Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué animes has visto últimamente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Huntah-Kemone
    replied
    Pretty Cure, específicamente Suite Pretty Cure!
    Spoiler: 

Me lo acabo de terminar hace poco, y pues, me agrado me, agrado mucho, en un inicio la sentí un poco floja con Hibiki Hojo (La de rosa) y Kanade Minamino (La de blanco), luego llegó Ellen Kurokawa (La de Azul) y Ako Shirabe (La de amarillo), debo admitir que ame como usaron la música como tema principal, ¡me encanta! También estoy viendo (Otra vez) Fresh Pretty Cure!, pero eso es otro caso (?)

Leave a comment:

• Katastros
    replied
    Debido al trabajo solo he podido ver Boku no Hero y MOB Psycho 100, tambien estoy tratando de ponerme al dia con One Piece, Naruto Shippuden, Dragon Ball Super y Digimon Adventure Tri. Pienso verme la segunda temporada de One Punch Man cuando salga.

Leave a comment:

• AlKapparra Mágica
    replied
    Pues hace rato me puse a ver Haikyuu y ya llegue a la tercera temporada, es muy buena verdad hasta me dieron ganas de practicar volley y estoy tratando de ver Kiznaiver pero siempre se me olvida y lo dejo botao

Leave a comment:

• Lucius
    replied
    yo estoy viendo druaga no tou por ahora eso despues vere que pueod ver

Leave a comment:

• patrinas2
    replied
    Yo ultimamente estoy leyendo sobretodo manga pero de anime detective conan, y natsume yunjiyou

Leave a comment:

• Balaman
    replied
    ultimamente e visto JoJo diamond is unbreakable, y Re Zero. La verdad quede facinado con estos dos anime.

Leave a comment:

• Rodax
    replied
    Ultimamente he visto flip flappers, occultic;nine, pokemon sun & moon y mahou shoujo ikusei keikaku :3 recomiendo mucho occultic;nine, pasan cosas demasiado... inesperadas...

Leave a comment:

• ThisNeo
    replied
    La verdad con el poco tiempo que tengo, los 2 animes que veo son pokemon s&m y naruto shippuden (aunque este ya técnicamente termino). Sin embargo tengo unos cuantos en mente

Leave a comment:

• alucard02
    replied
    Drifters, sin duda es una de las mejores series (opinión personal) que he visto, aunque solo tenga unos 6 o 7 capítulos y el manga va para una década (normal en el mangaka) me sigue pareciendo que vale la pena echarle un vistazo, de hecho estoy considerando seguir el manga también.

Técnicamente se basa en personajes históricos/fantásticos en un mundo de fantasía en una lucha por el dominio de ese mundo alterno.

Leave a comment:

• JLs2
    replied
    Hola q tal yo no soy muy fan del anime pero últimamente estoy recordando mi infancia y regresando a ver los viejos animes q marcaron mi vida

Pokemon xy
    Dragon ball super
    Sailor Moon cristal
    Y otro que no recuerdo su nombre XD

Saludos

Leave a comment:

• Thiago0721
    replied
    Hace unos meses estaba viendo la tv, y pasando canales vi que estaban pasando Pokémon la Pelicula, y me entro la nostalgia, entonces empecé a pensar en esos tiempos y me acorde de varios animes que presentaban en un canal llamado Locomotion, y me dio por volverme a ver esas series, (de las cuales algunas no pude ver el final, pero bueno), entre varias me volví a ver Cowboy Bebop, Blue Seed, El Barón Rojo, entre otros, y la verdad cuando me los veo se me escapa una lágrimita, jajaja que lindos recuerdos de la infancia :')

Leave a comment:

• Cheshire
    replied
    Los últimos animes que he visto, aunque uno de estos cuatro aún no lo termino son:

•Ansatsu Kyoshitsu 2nd Season
    Terminé este anime hace poco ya que estaba en emisión y realmente el final es un tanto conmovedor, aunque es obvio no voy a hacer spoilers pero admito que es uno de los pocos animes que me hizo sentir mal :P
    Por otro lado es bastante divertido, tanto como la primer y segunda temporada tienen buenos episodios y cumplen con lo más importante, entretener.

•Bungou Stray Dogs
    Me lo recomendó una amiga y terminé la primer temporada en un día de tanto que me gustó, en Octubre saldrá la otra pero aún así me adelanté con el manga.
    Por si les interesa ver trata de una agencia de detectives con "habilidades" los cuales irán resolviendo casos que la policía normal de Japón no puede, estos casos usualmente se involucran con la mafia y otras organizaciones. También debo aclarar que todos los personajes están basados en un escritor japonés y por ende su habilidad también se basa en alguno de sus textos más conocidos. Tiene comedia y acción, lo recomiendo.

•HunterXHunter(2011)
    Hace un año ya que lo vengo viendo y me tomo mi tiempo para hacerlo, pero es que me encanta demasiado. Si bien está en "hiatus" (creo que se dice así cuando se pausa algo (?) ) tengo la esperanza de que algún día se continúe. Mientras tanto, seguiré tardando en ver los episodios así no me quedo rápidamente sin este anime.

•Shokugeki no Souma (2da temporada)
    No sé si lo escribí bien y aún va por el primer episodio, sin embargo recomiendo ver la primer temporada. Para orientarlos un poco es el anime de comida en el que todos se mueren por probar algunos platos.

En fin, les recomiendo ver estos animes, por lo menos a mi me gustaron.

Leave a comment:

• Rafulous
    replied
    Mi último anime y el único que he visto completo ha sido Fairy Tail, empecé a verlo porque un amigo me la recomendó. A mi los animes nunca me habían enganchado, es cierto que Naruto me gustaba en su época pero no llegué a cogerlo con ganas.

Leave a comment:

• lorenzoburagu
    replied
    hola yo he empezado a ver Bleach. Es un anime muy entretenido me he quedado en la saga de hueco mundo aunque no suben mas capítulos debido a su cancelación pero el manga siguen en producción y lo recomiendo ampliamente

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    gracias por la recomendación de jav empece a ver fate stay y me ha gustado mas esta temporada que la primera aunque parece ser un mundo alterno al que habíamos visto en la primer temporada yo esperaba ver mas chicas mágicas ._.
    pero bueno esta temporada es muy interesante pero no me gusto la peli es lo mismo pero al ver primero hace mucho spoiler con respecto a la temporada

también estoy siguiendo gakusen temporada 2 como la primer temporada me gusto el diseño de los personajes y la ambientación en un futuro quiza cercano solo esperemos que llegue a una tercer temporada donde nuestros personajes se enfrenten a peleadores mas fuertes

Leave a comment:

Working...
X