Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opening, opening, y mas opening.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Opening, opening, y mas opening.

No sabia que nombre ponerle, espero no haya quedado mal, jajajaja. Aclaro antes que nada, que es un titulo "Generico" por decirlo asi. Pude haber puesto Opening como Ending.

Es simple esto, cada uno va a poner los Opening/Ending de animes que les parescan buenos, y el por que.
    No hay mucho que decir. Espero que al menos Posteen y se ponga divertido. La verdad, a mi, me encanta hablar de Temas de Anime D: Intenten comentar los/el Opening/Ending anterior al menos, asi se hace mas divertido.
    Ah, aviso algo, obviamente, si esto se hace concurrido, en algun momento se nos acabaran los Opening/Ending de animes Nuevos, de ahi, seguiremos con los viejos lamentablemente D:

Comienzo. Pongo ya todos de una. O al menos 3, aunque tengo muchos mas. Pero solo por ser el primer Post. Ustedes intenten poner no mas de dos. Asi pueden Postear mucho D: Por que si no, ponen todos de una, y no Postean mas D:

Nº 1 Can Do It. Kuroko No Basuke.

Es GENIAL. Tiene un Riff bastante "Feliz" y entretenido. La animacion, al menos en las partes que Kuroko, el chico de pelo Celeste, hace esos pases, es Genial. Y no les cuento de el Alley Oop con silencio del final, que despues explota D:

Nº 2 Rimfire. Kuroko No Basuke.

La primera vez que lo escuche, dije "Uh, onda Rap o HipHop, que se yo, no me gusta. Va a ser como Dear Boys" Otro anime de Basket que tiene un Opening de el estilo de los primeros segundos de este. Pero despues, se pone Genial cuando grita y se vuelve mas normal.

Nº 3 Chase The World. Accel World.

El principio tiene una explosion en tanto a voz y musica. Tiene un ritmo tranquilo hablando relativamente, pero en la parte del final, hay una parte que me emociona a mas no poder. Cuando -para que me entiendan todos - el robot negro lanza una luz violeta del brazo, casi llegando al final. Esa parte es genial. Ese "Boku wa, boku no, saki e", o como sea, jajaja. Ademas, despues si no me equivoco, dice algo asi como Motto Tsuyoku, que si no me equivoco es "Volverse mas fuerte", y eso, si conocen la historia, es genial por que es asi, y da una emocion indescriptible. Creo que me pase de largo con este, jajajaja.

Nº 4 Burst The Gravity. Accel World.

La conbinacion de la voz de la cantante, y el Dj -si no me equivoco -, es tremenda. Ademas, tiene muchas palabras en ingles. Cosa rara para canciones como esta, pero lo hace tan... Lindo.
    Y bueno, cuando dice "It's Ulnlimited, it's unlimited" te derretis. Es genial esa parte. Y tambien cuando dice "Never let it go, neverlose my way"... Que buen tema D:

Bueno, Posteen D:
    Que el comentario... No se, tenga dos oraciones al menos, jajajaja. Que se note que lo miraron al menos.

Suerte!
    Last edited by JavFer; 04/04/2016, 08:08.

Hola!
    He escuchado los openings que has puesto, aunque no veo esos animes, y la verdad es que están bastante bien. Algunos me recuerdan a otros openings que he escuchado y que me han gustado, aunque al no conocer las series no me pueden emocionar tanto, o eso creo.

Uno que me gusta pues el 4 op de Mobile Suit Gundam Age. En el se ven cosas de otras partes de la serie y como la veo pues me da nostalgia xD. Además en determinados momentos sobretodo la voz me gusta la tonalidad que coge.
    No es muy largo pero no sabría que mas decir :)
    http://www.youtube.com/watch?v=DPkod03lXPI
    sigpic

¡¡Pasaos por esta página, Anim-arte!!

Comment

me gusta el opening de fairy tail (todos) el opening de kingdom:http://www.youtube.com/watch?v=1toHb...eature=related

, el de SWORD ART ONLINE: http://www.youtube.com/watch?v=7LCb8hOQcFY

y algunos mas
      Last edited by patrinas2; 10/09/2012, 21:05.

Comment

A mi tambien me gusta el de Sword Art Online, al igual que me gusta la serie :D
        Otro opening que me gusta desde la primera vez que lo escuche es el 3º de Mobile Suit Gundam Age, me gusta mas que todos los otros de la serie. http://www.dailymotion.com/video/xqm...p-3_shortfilms
        sigpic

¡¡Pasaos por esta página, Anim-arte!!

Comment

bueno la verdad me gustan demasiado pero de mi parte me gusta mucho la tesis del ángel cruel
          https://www.youtube.com/watch?v=1Np3-rIaoF8
          aunque me gusta mucho su versión en japones pero este me recuerda a mi infancia
          https://www.youtube.com/watch?v=G-hfLnGhw6s
          y es te igual
          https://www.youtube.com/watch?v=zFMQHi8breo
          ya me pusieron nostálgica y se que dijeron lo mas nuevos posibles pero los viejos son los mejores :;):

Comment

a mi me gusta:
            http://www.youtube.com/watch?v=LH7Hw18M56Q
            Esa música es mágica, y me fascinan las imágenes, todo un deleite a los sentidos
            Spoiler: 

Comment

Uno de los openings que más me gustan, es el primero de la primera demporada de Magi: http://www.youtube.com/watch?v=-O6GMmYfsJs Tanto la música como las imágenes están muy bien, además de dejar parte del trasfondo de los personajes (al menos de cómo eran al principio del anime claro). También hay otro opening de Magi que me gusta mucho es el primero de la segunda temporada, el cual también está muy bien tanto en música como imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=sxxznc1yGOI

Comment

Este opening es Hermoso *_*

Es el segundo openig de Sakurasou no Pet na Kanojo:

es algo extravagante xDDD nah solo mirenlo

Loneliness gets me and can not do anything about it.

Comment

Bueno me han gustado muchos openings relativament actuales pero en definitiva uno que se encuentra en transmision ahora y sta apunto de terminar (la temporada) es Hajime no Ippo Rising. Igual me han gustado todos los OP de esa serie

Spoiler: 

Comment

Amo el de Chaos Head:

Y tambien el de Hunter X Hunter, pero la versión en latino.

Comment

Pues, siempre acabo viciandome con algún opening, pero, el que nunca se saldrá de mi mente es este:

Mikasa. <3

Comment

Colocaron la mayoría de los opening que quería colar ;w; por suerte tengo diez mil más en marcadores. Eso sí, no me voy a poner los opening de la infancia en latino, ahí no acabo nunca [?].

Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo Opening
                        Spoiler: 

Creo que lo digo todo cuando digo que comencé a ver el anime solo por escuchar el opening. El ritmo es muy pegadizo, no lo podía dejar de escuchar una vez lo descubrí, además adoro la parte de "Black & White".

Toradora [Opening 2]
                        Spoiler: 

Entre más veía la serie, por alguna razón más adoraba este opening, es como que llegaba más o algo. De tanto escuchar la versión full, sinceramente, la versión TV se quedó corta, pero no deja de ser cool. Solo por rellenar, el ending que lo acompaña -Orange- también es bastante lindo, me hice adicta a ese coso en el Osu!

One Piece [Opening 14]
                        Spoiler: 

Las partes que aparecen a partir del minuto 1:30 son bien emotivas ;w; me parece tranquilo, emotivo, calmo -en comparación a los anteriores opening de OP-, pero sobre todo tranquilo, tiene ese toque único que le hace resaltar.

Tiger & Bunny [Opening 1]
                        Spoiler: 

La parte de "Perfectly, Euphoria!" no tiene precio y vamos, que promociona a Pepsi sin discreciones, ¿qué más puedo decir?

Soul Eater [Opening 1]
                        Spoiler: 

El anime se presenta como muy serio al comienzo, se vuelve cómico al minuto y finalmente remata con este opening que es bien animado, el ritmo o las escenas divertidas, todo eso hace que me entretenga verlo una y otra vez.

— What are you doing?
                        — I'm walking like a skeleton.
                        — No, skeletons don't walk like that.
                        — That's how *you* walk.
                        — No, I don't.

Comment

Ahora casi ni veo animes, o si lo hago me salteo las intros, así que la mayoría ya tienen su tiempo.

Niwaka Ame Ni Mo Makezu - Nico Touches The Walls (Naruto Shippuden Opening 13)
                          Spoiler: 

Creo que ya lo he dicho, pero por las dudas aclaro: jamás vi el anime de Naruto. La historia la conozco gracias a los juegos (los cuales me encantan).
                          Ese opening lo encontré buscando una intro de los videojuegos, y desde que lo escuché me encanta. No se para los demás, pero para mi los últimos OP o ED del anime no han sido tan buenos como los primeros, pero este tiene una canción hermosa y además lo acompaña un video bastante triste ... O al menos la parte de Kurama deprime.

Magenta Another Sky - Hitomi Harada (La Storia Della Arcana Famiglia Opening)
                          Spoiler: 

Necesito mi segunda temporada ... Aunque se que nunca ocurrirá. Amaba el anime, pero lo que más amaba era el opening. Me gusta bastante la canción, y Felicitas es bastante grosa.

Destin Histoire - Risa Yoshiki (Gosick Opening)
                          Spoiler: 

JAMÁS VI EL FINAL Y JAMÁS LO HARÉ, pensar en él ya de por si me deprime; no se porqué, solo se que verlo no es algo que me gustaría mucho. Dejando eso de lado, el opening era muy hermoso, y de alguna manera algo triste también.

Happy Material vr.5 - Kimiko Koyama, Mari Kanou, Mai Kadowaki, Yumi Shimura & Yuki Matsuoka (Mahou Sensei Negima Opening 5)
                          Spoiler: 

Si, la versión 5 del opening .. ¿Porqué? Porque canta Evangeline. Nadie se lo veía venir [?]

Parade - Hirasawa Susumu (Paprika Opening)
                          Spoiler: 

Una obra maestra de Satoshi Kon, y mi película anime favorita. Paprika vendría a ser la versión japonesa de El Origen (claro, siendo la obra de Kon la primera). Si bien toda la película vale la pena ver, el opening es algo que llama bastante la atención.

You - Yuria (Suffle! Opening)
                          Spoiler: 

¡CASI LO OLVIDO! No puedo descartar uno de los animes que me hizo fan de un género. Shuffle no es el típico harem, aquí si eligen a alguien (les haya gustado o no a la gente). El amor que le tengo a este opening y al anime en si es algo inexplicable.

Comment

Ultimamente me encanta el nuevo de JoJo, se me re pego, sobretodo el final ORAORAORAORAORAORA.

Y el de SEL, que siempre me encantó, junto al de Paranoia Agent<3.

Comment

Tengo bastante tiempo que no me pongo a ver anime... tampoco es que antes lo hacía xD

Pero últimamente me he encontrado atrapada por algunos opening.

No Matter How I Look at It, It's You Guys' Fault I'm Not Popular!

Me tropecé con este Opening por casualidad, me gustó bastante y me dispuse a investigar de qué iba la serie. No pude quedar más anonadada, es totalmente opuesto a lo que esperaba, pero eso no quita que este anime sea un gustazo de ver. A mi me saca varias risas y me hace sentir lástima por su protagonista xD

Unravel
                              No he visto el anime de Tokyo Ghoul, pero me he estado leyendo el manga de a poco. Me tropecé con el opening porque un artista que sigo en youtube hizo el cover y me dio curiosidad. Cabe decir que quedé encantada con la canción y los visuales, simplemente es hermoso cuando explotan los colores junto con la música <3

Umineko no naku koro ni
                              Desconozco si es el nombre de la canción, no lo consigo por ningún lado y no se nada de japonés xD.
                              El opening, visualmente hablando, puede no ser el más impresionante, pero la canción es BRUTAL. Es una obra maestra en todos los sentidos. Y es que en la letra consigo frases que me parecen alucinantes. "¿Cuántas mariposas doradas llevan sus alas cargadas de pecados?" y "Las misteriosas palabras con las que sonríen las brujas" son partes que me siguen inspirando aún hoy.
                              Lástima que el anime sea tan malo. Algún día me buscaré la novela.

Higurashi no naku koro ni
                              Este sí es el nombre de la canción y estoy segura de eso xD
                              Desde la primera vez que lo vi quedé encantada con la música y el apoyo visual le daba mayor encanto para mi. Aparte, me encanta cuando dice "Cuando giraste, ¿quién estaba tras de ti?" y Rika volteaba *^*
                              No sé qué tal sea la novela, pero yo quedé encantada con este anime por la tremenda sorpresa que me dio.

Lo dejo hasta aquí por hoy -w-

Pokiu.

P.D.: @Ovely. no he visto Shingeki, pero admito que el opening es bueno y me encantan
                              las cosas que hacen con el

EGN: Hoy es el fin del mañana
                              65 - Todo se paga

Comment

Working...
                              X