Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Con que personaje anime te identificas ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es difícil porque el anime está lleno de personajes que siempre son agraciados (aun cuando los quieren hacer pasar por gente normal o "perdedora") pero hay uno que se me quedó grabado de cuando pasaban Toonami y es el personaje secundario Kuwabara de Yu yu hakusho, ¿porqué? pues porque considero que soy ese tipo de persona en ciertas circunstancias que si bien al igual que él no soy un genio tampoco soy tan tonto, en cierto modo me recuerda las cosas simples, no soy un genio ni un gran maestro de artes marciales o una persona especialmente talentosa para algo... soy una persona promedio haciendo su mejor esfuerzo para no quedarme atrás de los que realmente parecen de otro mundo. Quizá suena un poco fatalista pero a decir verdad es de las cosas que me motiva :D
    FC: 4957-6231-4880

Comment

Con Ryouga de Ranma 1/2, Kenpachi de Bleach y cualquier otro personaje que tenga un mal sentido de la orientación ><

Comment

Con Aang de Avatar, por su capacidad de empatizar y recurrir al diálogo con sus propios enemigos :)

Comment

Working...
        X