Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Warner Bros estrenará un live-action de Fullmetal Alchemist

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Noticia Warner Bros estrenará un live-action de Fullmetal Alchemist

Asi mismo la Warner Bros ha anunciado de forma oficial que están trabajando en una adaptación live-action del famoso manga Hagane no Renkinjutsushi (Fullmetal Alchemist) de Hiromu Arakawa y que tienen previsto estrenarla en Japón durante el invierno de 2017. La grabación empezará en Italia a principios de junio y se cerrará en Japón a finales de agosto. A continuación dejamos la lista de actores en el reparto:

Ryōsuke Yamada como Edward Elric
    Tsubasa Honda como Winry Rockbell
    Dean Fujioka como Roy Mustang
    Yasuko Matsuyuki como Lust
    Fumiyo Kohinata como el general Hakuro
    Ryuta Sato como Maes Hughes
    Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
    Natsuna como Maria Ross
    Natsuki Harada como Gracia Hughes
    Yo Oizumi como Shou Tucker
    Jun Kunimura como el doctor Marco
    Kanata Hongou como Envy
    Shinji Uchiyama como Gluttony
    Kenjiro Ishimaru como el padre Cornello

Fumihiko Sori que dirigirá la película declaro
    “Quiero crear un estilo que siga la obra original en la medida de lo posible. El reparto es japonés por completo, pero los escenarios serán europeos. Así pues, se trata de un estilo que no representa una etnia ni un país concreto”.
    Sori también ha dicho que todavía no puede desvelar los detalles sobre la representación de Alphonse Elric en la película, pero piensa que los fans se quedarán satisfechos con el resultado.

Les gusta la noticia? se quedaran esperando? no les gusto el reparto como a muchos debido a los rasgos de los personajes? también tienen miedo por los live action que andan haciendo?

De mi parte me gusta bastante la idea, y tal ves los hermanos tengan rasgos europeos, pero creo que le quedan muy bien igual, y tengo la esperanza de que este live action sera fiel a la obra, a esperar mas noticias.

Fuente: ANN

Wow no sabia de esto pero por la información que mencionas debe de ser por parte de Warner japon, eso de que siempre sean japoneses siento que le quita vida a la adaptación pero como son producciones que no cuentan con mucho apoyo creo que es lo mas que pueden hacer, solo deseo que quede mejor que el live action de Death Note, o de Saikano jajaja y otra cosa que vi es que este Edward se ve muy alto durante la serie creo q tiene una altura de 1.50 mts y el chavo se ve mas alto.
    esperemos que salga muy bien la pelicula

Comment

Ya sabía que estaba realizándose el live action, sólo espero que no quede mal, al estilo dragon ball.
      concuerdo con la persona de arriba al mencionar la estatura de Edward, que era de 1,48-50, siendo una característica fundamental de Edward Elric al inicio del manga y el anime.
      Ahora Edward era de Xerxes, y sus rasgos son bastantes europeos, estilo alemán, por lo que la representación de un japonés no sé si le quedará, pero en fin.
      Sólo espero que puedan exhibir lo mejor de full metal y que no sólo llegue a los fanáticos.
      sigpic

"¡Eres débil! ¿Por qué eres débil? Porque te falta suficiente...¡Odio!"

Comment

Wow, esta serie es de las mejores que he visto, sería genial una adaptación, pero la historia me dice que no me haga tantas expectativas, lamentablemente los directores/estudios de cine siempre tienen la "magnífica" idea de tomar un producto (serie) que es perfecto o muy bueno, y comienzan a agregar cosecha propia, lo que se refleja en películas que se alejan de la trama original, eliminan partes importantes para poder agregar contenido "innovador", pero que realmente lo único que hace es estropear la idea original.
        En fin esperemos que esta sea la excepción xD

Comment

La web de la película ha transmitido el primer trailer oficial del live action de

Comment

Nos han dejado un nuevo trailer, con mas detalles de los personajes y un poco de los efectos que vamos a ver en la película.

Comment

Wuaaaaa, que chulo. No me havia dado cuenta de que estuvieran haciendo algo así. He estado investigando un poco en la web y os pongo el link del tercer trailer. Que ganas de que salga :D.

Eso si...me he quedado un poco chafado al fer a Edward....el pelo queda muy pegote....:s

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

La verdad es que los trailer está chulos, no soy muy fan de los live action, la verdad es que me suelen decepcionar por no ser fieles a los mangas de donde salen, espero que esté chulo, la verdad es que la anime es uno de mis favoritos.

Comment

Sinceramente espero con mucho entusiasmo el action live, se ve prometedor, solo espero que no decepcione como ha sucedido con muchos otros. soy super fan tanto del manga como del anime, asi que esperemos todo salga bien

Comment

Working...
                  X