Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué paginas de dudosa legalidad usan para ver anime?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Qué paginas de dudosa legalidad usan para ver anime?

Esa es la pregunta piratitas míos. Para todos los que no sean unos ricachones asquerosos y puedan pagar su suscripción a crunchyroll y cosas por el estilo, les pido que se sinceren consigo mismos y dejen sus visores a modo de recomendaciones para los nuevos adeptos a este mundillo.
    Por mi parte yo utilizo a diario Animeid, que si ya se que no tienen todos los animes del mundo, pero le tengo cariño a la bonita. Aunque si me falla voy automáticamente a JKanime y sigo gozando.
    Last edited by Smile; 12/12/2015, 05:01.

Fucking Dragon: 
    Aloisidad: 

Bueno la verdad espero a que unos de los fansub que sigo suba el capitulo para descargarlo, pero si hay algún tipo de desespero para ver algún capitulo lo veo de animeid, hasta ahora no me ha fallado y encontré todo lo que buscaba.

Comment

no tengo una larga lista pero si tengo un par de sitios donde descargo anime

la mayoria de las veces entro a animeid ahi consigo ver los capitulos mucho antes que en otros sitios
      aunque ahora alojan la mayoria de su contenido en anikb (con publicidad aumentada) asi que preparate para cerrar ventanas emergentes XD

La pagina siguiente si buscas algun anime que ya tenga tiempo existe narubl creo que tuvo problemas y cambio de dominio
      la mayoria de sus animes estan alojados en MF asi que no hay mucho problema de que se caigan los link

para los que nos gusta ver anime por android encontre una app gratis se llama underanime como no es oficial no esta en la tienda hay que buscarlo por fuera tambien tiene la funcion de descargar pero tienes que ser premium y creo que con eso deja de salir publicidad

creo que tengo otros sitios pero tengo que buscar los link
      Last edited by Araragi; 07/12/2015, 12:05.
      <-- click aqui

Comment

Working...
      X