Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Boku Dake ga inai Machi

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Boku Dake ga inai Machi

Hola a todo, por aquí su anfitriona de este nuevo tema, Ginna a su servicio, que como lo dice el titulo se tratara de nuestros puntos de vista de este nuevo anime que se comenzó a estrenar recientemente Boku Dake ga inai Machi.

Ok, comencemos! =D

Esta serie se trata de un hombre joven que tras ciertos sucesos en su infancia comienza a experimentar lo que el llama como "REVIVE" o REVIVIR, los cuales no puede evitar, causando que reviva una y otra ves un suceso de su día hasta que logre evitar una desgracia que este a minutos de suceder a su alrededor como, secuestros y muertes. Más tras el homicidio de su madre regresa al rededor de 13 años en el pasado, y la única opción para cambiar su futuro es resolver el homicidio que comenzó todo.

Para los que no lo han visto, se los recomiendo. Desde el primer capitulo quedaran enganchados.

Ok, comencemos con buen pie este tema.

la primera pregunta a discusión sera:

- Si el esta buscando cambia su futuro para, según su punto de visto todo mejore en el futuro, la acciones que tome en esta nueva oportunidad de su vida, no causara que la vida que conocía cambie? o tan solo los retrase lo inevitable unos días mas?

Yo particularmente pienso que, solo retrasara lo que tenia que pasar después de todo la única solución a este problema es capturar al secuestrador antes de que actué, pero quien es este personaje, quizás su querido profesor que a mi parecer es muy sospechoso! =)

Bueno los que estén interesados que comentar y darme su opinión, comentario y lo que gusten, serán todo bienvenidos.

Yo también pienso que es el profesor! D= es que se ve taaan sospechoso!
    y definitivamente esta atrasando las cosas a la final volvieron a secuestrar a la chica que estaba intentando protejer solo que un dia despues -3- buuu

Comment

Aloha, solo llegue al primer capitulo por problemas con el disco duro, pero prendo retomar.
      Bueno el problema del cambio del pasado siempre es una discusión larga, pero en mayor porcentaje de opiniones coinciden que que modificar lo mínimo que sea del pasado alteraría el futuro, e igual si esta tratando de evitar una muerte creo que solo la estaría cambiando a otro tipo de muerte, pero si puede predecir el futuro y evitar que ciertas cosas pasen ya no se, lo del sospechoso no opino ya que solo llegue al capitulo uno, pero dejare ahora en descarga.

Comment

Working...
      X