Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ansatsu Kyoushitsu TV second season

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Ansatsu Kyoushitsu TV second season

Hola! soy yo otra vez! xP
    este tema sera para dar nuestros puntos de vista sobre Ansatsu Kyoshitsu TV! la segunda temporada.
    Nagisa y los demas dando su mejor esfuerzo, en sus estudios y en el asesinato.

Para los que no sepan de cual anime se trata(lo siento por ustedes), un ser creado por la experimentación humana parecido a un pulpo con habilidades sobre humanas, destruye la mitad de la luna y amenaza en destruir la tierra en un ańo(en el anime), para colmo de los colmos las armas normales no le hacen efecto y tienen que usar un material especial, y para poder mantenerlo en "control" dejan que cumpla una promesa; dejándolo ser profesor de la clase de des-adaptados del instituto y dejando en manos de estos jovenes el asesinarlo antes de fin de ańo o del mundo.

!PREGUNTA!

żAl final, Koro-sensei destruirá, o no la tierra?

Mi punto de vista

Yoooo, creo que a la final Koro-sensei no destruirá la tierra, terminando por encarińarse de sus alumnos y dejándolos crecer felices! XP

Ustedes que opinan???
    si no les ire a buscar a sus casa y le jalare los pies en la noche! wajajaja se donde vives!
    si !tu! el que esta leyendo esto!

(> 0 <) wajajajajajaja

Esperaba a que alguien hiciera este tema, porque a mi se me olvidó (?)
    Solo he visto un capítulo y después me lo perdí ... alguien sabe los días que se estrenan los capítulos nuevos? Sólo díganme el día no necesito mas.
    #Nagisaesmujer (?)
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

[MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]

Gracias por comentar<3

te recomiendo que los sigas viendo están muy bueno!
      y los dias en que estrenan capitulo son los días jueves, osea hoy sale un nuevo capitulo! n.n

de nuevo, Gracias

Comment

Working...
      X