Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué animes has visto últimamente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Anime ¿Qué animes has visto últimamente?

¡Pues lo que dice la pregunta en el título! ¿Qué animes has visto últimamente?
    En mi caso, han sido los siguientes:
    • JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
    • Zan Sayonara Zetsubou Sensei
    • Boku Dake Ga Inai Machi (lo terminé hace unos días).
    • Love Live! (no sé si vaya a pasar del cap 1 (?)).

Por último pero no por ello menos importante, siempre tengamos en cuenta las reglas del foro y en no involucrar cualquier cosa que no sea apta para menores.
    ¡Saludos y compartan!

Pues yo el último que vi fue Durarara, empecé la 2 temporada pero la dejé a medias XD y lo mismo con katanagatari, empezado pero a medias (?)
    ODISEA
    ______

ACADEMIA
    INVENTARIO | | CRONOLOGÍA

Comment

yo Ansatsu Kyoshitsu segunda temporada y Anohana
      0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

Me agarró la onda de ver Slayers, en orden y con subs (cosas que encuentras por torrent). Justo ahora voy por Next (la segunda temporada), está tan genial que temo terminármela esta semana; pero es que... la adoro tanto, no puedo dejar de ver ;w;.

También veo Konosuba, voy por la mitad, creo que ya debería estar terminada. ¡Espero que esté genial! Le tengo muchas expectativas puestas.

Lo último que he terminado de ver ha sido Owari no Seraph, para ser más exacta la segunda temporada. Fue demasiado genial, tanto que me fui a buscar las novelas; en tanto, siento que quiero tercera temporada ya, de no tenerla pronto puede que me anime a ver el manga.

E intenté ver One-Punch Man, aunque al final he terminado leyendo el manga y no pasé del capítulo 1 en anime; no sé cómo esto pudo pasar.

— What are you doing?
        — I'm walking like a skeleton.
        — No, skeletons don't walk like that.
        — That's how *you* walk.
        — No, I don't.

Comment

Dejare mi lista también,, prácticamente son todos de la temporada pasada.
          -Gate - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Enryuu-hen
          -Fairy Tail
          -Saijaku Muhai no Bahamut
          -Dagashi Kashi
          -Musaigen no Phantom World
          -Shoujo-tachi wa Kouya o Mezasu
          -Boku dake ga Inai Machi
          -Dimension W
          -Ooyasan wa Shishunki!
          -Divine Gate
          -Haruchika

PD: no pregunten como hago para ver todo eso.

Comment

gracias por la recomendación de jav empece a ver fate stay y me ha gustado mas esta temporada que la primera aunque parece ser un mundo alterno al que habíamos visto en la primer temporada yo esperaba ver mas chicas mágicas ._.
            pero bueno esta temporada es muy interesante pero no me gusto la peli es lo mismo pero al ver primero hace mucho spoiler con respecto a la temporada

también estoy siguiendo gakusen temporada 2 como la primer temporada me gusto el diseño de los personajes y la ambientación en un futuro quiza cercano solo esperemos que llegue a una tercer temporada donde nuestros personajes se enfrenten a peleadores mas fuertes
            <-- click aqui

Comment

hola yo he empezado a ver Bleach. Es un anime muy entretenido me he quedado en la saga de hueco mundo aunque no suben mas capítulos debido a su cancelación pero el manga siguen en producción y lo recomiendo ampliamente

Comment

Mi último anime y el único que he visto completo ha sido Fairy Tail, empecé a verlo porque un amigo me la recomendó. A mi los animes nunca me habían enganchado, es cierto que Naruto me gustaba en su época pero no llegué a cogerlo con ganas.

Comment

Los últimos animes que he visto, aunque uno de estos cuatro aún no lo termino son:

•Ansatsu Kyoshitsu 2nd Season
                  Terminé este anime hace poco ya que estaba en emisión y realmente el final es un tanto conmovedor, aunque es obvio no voy a hacer spoilers pero admito que es uno de los pocos animes que me hizo sentir mal :P
                  Por otro lado es bastante divertido, tanto como la primer y segunda temporada tienen buenos episodios y cumplen con lo más importante, entretener.

•Bungou Stray Dogs
                  Me lo recomendó una amiga y terminé la primer temporada en un día de tanto que me gustó, en Octubre saldrá la otra pero aún así me adelanté con el manga.
                  Por si les interesa ver trata de una agencia de detectives con "habilidades" los cuales irán resolviendo casos que la policía normal de Japón no puede, estos casos usualmente se involucran con la mafia y otras organizaciones. También debo aclarar que todos los personajes están basados en un escritor japonés y por ende su habilidad también se basa en alguno de sus textos más conocidos. Tiene comedia y acción, lo recomiendo.

•HunterXHunter(2011)
                  Hace un año ya que lo vengo viendo y me tomo mi tiempo para hacerlo, pero es que me encanta demasiado. Si bien está en "hiatus" (creo que se dice así cuando se pausa algo (?) ) tengo la esperanza de que algún día se continúe. Mientras tanto, seguiré tardando en ver los episodios así no me quedo rápidamente sin este anime.

•Shokugeki no Souma (2da temporada)
                  No sé si lo escribí bien y aún va por el primer episodio, sin embargo recomiendo ver la primer temporada. Para orientarlos un poco es el anime de comida en el que todos se mueren por probar algunos platos.

En fin, les recomiendo ver estos animes, por lo menos a mi me gustaron.

Comment

Hace unos meses estaba viendo la tv, y pasando canales vi que estaban pasando Pokémon la Pelicula, y me entro la nostalgia, entonces empecé a pensar en esos tiempos y me acorde de varios animes que presentaban en un canal llamado Locomotion, y me dio por volverme a ver esas series, (de las cuales algunas no pude ver el final, pero bueno), entre varias me volví a ver Cowboy Bebop, Blue Seed, El Barón Rojo, entre otros, y la verdad cuando me los veo se me escapa una lágrimita, jajaja que lindos recuerdos de la infancia :')

Comment

Hola q tal yo no soy muy fan del anime pero últimamente estoy recordando mi infancia y regresando a ver los viejos animes q marcaron mi vida

Pokemon xy
                      Dragon ball super
                      Sailor Moon cristal
                      Y otro que no recuerdo su nombre XD

Saludos

Comment

Drifters, sin duda es una de las mejores series (opinión personal) que he visto, aunque solo tenga unos 6 o 7 capítulos y el manga va para una década (normal en el mangaka) me sigue pareciendo que vale la pena echarle un vistazo, de hecho estoy considerando seguir el manga también.

Técnicamente se basa en personajes históricos/fantásticos en un mundo de fantasía en una lucha por el dominio de ese mundo alterno.

Comment

La verdad con el poco tiempo que tengo, los 2 animes que veo son pokemon s&m y naruto shippuden (aunque este ya técnicamente termino). Sin embargo tengo unos cuantos en mente

Comment

Ultimamente he visto flip flappers, occultic;nine, pokemon sun & moon y mahou shoujo ikusei keikaku :3 recomiendo mucho occultic;nine, pasan cosas demasiado... inesperadas...

Comment

ultimamente e visto JoJo diamond is unbreakable, y Re Zero. La verdad quede facinado con estos dos anime.

Comment

Working...
                              X