Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación de manga

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    BOKU DAKE
    GA INAI MACHI


    Género Sobrenatural, psicológico, seinen.
    Volúmenes 5 (30 capítulos)

    Sipnosis
    La trama tiene como protagonista a un aspirante a mangaka que no logra encontrar su lugar en el mundo. No le pone pasión en lo que hace, apenas tiene empatía con aquellos que le rodean y sus historias no son nada buenas. A pesar de eso, el hombre tiene una habilidad especial que le permite ayudar a los demás: retroceder en el tiempo. Pero un día, dicha habilidad se le volverá en contra y comenzará su verdadera pesadilla.
    Autor Kei Sanbe
    Publicándose
    →Leer Online←

    BTOOOM!

    Género Acción, psicología, ciencia ficción, romance, gore.
    Volúmenes 15 (78 capítulos)

    Sipnosis
    Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

    Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?
    Autor Junya Inoue
    Publicándose
    →Leer Online←

    Comment


    • #17


      Título:Super-Conductive Brains, Parataxis
      Género: Seinen/guro/Terror
      Status: Finalizada

      Sinopsis:Estrictamente hablando, esta es una obra guro (se muestra violencia física extrema, mutilaciones, tortura y asesinatos). Muestra una sociedad ficticia en un futuro distante, donde se emplean partes de cadáveres gigantescos (clonados) como fuente de energía barata para mantener activa a la ciudad. La historia empieza cuando uno de estos “especímenes”, se despierta y escapa de las fábricas.

      Información adicional:
      El lado positivo: Es un guion interesante que critica la deshumanización de la sociedad.
      El lado negativo: El mensaje puede llegar a ser demasiado metafórico y por el género y contenido visual de la obra, puede pasar totalmente desapercibido.




      Título: Shin Yami no Koe
      Género: Seinen/Terror
      Status: Finalizada

      Sinopsis:
      Una colección de relatos autoconclusivos con trasfondo sobrenatural que demuestran el lado más oscuro y retorcido del autor. Llenos de una violencia extrema, sexo y abuso de sustancias, no es una lectura que cualquiera pueda disfrutar si no conoce de antemano la obra del autor.

      Información adicional:
      El lado positivo: Para los amantes del estilo argumental de Junji Ito, esta obra es oro puro.
      El lado negativo: Tal vez solamente los amantes de Junji Ito sepan apreciar este trabajo.
      Last edited by MINDFREAK!; 03/10/2015, 20:32.



      Spoiler: 






      Comment


      • #18

        Título: Black Clover
        Género: Magia, Shounen, Fantasìa, Aventura, Accion
        Status: En curso
        Sinopsis: Trata sobre un joven llamado Asta, un huérfano que quiere ser "El Mago Rey" un titulo que solo se le puede dar a gente con magia según muchos, pero Asta al no poder usar magia como los otros tratara de demostrarles que aunque no tenga magia, podrá llegar a cumplir su sueño, junto a su mejor amigo Yuno, que también es su rival, juntos recorrerán esta gran aventura y demostraran quien de los 2 merece ser el Mago rey!
        Last edited by JavFer; 05/12/2015, 06:07.

        Comment


        • #19
          Enlace: http://www.tumangaonline.com/listado...-Tower+of+God-
          Título: Torre de Dios
          Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shōnen.
          Status: en curso
          Sinopsis: Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima, cualquier deseo puede ser concedido. Pero, para ser capaz de subir a la torre, sólo los elegidos pueden entrar y subir hacia la cima. Sin embargo, Baam, sólo un niño, fue capaz de entrar dentro Su único pensamiento era buscar a su querido amiga. Ignorante de su situación, un Guardián de la Torre le dio una opcion a baam. Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre. Incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam todavía no se dio cuenta qué tipo de lugar al cual se habia adentrado sólo con el deseo y la ingenuidad, se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.
          Información adicional: es un Manhwa, su trama es muy buena, tiene muchos personajes y eso lo hace tener un universo gigantesco, se los recomiendo.

          Comment


          • #20




            Hajime No Ippo
            Enlace: http://submanga.com/Hajime_no_Ippo/completa

            Género: Boxeo, Comedia Dramatica y Shonen

            Status: En curso, aun le queda mucho por terminar e.e

            Sinopsis: Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes, debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

            Información adicional: A mi me cambio mucho mi perspectiva de la vida, de nunca darse por vencido de ser perseverante, paciente y que todo se puede lograr con trabajo duro.
            Team Academia Pokemon


            Mochila

            Comment


            • #21


              Enlace: http://www.tumangaonline.com/listado...no+Mahoutsukai

              Título: Trinity Seven- 7-Nin no Mahoutsukai

              Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Magia, Romance, Shōnen, Sobrenatural, Vida escolar.

              Status: en curso

              Sinopsis: Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se presenta ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal es artificialmente reconstruido por un grimoire que su amiga de la infancia le habia dado. Qué es exactamente el propósito del mago de venir a la ciudad Qué hará con el recuerdo del Grimoire

              Comment


              • #22
                Gente les traigo un manga no tan viejo pero tampoco tan nuevo, se trata de Sidonia no Kishi, existe un anime de el muy similar salvo que el anime no termina del todo, hay un extra que continua la serie pero solo en el manga, y dejenme decirles que tanto el anime como el manga son buenisimos.



                Bueno de que trata?? trata de un joven que por curiosidades del destino debe conducir una maquina humanoide (un mecha como de cualquier serie) para defender a la nave espacial en donde ellos viajan, pues la tierra ah sido destruida por los Gaunas, seres extraterrestres con forma ambigua y de miles de metros o kilometros, tan solo 1 destruyo la Tierra, entonces nuestro heroe debe cumplir las misiones de defensa pues el tiene un secreto que lo hace especial (sin superpoderes, sino mas bien destreza). Además cuenta con una vida privada en la que le pasan sin fin de cosas algunas tristes (muy tristes) y otras no tanto y algunas muy felices, pero no se dejen llevar que la trama es mas oscura de lo que parece y hay mucha sangre.

                Comment


                • #23
                  Enlace: http://www.tumangaonline.com/listado...kugeki+no+Soma
                  Título: Shokugeki no Soma.
                  Género: Shonen (Master Race Forever)
                  Status: En curso
                  Sinopsis: El sueño de Yukihira Soma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Soma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Soma sobrevivir a este planteo?
                  Información adicional: Existe anime que recomiendo que vean solo sin de verdad quieres saber como son sus voces XD
                  Firmas Master Race: 
                  Thanks Nim! I love it!

                  Comment


                  • #24
                    Título: Boku to 23-nin no dorei (+18)
                    Género: Seinen, Psicologico, Drama
                    Status: Terminado.
                    Sinopsis: Un inventor Japones crea un dispositivo llamado "SCM", consiste en un juego, en el que los jugadores deben llevar puesto un SCM, quien "gane" el juego sera propietario completamente del perdedor, por así decir, su esclavo. El disposito cuenta con un rastreador que te dice donde están los demás SCM, lo que hace que todo propietario tengan que luchar entre si.
                    Información adicional: El manga esta dotado de mucho realismo, así que si eres muy sensible es mejor que no lo veas.

                    Comment


                    • #25
                      hola!
                      en lo personal no soy muy fan del manga... pero luego de ver varias portadas y titulos como que me estan entrando ganas de darle una oportunidad, y si alguno me recomienda uno para empezar se lo agradeceria mucho. :) soy mas persona de ver anime como naruto (que aun no acaba el relleno), sword art online, bleach, etc.
                      Gracias.

                      Comment


                      • #26
                        DOLLY KILL KILL

                        Género Acción, Fantasía, Horror, Misterio, Sobrenatural, Suspense.
                        Capítulos 79

                        Sipnosis
                        Días de paz de la humanidad a la vez se transforman en un infierno indeciblemente. La repentina invasión de insectos similares a una avispa, junto con gigantescas "muñecas" empuñando sus enormes armas alienígenas, aniquilando a todos en su camino. En medio del caos, de la escuela secundaria de primer año, Iruma Ikaruga, lucha para salvar a su mejor amigo y su amada con un espíritu inquebrantable. ¿Qué destino les espera a Iruma? El telón se ha levantado, el "espectáculo de marionetas" y la batalla por la supervivencia ha comenzado.
                        Autor Kurando Yukiaki (Historia)
                        Nomura Yuusuke (Arte)
                        Publicándose
                        →Leer Online←

                        Comment


                        • #27
                          Hola yo desde hace tiempo leo un manga llamado. La Abuela Y Su Gato Gordo.

                          Genero:Comedia

                          Sipnosis: va de la vida de una gatita gordita y sus experiencias con otros gatos, con su abuela y mas cosas a su alrededor

                          Comment


                          • #28

                            Título: Mob Psycho 100
                            Género: Acción, comedia, escolar, recuentos de la vida, sobrenatural, superpoderes
                            Status: Terminado
                            Sinopsis: Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como "Mob" (モブ Mobu?) (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.


                            Información adicional: Mob Psycho 100 es un manga Hermoso, con H mayúscula. Tiene una muy buena comedia y sus peleas no se quedan atrás, pero lo que se lleva todos los aplausos, es Mob. El desarrollo de Mob a lo largo del manga es algo sublime, viendo como afronta poco a poco los problemas de la vida cotidiana, como busca su propia vocación, como busca estar mejor con si mismo. Una vez lleguen al final, verán todo lo que ha pasado y quedaran completamente satisfechos.

                            Mob hace lo que saitama no pudo. Volver interesante a un personaje ridículamente fuerte en un manga de peleas, no por sus habilidades, si no por su personalidad.

                            Tiene los dibujos toscos de One, aun asi eso no le quita calidad.


                            La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                            La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                            ¡Millenium Lónginus!

                            Comment

                            Working...
                            X