Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estas viendo algun anime de esta temporada

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Estas viendo algun anime de esta temporada

Un tema simple de pregunta, están viendo algo de esta temporada, pueden consultar los anime en emisión aquí si tienen alguna duda sobre algún anime o quieren alguna recomendación de esta temporada lo pueden hacerlo aquí y hablaremos sobre ello.

Mi lista de anime de esta temporada es:
    HaruChika: Haruta to Chika wa seishun suru
    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
    Shoujo Taichi Wa Kouya Wo Mezasu
    Boku Dake Ga Inai machi
    Divine Gate
    Fairy Tail Zero
    Hai To Gensou No Grimar
    Dimension W
    Saijaku Muhai no Bahamut
    Ao No Kanata No Four Rhythm

Aun que pretendo ver el resto, no se como lo haré con el tiempo que tengo pero de alguna manera logro ver todos esos así que inventare tiempo para los demás, los que deje un negrita son mis recomendados de ahora y los que llevo al día.

Pues comence viendo alrededor de 21 más o menos pero se han ido reduciendo ya que se han vuelto un poco aburridos, asi que por el momento los que aun sobreviven son:

Fairy Tail Zero
    Ajin
    Gate 2
    Divine gate
    Pokemon XY&Z
    Norn9
    Ansatsu
    Boku dake Ga
    Kono Subarashii
    Prince of Stride
    Akagami no Shirayuki hime
    Saijaku Muhai no Bahamut
    Aono kanata
    Dimension W
    Hai to gensou
    Kidou Senshi gundam
    schwarzesmarken

Un poco larga jajaja pero me entretienen bastante, y claro aun estoy esperando a que salgan algunos que estan pendientes por ahí.

Comment

Ya había perdido el hilo a esto de ver animes de temporada, pero la verdad es que Boku dake Ga Inai Machi me ha enganchado. Me pondría a ver Fairy Tail Zero, pero ya tuve una mala experiencia con Fairy Tail en sus primeras temporadas (Creo que la dejé justo en unos capítulos de relleno). :(

Comment

Working...
      X