de Photo!

Me pondré al día en este post, que ya están por terminar y todo.

Lo jodido de estos hacks es que las batallas y sus modalidades son impredecibles x'D. Vas preparado para una cosa y te saltan con otra, así es como más fastidian todo, pero todo se vuelve más divertido. Al menos Photo comenzó bien.

Adoro que Jav le ponga nicknames cools a sus bichos ♥. Menuda suerte, te cargas los bichos antes de capturarlos, así jamás completarás el reto. D: Y encima se muere el Chinchou.

Como que el equipo Plasma está conquistando Kalos...
              Epa, esa me gustó.

Photo, tú y tu ego le costaron caro al pobre Panzer ;w;. En fin, aguante Mabel.

Dat Megas salvajes, dat Pikachu surfer. Dat Ho-oh.
              Me mató la captura que hizo Jav del Pikachu xD.

¡Ya están por llegar al final! ¿Hay una batalla pre o post-Liga? A ver quién gana el fiero encuentro.

— What are you doing?
              — I'm walking like a skeleton.
              — No, skeletons don't walk like that.
              — That's how *you* walk.
              — No, I don't.

Comment

Ruta 21
                Llegando a la ruta nos aparece un Ursaring y como es predecible ahora se llama Grizzly-san, se va para la caja por el el team esta practicante listo para la batalla, luego de dar algunas vueltas conseguimos los ultimo MT que faltaban y vamos para la calle victoria.

Victory Road
                Llegamos prácticamente al ultimo tramo antes de enfrentarnos a la liga,un duro camino y algo largo, no me costo tanto cruzar como en otras ocasiones, algo interesante acá en un Dragonite, que es tipo hada ya que mi dragon crow no le afecta, y tiene una habilidad algo peculiar.

Lo derrote con terremoto

POkemon League
                Llegamos a la meta, aquí acordamos con keeper de tener de nuevo una batalla al salir de la calle victoria, así que esta parte es mas para postear mi equipo.

Creo que con este equipo podre pasar la liga y terminar el locke, no se si ganando pero la historia debería de terminar, veremos que tan injusto son los pokemon del alto mando.

TEAM: 

Pokemon Nivel Mote
                100 Mavis
                93 Cho
                100 Rigsby
                97 Alisa
                93 Pache
                100 Jacobo

CAJA: 
                Ruta Pokemon Estado Mote
                Ruta 18 Sililyph Caja clero
                Ruta 19 Jellicent Caja Okama
                Terminus Cave Blazikem Caja Keeper
                Ruta 20 Persioan Caja Nekomamushi
                Pokemon Village Raichu/mew Caja Raichan
                Ruta 21 Ursaring Caja Grizzly-san
                Victory Road Zweilous Caja Kara

DEBILITADOS: 
                Ruta Pokemon Estado Mote
                Ruta 11 Sawk Muerto -

Iniciado por Overly. Ver mensaje
                Lo jodido de estos hacks es que las batallas y sus modalidades son impredecibles x'D. Vas preparado para una cosa y te saltan con otra, así es como más fastidian todo, pero todo se vuelve más divertido. Al menos Photo comenzó bien.
                La verdad es algo complicado, como el dragonite que no era afectado por ataque tipo hada, me sacaron varios pokemon que eran inmune a cierto ataques que deberían de afectarlos.

Adoro que Jav le ponga nicknames cools a sus bichos ♥. Menuda suerte, te cargas los bichos antes de capturarlos, así jamás completarás el reto. D: Y encima se muere el Chinchou.
                Pido los mote en un grupo de pokemon de la ciudad donde estoy, por eso es algo variado.
                ¡Ya están por llegar al final! ¿Hay una batalla pre o post-Liga? A ver quién gana el fiero encuentro.
                Tenemos planeado una batalla al salir de la calle victoria y otro mas después de la liga.

Comment

Capítulo 9: ¡Calle Victoria!

Oh si! empezó mi camino por la calle victoria, ese camino te que mata o te hace super poderoso (?), pero antes tenía que pasar por la Ruta 21 y un montón de Altaria me estaban esperando! estaba tentado a atraparlos pero empezaron a atacarme todos con Moonblast así que mejor huí jajajaja

Seguí mi camino y tuve que enfrentarme al conserje...

Y le gané, luego de esto estaba la super puerta épica de la Liga

Bien! dentro de la Calle Victoria me encontré con muchas cosas... entre ellas: Serena, al veterano Brock y al veterano Red pero no fueron suficiente para el team Gana Ligas (?), he aquí el resumen de todas las batallas:

Gracias pero no gracias Serena (?)

Venciendo a Brock

Peleando contra Red:

El team salió así de la calle victoria

Y ESTAMOS LISTOS PARA LA LIGA!

[MENTION=4878]Overly.[/MENTION] Gracias por el apoyo! ❤ así cualquiera le patea el trasero al Alto Mando de Neo Kalos !

- Si, concuerdo contigo uno va preparado para una batalla y resulta otra cosa pero por suerte en la mayoría de casos uno puede salir victorioso.. y si... mi ego, mi ego hizo que el buen Panzer no esté aquí disfrutando este momento pero el Team Patea Pikablues va vengarlo! así como el resto de Pokes que cayeron en la aventura

Y si! hay una batalla en ambos casos, ya lo dijo jav, yo solo estoy corroborando la info (?

Una vez más gracias por tu apoyo Karly! (:

Cuando jav responda supongo que actualizaremos (?)
                  Terminal Global

ACADEMIA

Comment

[MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] [MENTION=59056]JavFer[/MENTION]

Oigan chicos . . . . qué pasó con esto? alguien logró terminar su desafío?
                    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                      [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] [MENTION=59056]JavFer[/MENTION]

Oigan chicos . . . . qué pasó con esto? alguien logró terminar su desafío?
                      Jav se puso en modo ermitaño y tuvimos vacaciones (?)
                      Esta semana actualizamos pipe! Gracias por revivir el tema jajajaj
                      Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Working...
                      X