Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué animes has visto últimamente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ultimamente no he podido ver mucho anime xD
    Gintama es obviamente el anime que veo siempre. O casi siempre, que voy atrasada unos cuantos caps por cuestiones de tiempo. Pero es mi anime favorito asi que siempre esta ahi xD. Tambien me he visto Sailor Moon como por... tercera vez, y porque lo pasan en la TV a la hora que llego de la escuela.
    De animes que tengo terminados, recientemente me vi Blend S por recomendacion de un dude que se que sabra quien es si ve este mensaje (? y Kekkai Sensen, ese anime esta genial y me saco muchas carcajadas. Y tambien Gakkou Gurashi por la mera curiosidad que me dio.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Vengo a dejar un pequeño listado, de algún lado sale el tiempo para ver todo eso, pero sacrificando las series que tengo pendiente de ver.

Los últimos que llegue a ver que son de temporadas pasadas y finalizadas:
      -Imouto sae Ireba Ii.
      -Eromanga Sensei
      -Little Witch Academia TV
      -Kekkai Sensen & Beyond
      -Fate Apocrypha

Los de esta temporada que ando viendo serian las siguientes:
      -Violet Evergarden
      -Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen
      -Overlord 2
      -Citrus
      -Dagashi Kashi 2
      -Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
      -Basilisk - Ouka Ninpouchou
      -Karakai Jouzu no Takagi-san
      -Fate/Extra Last Encore
      -Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

De temporada pasadas que aun siguen en emisión
      -One Piece
      -Black Clover

Comment

Hace mil que no veo anime, le perdí mucho el gusto cuando empecé a viciarme más con las series. Además de que, después de ver de todo por casi veinte años, me parecían muy repetitivas las tramas de los nuevos.

Pero ayer, en un momento de aburrimiento y alivio por tener tiempo libre, se me ocurrió meterme a la categoría de anime en Netflix y chusmear lo que había. Así que ahora ando enganchada viendo Ajin: Demi-Human. Es algo fuerte en cuanto a violencia, pero se las recomiendo.

La historia nos habla de Kei Nagai, un estudiante de preparatoria que descubre ser un Ajin, seres inmortales que son perseguidos por los gobiernos del planeta, los cuales están interesados en saber más acerca de estos y cómo explotar su inmortalidad para beneficio propio. Kei Nagai debe huir... Sin saber lo que le espera...

Comment

I➨ Ya puedes ver el anime online ✅ que más te guste totalmente ⭐GRATIS⭐ y en perfecto HD. Entra aquí ☝ para disfrutar de tu serie favorita.

Comment

Working...
          X