Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consultorio del Dr. Stein

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro Consultorio del Dr. Stein

Consultorio del Dr. Stein

¡Bienvenidos, seres!
    Como pueden apreciar, a partir de hoy la zona contará con un consultorio en donde podrán expresar sus dudas sobre cualquier anime. Sí, cualquiera que deseen; sea el caso en que no recuerden su nombre, o quizás en donde desean saber si cuenta con otra temporada y cosas por el estilo.

Reglas:
    • Las mismas que se aplican en el foro en general.
    • Pueden postear hasta 3 dudas como máximo por post.
    • Cualquiera es libre de responder. Eso sí, no olvidemos que, si nuestra duda es solucionada, tenemos un botón de gracias y uno de reputación para agradecer al usuario.
    • También son validas las dudas con respecto a mangas.

Planilla:
    En caso no recuerdes el nombre del anime...
    Descripción: [Sé lo más especifico posible para poder serte de ayuda.]
    Género: [De qué iba la historia. Si era gore, romántico, terror, etc, etc.]

En caso quieras saber algo de algún anime/manga...
    Anime/Manga: [Colocan aquí su nombre.]
    Duda: [Lo que desean saber.]

Espero el tema les pueda ser de ayuda a muchos.
    Y no sean reservados en consultar, el Dr. Stein estará a la orden cuando ustedes deseen.
    Saludos.
    Last edited by yuitonii; 16/09/2015, 10:18.

Yui is doing the right things (?)
    Anime/Manga: Rokka no Yuusha
    Duda: hay manga de este anime? Es relativamente nuevo pero no encuentro en ningún lado su versión para leer...
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Bueno esa serie, esta basada en una novela ligera no en un manga y la razón por la que aun es algo difícil encontrarla es que apenas tiene la exposición al occidente, existen traducciones al ingles y unas muy pocas al español. Te dejo un link en spoiler en donde la puedes encontrar para descarga en archivo pdf.

Rokka No Yussa: 
      https://rokkathetranslation.wordpress.com/volume-1/

[MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]

Spoiler: 

Comment

Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
        Yui is doing the right things (?)
        Anime/Manga: Rokka no Yuusha
        Duda: hay manga de este anime? Es relativamente nuevo pero no encuentro en ningún lado su versión para leer...
        La respuesta es que sí, la serie tiene manga. Y como ya te menciono Mind, la serie en sí, es una novela ligera hecha anime. E igual que él, te diré que son escasas por no decir ninguna, las páginas que publiquen su manga.

Lo que quiero decir aquí es lo siguiente, y es lo que he visto en varios casos como estos, y es que, cuando una novela se hace anime y manga, estos van a la par. Hasta incluso el manga un tanto más retrasado por ser publicados mensualmente.

Particularmente te recomendaría que te leas la novela, sé que no será lo mismo, pero es la única forma de continuar con la historia.
        Aquí una pagina que encontré
        Last edited by yuitonii; 16/09/2015, 11:54.

Comment

a ver amantes del anime y demás cosas parecidas, les traigo algo y quiero saber si me pueden ayudar
          Anime/Manga: ????
          Duda: que anime es?
          Spoiler: 
          Terminal Global

ACADEMIA

Comment

a ver amantes del anime y demás cosas parecidas, les traigo algo y quiero saber si me pueden ayudar
            Anime/Manga: ????
            Duda: que anime es?
            Spoiler: 
            Paprika, es una película recomendada: tiene una puntuación de 7.7 en IMDB
            Spoiler: 
            Trata de que inventaron un aparato que permite entrar en el sueño de otras personas, con fines de tratamiento psiquiátrico hasta que los aparatos son robados para ser utilizado con otros fines.

Comment

Mietras verifica los post de los eventos vi un comentario
              Iniciado por HENYCK Ver mensaje
              Get Bakers fue unas de las series que mas me gustaron. Me gustaba mucho verla aun que no la termine de ver quien me podria devir donde la encuentro completa favor de dejar mp
              tambien recuerdo haber visto algunos capitulos en la epoca, pero vamos a lo importante los encontré para descargar, versión latino de animezdescargas versión subtitulada de desuanime espero que te sirva henyck.
              Saludos

Comment

Querido Señor Doctor Profesor Stein:
                Hace casi mas de un año me enteré que iba a haber un crossover SNK y Marvel, nunca encontré tal manga/historieta (no se cuál de los dos es) si el señor doctor profesor Stein me puede ayudar seré feliz (?)
                Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Querido Señor Doctor Profesor Stein:
                  Hace casi mas de un año me enteré que iba a haber un crossover SNK y Marvel, nunca encontré tal manga/historieta (no se cuál de los dos es) si el señor doctor profesor Stein me puede ayudar seré feliz (?)
                  La verdad hay varios lugares para leerlo, pero el que mejor imagen tiene alojado para mi es este los demás son muy pequeños.
                  Solo llego a salir esas 8 paginas, y no fueron traducidas al español

Comment

owo necesito de su sabiduría

Anime/Manga: fate stay night
                    Duda: vi la primer temporada y me entere de que hay otras, asi que me gustaria saber que nombre tiene la temporada 2 por que creo que tiene un nombre diferente
                    Last edited by Araragi; 11/05/2016, 11:56.
                    <-- click aqui

Comment

Iniciado por Araragi Ver mensaje
                      owo necesito de su sabiduría

Anime/Manga: fate stay night
                      Duda: vi la primer temporada y me entere de que hay otras, asi que me gustaria saber que nombre tiene la temporada 2 por que creo que tiene un nombre diferente
                      A ver como queda
                      - Fate/stay night
                      - Fate/stay night: Unlimited Blade Works (movie)
                      - Fate/stay night: Unlimited Blade Works
                      - Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season
                      - Fate/Zero
                      - Fate/Zero 2nd Season
                      - Fate/stay night: Heaven's Feel (movie) "a estrenar"
                      - Fate/kaleid liner Prisma☆Illya que lleva tres temporadas confirmada la cuarta.

Espero que te sirva, y están bien recomendadas como uno de mis animes favoritos.

Comment

Anime/Manga: Gintama
                        Duda: He querido comenzar el anime desde hace tiempo, pero de tantas versiones o partes-no sé(?)-no sé por donde empezar. O sea, me he dado cuenta que hay del 2011 y etc. No se por dónde comenzar. ;w;

Perdón por mi pregunta tonta. (?)

Comment

Anime/Manga: Big Order
                          Duda: Pues, quiero saber de que trata y que tan buena es tanto en animación y esas cosas, si es muy fiel al manga, si se salta muchas cosas y cosas así

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por Kate. Ver mensaje
                            Anime/Manga: Gintama
                            Duda: He querido comenzar el anime desde hace tiempo, pero de tantas versiones o partes-no sé(?)-no sé por donde empezar. O sea, me he dado cuenta que hay del 2011 y etc. No se por dónde comenzar. ;w;

Perdón por mi pregunta tonta. (?)
                            Gintama quedaría en el siguiente orden, yorinuki seria una retransmisión de ciertos capítulos importantes remasterizados y algunas cosas que no se había mostrado.

Gintama(2006)
                            Gekijouban Ginatama: Shinyaku Benizakurahen (Movie 2010)
                            Gintama'(2011)
                            Yorinuki Gintama-san
                            Gintama'(2012)
                            Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare (Movie 2012)
                            Gintama'(2015)

Iniciado por Kappuccino Ver mensaje
                            Anime/Manga: Big Order
                            Duda: Pues, quiero saber de que trata y que tan buena es tanto en animación y esas cosas, si es muy fiel al manga, si se salta muchas cosas y cosas así
                            Bueno, la verdad no lei el manga, que sigue en publicación y tampoco vi el anime, lo tengo descargado hasta el capitulo de la semana pasada pero aun no hay tiempo.
                            Sobre lo que tanto buena es, segun MAL esta en la lista de buen anime, y según lo que vi es uno de los que me interesa ver de esta temporada.
                            La historia se ambienta en la actualidad en un mundo destruido, donde viven diversas personas con la habilidad de convertir un deseo específico en poder. Estas personas reciben el nombre de “Orders” y se les considera aterrorizantes y malignas. Eiji Hoshimiya es un chico solitario al que nadie se le acerca y por eso no tiene amigos. Es atormentado por un deseo que tuvo hace diez años y cuyo cumplimiento parcial provocó un desastre donde muchas personas murieron y otras tantas fueron afectadas, incluyendo su propia hermana menor. Desde entonces se negó a usar sus poderes como "Order". Un día aparece una chica llamada Rin Kurenai, la cual perdió a sus padres por el deseo de Eiji y usa esa razón para vengarse.

Comment

aim back

Anime/Manga: Hakuto no Ken
                              Duda: De que trata y que tal es, según varias opinions es el dios del Shonen y blablabal

Ibuki Mioda <3

Comment

Working...
                              X