Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[FATE] Quien es mas poderoso en el anime

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión [FATE] Quien es mas poderoso en el anime

viendo un post sobre Ilya tuve una duda que quizá a los fans de esta saga les podría interesar

según esto durante la temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works aparece una Ilya que maneja la magia a la perfección inclusive Caster piensa en tomarla como aprendiz pero la rechaza ya que es bastante poderosa a su corta edad en esta realidad es asesinada por Gilgamesh para poder activar el santo grial, hasta este punto ella tenia 18 años lo que nos lleva a pensar que en esta linea de tiempo Kiritsugu Emiya fallo en su intento de ganar el santo grial

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya

En esta temporada podemos ver a una Ilya alegre y muy diferente a la que nos presentaron en temporadas anteriores pero con magia algo limitada o aun no consciente de todo su poder, según esto Kiritsugu Emiya aun sigue vivo y logra ganar el santo grial terminando con las guerras que ocasionaba este instrumento todo esto hace que Ilya tenga una personalidad diferente pero aun con todos estos cambios sin querer termina relacionándose con la magia presentando un gran poder en momentos cruciales en pequeños momentos pero no solo eso si no que también tiene a su disposición el poder de algún sirviente que ella dese sin limitarse a uno solo como lo venían haciendo en otras versiones y no solo eso tambien tiene la compañia de sus amigas y de otros sirvientes como ocurre en la utlima temporada

aqui esta la pregunta

ustedes que opinan sobre cada Ilya presentada hasta el momento, la primera tenia muchas habilidades pero la segunda también tiene muchas oportunidades apoyada por sus amigos y las cartas, ustedes creen que la segunda Ilya logre sobrevivir mas tiempo ?
    Last edited by Araragi; 05/09/2016, 10:28.
    <-- click aqui

Creí que hablaríamos de los servant =S
    me vi solo un capitulo de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, y si vi el resto, Ilya es uno de mis personajes favorito en la saga, justamente por el poder que tiene a su corta edad, hasta puede manejar al Berserker, si no fuese por el Noble Phantasms de Gilgamesh de seguro podría ganar a Saber.
    Aun tengo pendiente esta saga.-

Comment

Opino que el mas fuerte es Kiritsugu Emiya simplemente porque hace lo necesario para cumplir su meta pese a que se encuentre en desventaja en muchos enfrentamientos siempre encontró una solución, quiere decir que es el que mejor se adapta a situaciones difíciles y vamos llego al final y su historia no siendo un prodigio dio inicio a la saga principal.

Spoiler: 

Comment

Iniciado por JavFer Ver mensaje
        Creí que hablaríamos de los servant =S
        me vi solo un capitulo de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, y si vi el resto, Ilya es uno de mis personajes favorito en la saga, justamente por el poder que tiene a su corta edad, hasta puede manejar al Berserker, si no fuese por el Noble Phantasms de Gilgamesh de seguro podría ganar a Saber.
        Aun tengo pendiente esta saga.-
        jaja creo que te spoilee todas las sagas XD

pero seria bueno hablar sobre los servant por que hay varios que han surgido atraves de los tiempos encontre bastante informacion en wiki pero dudo mucho de la veracidad de todo lo que esta ahi, asi que el manga podria aportar mas datos que aun no conocemos

Iniciado por MINDFREAK! Ver mensaje
        Opino que el mas fuerte es Kiritsugu Emiya simplemente porque hace lo necesario para cumplir su meta pese a que se encuentre en desventaja en muchos enfrentamientos siempre encontró una solución, quiere decir que es el que mejor se adapta a situaciones difíciles y vamos llego al final y su historia no siendo un prodigio dio inicio a la saga principal.

sobre kiritsu sabemos que es un mercenario aunque no tiene poderes pero tiene el conocimiento y eso le ha ayudado a hacerle frente a todo lo que vivio tambien pienso que es alguien que pudo haber llegado lejos si no hubiera perdido la razon cuando obtuvo el santo grial incluso hubiera podido asesinar en ese momento al sacerdote junto a Gilgamesh ya que los 2 estaban en desventaja creo que en este punto quiza si ocurrio y la historia alterna que conocemos sobre Illya continuo sobre este hilo

a mi me gusto su historia me parece bastante acertado hacer un parentesis para conocer su historia y saber un poco mas sobre kiritsu
        Last edited by Araragi; 07/09/2016, 15:18.
        <-- click aqui

Comment

Working...
        X