Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación de anime

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Anime Recomendación de anime

    Recomendación de Anime

    ¡Bienvenido todo el mundo! Me gustaría retormar este tema (muchos anteriores quedarón muertos) con el fin de que sea lo mas organizado posible. Aquí podran recomendar un anime rellenando una plantilla.
    ♦Plantilla que deben rellenar♦

    En caso recomiendes un anime...
    •Nombre del anime:
    •Imagen:
    •Genero:
    •Capítulos:
    •Sinopsis:


    En caso quieran que les recomienden un anime...
    •Genero: Qué desean ver.
    •Información adicional: Algo referencial para saber lo que buscan. La historia de un caza vampiros, el harem de un rey demonio, etc, etc.


    Es así de facíl, nada mas y nada menos, si quieren pueden incluir imagenes/videos en un spoiler, o el link de la pagina donde pueden verlo o su opinion personal, todo cuenta. ¡Saludos!

    Recuerden no recomendar uno ya mencionado en el tema.



    Nombre del anime: Seitokai Yakuindomo
    Imagen:

    Genero: Comedia, Recuentos de la vida.
    Capítulos: 13 y cuenta con una segunda temporada.
    Sinopsis:Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nombre del anime: Shingeki No Kyojin
    Imagen:

    Genero: Acción, Drama, Fantasía, Shonen.
    Capítulos: 25
    Sinopsis:
    La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.



    Agradecimientos a AnimeFLV por las imagenes.
    Last edited by JavFer; 13/08/2016, 06:41.

  • #2

    Genero: Acción, Fantasía, Seinen, Sobrenatural
    Capítulos: Actualmente se encuentra en emisión; lleva 7 estrenados solamente.
    Sinopsis: Takamiya Honoka, un estudiante normal cuyo único problema es encontrarse con Kagari Ayaka, la belleza número 1 de la escuela. Él no puede tener ni una platica con ella, debido al club de fans de la misma, que al verlo con ella le dan una paliza.
    Un día, Takamiya se encontraba en el patio de la escuela y justo antes de ser atacado por un extraño edificio que salió de la nada, llega Kagari y le salva la vida... pero, hay algo extraño ahí, no sólo le salva cómo una persona "normal" lo haría; lo hizo vestida de bruja y con su magia. Luego Kagari le dice que su misión es protegerlo y que ahora puede hacerlo sin tener que esconder su magia de él.


    De paso dejo el ending pegajoso...
    (?)
    Last edited by Mishu; 16/02/2014, 15:32.

    Comment


    • #3
      Swords Art Online (SAO)

      Acción/Drama/Shonen/Fantasía
      25 Capítulos


      En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.



      Valvrave: The Liberator


      12 Capítulos
      Acción/Fantasía/Drama

      Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ‘Valvrave’.
      [
      Last edited by Abdy; 17/02/2014, 14:16.

      Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
      Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

      Comment


      • #4
        SAMURAI CHAMPLOO
        Acción , aventura , comedia , drama

        Tres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar: Fuu, una graciosa chica, y la mesera del bar; Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje; y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, desea conocer a cierta persona, pero la única pista para encontrarla es que debe buscar al samurai que huele a girasoles. Con un as bajo la manga, Fuu logra conciliar a los dos guerreros bajo una promesa; antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre. Así inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad.

        Comment


        • #5
          No se si se pueden añadir animes que aún siguen en emisión; así que por las dudas recomendaré tanto terminados como no.
          Nótese que son todos románticos; es el único género que me gusta [?]

          Nisekoi


          Género: Comedia, romance.
          Capítulos: 6/12
          Sinopsis:
          Cuando era niño, Raku Ichijo hizo una promesa con su novia de la infancia, manteniendo un colgante como recuerdo, mientras que su amor se llevó la llave. Él sueña reunirse con su amor del pasado, pero años más tarde, la realidad rompe sus esperanzas cuando Chitoge Kirisaki accidentalmente le da un rodillazo en la cara. Aunque Raku es un estudiante de secundaria normal, su familia dirige una banda yakuza conocida Shuei-Gumi la cual lo arrastra a solucionar un conflicto de bandas, obligándolo a tener una relación con Chitoge, la hija del jefe de la banda rival.

          Online: Nisekoi




          Golden Time


          Género: Comedia, drama, romance.
          Capítulos: 18/24
          Sinopsis:
          Banri Tada es un estudiante nuevo en una escuela de derecho privado en Tokio. Perdido durante la ceremonia de bienvenida, se encuentra con otro estudiante nuevo, Yanagisawa Mitsuo. De alguna manera logran llegar a su destino a tiempo, entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas. La chica le pegó a Mitsuo en la cara con el ramo, y le entregó las flores. "Novato, felicitaciones", fue todo lo que dijo, y entonces se fue. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kaga Kouko. Como chiquillos se habían prometido casarse algún día, cumpliendo sus sueños. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada y renombrada de forma secreta, pero inesperadamente ella se apareció en la sala de orientación de los novatos.

          Online: Golden Time




          Mayo Chiki!


          Género: Comedia, drama, romance.
          Capítulos: 13
          Sinopsis:
          Kinjiro Sakamachi tiene ginofobia (miedo a las mujeres), debido a lo violentas que son su madre y hermana. Para curar la fobia de Kinjiro, su compañera de clase Kanade Suzutsuki obligará a su mayordomo Subaru Konoe a pasar tiempo con él, guardando el secreto de que Konoe es en realidad una mujer haciéndose pasar por hombre debido a que en su familia todas las generaciones siempre han sido hombres trabajando de mayordomos.

          Online: Mayo Chiki!


          *Imágenes extraídas de myanimelist, información de animenewsnetwork.

          Comment


          • #6
            Chaos Head




            Género: Gore, psicológicos y ciencia ficción
            Capítulos: 12.

            Trata sobre un muchacho con tendencias hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran.



            Mushishi



            Género: Fantasía.

            Capítulos: 26 (Y un Live Action)


            En la serie no son plantas ni animales sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas o, simplemente, neutras.


            .hack//Roots


            Género: Aventura, Ciencia Ficción.

            Capítulos: 26.

            La historia nos ubica en el año 2016 donde después de un incendio la corporación CC logra relanzar su juego de roles en línea ahora mejorado.
            Todo comienza cuando Haseo un jugador novato empieza a jugar The World:R2(versión mejorada del primer juego The World) por desgracia es atacado por unos PK (player killers) pero es salvado por Ovan, un misterioso hombre quien le propone el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un poco Haseo se decide por unirse, los miembros de esta brigada tienen como propósito el obtener un objeto llamado "the twilight key".
            La historia transcurre 8 meses antes del juego .hack//G.U. siendo así una presecuela del juego.

            Y para el que quiera, que juegue los juegos que son buenísimos (?).

            Comment


            • #7
              Aquí vengo con mis recomendaciones :T
              Nombre del anime:
              Death Note
              Death Note Wallpaper: 

              Género: Policíaca, Thriller Psicológico, Misterio, Fantasía.
              Número de Episodios: 37 capítulos y un Live Action.
              Review: La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

              Nombre del anime:
              Steins;Gate
              Steins;Gate : 

              Género: Ciencia ficción, Suspense, Romance, Psicológico.
              Número de episodios: 24, más un OVA y una reciente película.
              Review: La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

              Nombre del anime:
              Angel Beats!
              Angel Beats! : 
              Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance.
              Número de episodios: 13 episodios más un OVA.
              Review: La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo.

              ¡Saludos!

              Firma 1: 

              Comment


              • #8
                Spoiler: 


                Nombre

                Guilty Crown

                Genero
                Acción, Fantasía, Drama, Ciencia Ficción, Romance.

                Capítulos
                22 capítulos, 1 ova

                Sinopsis

                La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

                Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

                Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

                Opinion Personal.

                Éste para mi, es uno de los mejores animes que he visto en toda mi vida *_* Tiene una trama genial, un Sound Track Maravilloso y una historia como ninguna otra! tiene dos finales, el primero del capítulo 1 hasta el 12 u 11 (no recuerdo exactamente), y el otro de l 12 hasta el 22, ambos son geniales! es un anime que yo mismo le coloco 5 estrellas! :D veanlo [email protected] es un anime que no tiene comparación.

                Comment


                • #9
                  Vengo a recomendar otro anime.
                  Nombre: Noragami
                  Imagen:
                  Genero: Acción, Aventura, Shonen
                  Capítulos: 8/En emision
                  Sinopsis: Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
                  ¡Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    bueno... *se prepara para postear* (?)



                    •Nombre del anime: No Game No Life

                    •Imagen:

                    Spoiler: 


                    •Genero: Aventura, Comedia, Fantasía, Ecchi, Sobrenatural.

                    •Capítulos: 12

                    •Sinopsis:

                    Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.


                    Opinión: Simplemente me encantó, me morí de risa y me encantó que hicieran alegorías/mencionaran, de forma directa o indirecta, juegos conocidos. Aunque hay partes que agotan un poco, por explicaciones es interesante. Yo le daba un 8'5/10 (¡Larga vida a Tet! ¡Ese tío es un genio!)



                    •Nombre del anime: K-Project

                    •Imagen:

                    Spoiler: 


                    •Genero:Acción, Sobrenatural.

                    •Capítulos: 13

                    •Sinopsis:

                    La historia toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...




                    •Nombre del anime: FLCL (Furi Kuri) Recomiendo verla en japones subtitulado, por que es posible que debido a las traducciones de doblaje los ''juegos de palabras'' no queden bien xD.

                    •Imagen:

                    Spoiler: 


                    •Genero: Ciencia ficción, acción, comedia

                    •Capítulos: 6

                    •Sinopsis:

                    Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

                    Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180°.
                    Aurora Skov

                    Academia Pokémon

                    Cronología
                    & Inventario
                    Nyxeria Anubis

                    Odisea Pokémon

                    Índice y Datos

                    Comment


                    • #11
                      •Nombre del anime: Paranoia Agent

                      •Imagen:


                      •Genero: Thriller, terror psicologico.

                      •Capítulos: 13

                      •Sinopsis:
                      Todo comienza cuando Sagi Tsukiko, creadora de Maromi el Perro, juguete y personaje animado de moda en Japón, denuncia haber sido atacada esa noche en la calle por un muchacho con un bate y patines, ambos objetos de color dorado. Pronto la noticia trasciende y junto a la investigación policial se suma la serie de rumores sobre el muchacho, su apariencia, actuar y motivos. De esta forma, lo que comenzó como un simple ataque individual se convierte pronto en un suceso a gran escala al conocerse nuevas víctimas y aún más extraño, el casi comprobado rumor que cuenta que tras ser atacadas, las personas se liberan de sus problemas.

                      •Análisis:
                      Aquí

                      Comment


                      • #12
                        Vengo a aportar otro anime interesante ^^

                        Te lo dedico [MENTION=47065].Ziltoidian Rakhan[/MENTION] (?)




                        Another




                        Catalogado como: Drama, misterio, horror/terror.

                        Capítulos: 12 y una Ova (en animeflv y otros, la ova la ponen como capitulo 0, no recomiendo verlo el primero, si no, al final)

                        Sinopsis

                        En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.

                        La historia se centra en una maldición que ocurre en una clase del instituto Norte de Yomiyama.
                        Puede parecer una trama algo común, pero consiguen un muy buen suspense y te engancha desde los primero capítulos.

                        También se podría catalogar de psicológico, pues muestra como actúa el ser humano en ciertas circunstancias.



                        Opinión: Sinceramente me sorprendió mucho, no suelo esperar gran cosa de los animes de suspense y terror, más que nada por que me he visto un par y bueno, no eran lo que esperaba. Pero este es realmente bueno.

                        Me ha mantenido en tensión y con ganas de saber como acababa de principio a fin, haciéndome divagar sobre como harían el final.

                        Aunque este catalogado como terror, solo hay tensión por el ambiente y supongo que también por que no hay tanta censura como en otros animes (Gracias a dios que no hay manchas negras de censura). Me recordó más al genero de Novela Negra que de terror.


                        Puntuaría el Anime de un 8
                        Aurora Skov

                        Academia Pokémon

                        Cronología
                        & Inventario
                        Nyxeria Anubis

                        Odisea Pokémon

                        Índice y Datos

                        Comment


                        • #13
                          •Nombre del anime: Karneval

                          •Genero: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía
                          •Capítulos: 13
                          •Sinopsis: La historia gira entorno a Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo como única pista un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón, cuando éste asalta la mansión donde Nai era prisionero, Gareki ayuda a Nai a escapar y pensando que son perseguidos por la policía se escapan en un tren que es secuestrado. En este incidente se topan con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país , ellos se unen a esta organización especialmente por Nai que necesita ser protegido de la organización que está en contra de ellos, "Kafka". (copiado directamente de la Wikipedia, señores)

                          Opinión (que a nadie le importa):

                          Llevos visto 9 capítulos y la verdad es que me está pareciendo un anime impresionante, después de ver el primer capítulo no me parecía gran cosa pero decidí seguir viéndolo y me ha sorprendido bastante xD Aparte, me parece un anime super kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-; Tiene unos detalles super cutes, en plan criaturitas adorables, y además el ''ambiente'' que le dan, que tiene capítulos relacionados con el circo, me encanta, es super bonito y el apartado artístico me encanta ;w; Aparte... ¡NYANPERONA! <333333 (el cual lo interpreta ese maromo rubio llamado Yogi al cual amo <3)


                          Spoiler: 





                          Gracias Planta ^///^


                          Comment


                          • #14
                            Pues vengo a aportar otro anime que... en fin, vedlo xD

                            •Nombre del anime: Senyu

                            •Imagen: 
                            http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/04/senyu.jpg


                            •Género: Fantasía, comedia

                            •Capítulos: Dos temporadas de 13 capítulos cada una, y tres OVAs

                            •Sinopsis: Cuando en el mundo se abre un agujero por el que entran demonios, el rey manda a 75 posibles descendientes del Héroe que 1000 años antes selló al Rey Demonio. La historia gira en torno a uno de ellos, Alba, acompañado de un absolutamente nada útil soldado real, llamado Ros

                            •Opinión personal: Me morí con este anime cuando lo vi xDDDDD. En serio, esta cosa no tiene sentido ninguno, tiene un humor que a muchos les recordará a Bobobo y numerosas referencias. Lo único malo tal vez sea la longitud de los capítulos (muy cortos, a lo Hetalia), pero eso no quita que me gustó. Además...

                            Spoiler: 

                            Este bicho es demasiado kawaii xDDD
                            Spoiler: 

                            Comment


                            • #15


                              owo ya tenia tiempo que no escribía sobre algún anime esta vez les traigo uno que me ha gustado bastante

                              Nombre del anime: To aru no kagaru project railgun
                              Imagen:
                              Genero:fantasia, ciencia ficción,acccion, comedia
                              Capítulos:24
                              Sinopsis:la historia se realiza en academy city donde la tecnología esta mas avanzada por 20 o 30 años con respecto al mundo exterior aquí científicos estudian a "espers" estudiantes que presentan alguna habilidad clasificándolos en 5 niveles aquí entra misaka mikoto quien a sido uno de los 7 espers que lograron alcanzar el nivel 5 ella con sus amigas se ven inmiscuidas en una investigación que afecta misteriosamente a personas que no poseían alguna habilidad pero de repente alcanzaron el nivel.



                              Nombre del anime: To aru no kagaru project railgun S
                              imagen: 
                              Imagen:

                              Genero:fantasia, ciencia ficción,acccion, comedia
                              Capítulos:24
                              Sinopsis:Cuando pensaron que ya había terminado todo se ven envueltas en otro problema esta vez misaka mikoto se entera de rumores sobre posibles clonaciones llevadas acabo bajo su propio adn, ella se vera inmiscuida en el bajo mundo para detener estos experimentos que ella misma había aceptado cuando aun era muy joven




                              Nombre del anime: To aru no kagaru project index I
                              imagen: 
                              Imagen:

                              Genero:fantasia, ciencia ficción,acccion, comedia
                              Capítulos:24
                              Sinopsis: Seguimos con la tercera temporada en esta ocasión toca ver la historia vista por kamijou touma un estudiante de ciudad academia el no posee alguna habilidad por lo que fue clasificado como nivel 0 por lo que se considera un ser desafortunado. Un día en el balcón de su apartamento conoce a Index una religiosa que posee el conocimiento de libros prohibidos, perseguida por magos Touma decide ayudarla enterándose de una guerra desconocida por todos entre la ciencia y la religión


                              temporada 4 aun no termino de verlo ( ._.) en cuanto pueda termino el post

                              <-- click aqui

                              Comment

                              Working...
                              X