Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Boku no hero academia

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Anime Boku no hero academia

Boku no Hero Academia presenta vídeo promocional de su anime especial

A través de la web oficial de la serie, se ha presentado vídeo promocional del capitulo especial de Boku no Hero Academia, que se estrenará en la Jump Special Anime Festa 2016 el 27 de noviembre, recordamos que Kouhei Horikoshi, autor del manga original, escribió el guion de esta historia original que tiene lugar entre la primera y la segunda temporada.

La segunda temporada por ahora no tiene fecha de estreno.

Se ve que la animación esta bien hecha, seguramente sea uno de los especiales del manga ( no me acuerdo bien ya que los leo muy rápido ) y me lo vea por el hype, no me vi la primera temporada porque me comencé a leer el manga de primero así que no estoy TAN emocionado por esto.

Ibuki Mioda <3

Comment

leer todos el manga ante del primer temporada y espero la segunda y este especial me encanta jajaj ojala pasara el anime en español

Comment

Solo vi el anime, me encanto la verdad, y ahora estoy comenzado a leer el manga, después de eso veré si prefiero el manga o el anime, y como dice kappa, las animaciones están bien hechas.

Comment

Iniciado por JavFer Ver mensaje
          Solo vi el anime, me encanto la verdad, y ahora estoy comenzado a leer el manga, después de eso veré si prefiero el manga o el anime, y como dice kappa, las animaciones están bien hechas.
          Te sugiero leerte el manga se pone MUY bueno la verdad y todo lo que sucede vale mucho la pena la verdad

Ibuki Mioda <3

Comment

La animación siempre me llamo, al igual que el diseño de algunos personajes. Es bueno ver como empujan más allá esta serie que se ve muy decente.

Aún no leo el manga por el simple hecho de no darle la razón a cierta amiga con esto de que el manga es mejor (que casi siempre es así) pero supongo que ¿Es uno de los pocos que valdría la pena? Tal vez, por ahora me engancho en su primera temporada, pero no tanto como lo fueron otras series. Y si su autor principal esta ayudando con el manga también pues es un gran plus, no todo se puede plasmar en un dibujo como en animación, cada uno tiene su pro y contra.

Igual gracias por la información, por un momento creí que era un super leak, pero al menos hay fecha confirmada x)

Comment

La web oficial del anime ha confirmado que la segunda temporada de la misma se estará estrenando en el mes de Abril, ademas de la imagen promocional también se ha revelado un trailer de lo que se viene.

Comment

Yo... pues la verdad debo decir que me vi el anime hace poco y me ha gustado un montón, es sencillo, bonito y recuerda un poco a lo que fue la película de Disney, en serio. La animación es muy buena y la historia aunque parece sencilla engancha; creo que en parte porque realmente no hay muchos animes de superheros ultimanente y eso es lo que está mandando. (Aguante Marvel)

Así mismo pues me gustó bastante ese trailer, parece que hablaran un poco más acerca del chico hielo/fuego. El cual me gustó bastante pues su debilidad y su fuerza es él mismo y aquí entre nos, pensé que se iba a pasar del lado de los villanos en el anime, no sé... los que leen el manga quizás saben su futuro. Yo no sé nada, no quiero saberlo sino que esperaré la segunda temporada para estar más informado al respecto.

¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

¿Para qué leer el manga si el anime tiene mejores gráficos? :V Aunque ambos son muy buenos la verdad

Comment

Working...
                  X