Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Naruto Shippuden se despide con su capítulo 500

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Noticia Naruto Shippuden se despide con su capítulo 500


    Después de 10 años de emisión, llego el momento de despedir a la series en su capitulo numero 500 que hace unos momentos fue transmitido en Japón y que el día de mañana estará para el resto de los países, muchos fans lamentaran y otros no tanto el día de mañana cuando se emita el capítulo 500, un episodio que promete emociones fuertes, incluida la esperada ceremonia de boda del ninja más famoso de Konoha.

    Por más que se sabia que estaba llegando el capitulo final a muchos de los fans le costara decir el adiós a un anime que estuvo presente durante un poco más de 10 años, pero no todo es tristeza, ya que tiene sucesor Boruto que se estará estrenando a comienzo del mes de abril, con una nueva historia y un nuevo camino ninja.

    Naruto fue transmitido el 3 de Octubre del 2002 hasta el 8 de Febrero del 2007, con 220 capítulos, luego dio paso a su segunda temporada Naruto Shippuuden, que comenzó a ser transmitido el 15 de Febrero del 2007 hasta el 23 de Marzo del 2017, el manga de Naruto comenzó un 21 de Septiembre de 1999 hasta el 10 e Noviembre del 2014

    Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations, "El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado y en plena era de paz. Enormes edificios, grandes monitores informáticos de última generación, vías y calles conectadas con coches eléctricos... La forma de vivir en la era ninja ha cambiado. El líder del pueblo es El Séptimo Hokage y Boruto es su hijo. Pero los estudiantes del entorno de Boruto ven al joven con prejuicios, sin embargo Boruto tiene unas capacidades sin precedentes"
Working...
X