¡Hola a todos! Me fijé en que no hay ningún tema que específicamente hable sobre los endings que nos gusten y eso. Y que además el que actualmente existe, todo el mundo lo utiliza para openings, así queee... (?) Recordando una sugerencia que Taka-nii (@Leukocyte King) me hizo; o sea, hacer un tema para postear nuestros endings favs me animé a hacer el tema. ;~;
Este tema funcionará como el de Opening, opening y, más opening. Así que si quieren postear sus openings, es allí.
¡Empiezo yo!
En fin, eso es todo. ¡Compartan endings de su agrado!
Eso es todo, saludos.
P.D.: Gracias a [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] por darme permiso de hacer el tema. :3
Este tema funcionará como el de Opening, opening y, más opening. Así que si quieren postear sus openings, es allí.
¡Empiezo yo!
Últimamente me han encantado demasiado los endings de un anime qué recién terminó y es muy bueno. ;~; Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken. :love:
Likagen ni Shite, Anata
Y el 2do ED de la 2da Temp del mismo anime; lo digo así porque el nombre solo está en japonés. [?]
Y también los endings de JoJo's Bizarre Adventure, que resultaron ser canciones entre los 70's y 80's. Y amo esas épocas.
Likagen ni Shite, Anata
Y el 2do ED de la 2da Temp del mismo anime; lo digo así porque el nombre solo está en japonés. [?]
Y también los endings de JoJo's Bizarre Adventure, que resultaron ser canciones entre los 70's y 80's. Y amo esas épocas.
En fin, eso es todo. ¡Compartan endings de su agrado!
Eso es todo, saludos.
P.D.: Gracias a [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] por darme permiso de hacer el tema. :3
Comment